publicidad

¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de... ¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de...

Shows

¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de...
Delia Román visitó un servicio religioso en su silla de ruedas. Y salió caminando.

¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de ruedas

¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de ruedas

¿Milagro? Informe sobre mujer que caminó tras más de 20 años en silla de ruedas

Delia Román visitó un servicio religioso en su silla de ruedas. Y salió...
Delia Román visitó un servicio religioso en su silla de ruedas. Y salió caminando.

A partir de las 5 pm hora del Este

Una mujer se levantó de su silla de ruedas y comenzó a caminar.  ¿Es obra de un milagro, de la fuerza de la oración? 'Primer Impacto' presenta esta tarde un informe sobre este sorprendente caso.

Durante más de 20 años, Delia Román estuvo paralizada desde la cintura hacia abajo, producto de un accidente provocado por un conductor ebrio.  En su comunidad de Alabama se volvió muy popular por su hermosa voz para interpretar música Gospel.

Su vida cambió una noche cuando en su silla de ruedas llegó a su iglesia cristiana a orar en un rito conocido como de renacimiento, del que se había mantenido alejada, porque según sus palabras, había sido halada, la habían dejado caer.

publicidad

Pero esa noche el rito de renacimiento, cobró significado. 

De repente, sintió deseos de levantarse y caminar por sus medios....lo intentó...y lo logró.  Ansiosa, viajó hasta New York, para que sus padres pudieran ser testigos de lo que ella llama la obra de dios.

Hoy delia y sus padres no le encuentran otra explicación a lo sucedido que un milagro que obró el todo poderoso, que le permitió volver a andar después de décadas.

Muchos coinciden en que se trató de un milagro, pero la polémica está vigente porque hay quiénes piensan que una lesión de ese tipo no tiene cura, desde el punto de vista científico.

No te pierdas esta tarde la emisión de 'Primer Impacto', por la cadena Univision a partir de las 5 pm hora del Este, con el sorprendente informe sobre el caso de Delia Román.

Para saber  su opinión estamos llevando a cabo una encuesta:

 ¿Cree usted que un milagro divino le permitió a esta mujer volver a caminar? Comparte a continuación tu respuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de haber donado sus ganancias en el festival Viña del Mar a los damnificados en los incendios de Chile, Maluma aprovechó su participación en el certamen para visitar a unos niños enfermos. El colombiano aseguró que siempre trata de aprender de ese tipo de experiencias.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad