publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onad y divertida”.  Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel.

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida
 
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá “bien buena onda”

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onda y divertida”.   Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel de 3 años de edad.

 “ Soy mamá soltera entonces tengo que ser en ocasiones bastante estricta para que mi niño me respete.

 El ser madre soltera no es el único reto que enfrenta Magaly como madre.

"El ser madre es lo más maravilloso que hay pero a la vez es una responsabilidad muy grande.  El no saber lo que quieren cuando están pequeños, si algo les duele, si tienen frío o calor ha sido un reto muy grande para mí y creo que para cualquier mama.  El tener un balance perfecto entre mi vida familiar y la profesional también representa un reto muy grande pues por mis horarios tan variables a veces tengo que salir corriendo de casa para cubrir algo mientras mi niño me pide que no me vaya y se me rompe el corazón dejarlo llorando aunque sea sólo por un ratito.”

publicidad

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“ Al convertirme en mamá Aprendí que tengo una capacidad de amar enorme, que no conocía la verdadera felicidad hasta que conocí a Uriel y que ahora comprendo mucho mejor los sacrificios de amor de mi mamá por mi.”

¿ Cuál ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

 "La primera celebración del día de las madres fue la más especial pues Dios me regalo lo más preciado que tengo, que es mi hijo.  Tenerlo en mí vida es un regalo de Dios para mi todos los días y conservo con orgullo el primer obsequio que él me hizo con sus propias manos en la escuela que es un cuadrito adornado con lentejuelas y escarcha con un poema para el Día de las Madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 

Mi mensajes para todas las mamacitas de impacto es que le echen ganas, que les dediquen mucho tiempo a sus niños, que les den mucho amor, que sean amigas y que siempre los motiven a salir adelante y los inspiren a ser seres de bien para que tengamos un mundo mejor.”

¡Feliz día de las madres Magaly!

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
La mujer que no tenía la custodia de los pequeños, los secuestró y después se presentó en una estación de policía alegando que tenía dos cadáveres en su auto.
Un parecido asombroso entre Juan Gabriel y su hijo secreto es lo que evidencian a primera vista estos forenses. Y revelan cuáles son las opciones de Luis Alberto para comprobar su relación biológica con el ‘ Divo de Juárez’.
Se tratan de los famosos paquetes de “chicken nuggets” de la compañía Tyson Foods que fueron vendidos en los almacenes ‘Cotsco’ de todo el país.
La ex pareja sentimental coincidió en una fiesta de quince años realizada por un hospital de niños en Los Ángeles. A pesar de que no se saludaron, la cantante se mostró tranquila.
La grabación fue captada por el telescopio espacial Hubble, los rayos violetas en la estrella provocan el brillo de la materia en su interior, El sol correrá la misma suerte, pero en unos 5 mil millones de años.
Las imágenes captadas por un telescopio espacial muestran unas columnas de agua que salen a la superficie, lo que podría confirmar la hipótesis de que esta luna contiene un océano en su interior, y que podría ser habitable.
Ha sido grande el impacto que generó la exclusiva mundial que Primer Impacto reveló sobre el hijo secreto de Juan Gabriel. Muchos admiradores quedaron asombrados por su gran parecido físico con el cantante y su gran humildad.
Un grupo de voluntarios comenzó a patrullar las calles para tomar acción y ayudar a las autoridades a atrapar al criminal que mantiene aterrorizados a los residentes de esa ciudad en Arizona.
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.
En un mes y medio será elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos, y este 27 de septiembre se exhortan a todos los votantes elegibles a que se registren a nivel nacional, te explicamos cómo hacerlo.
Mientras se llevaba a cabo el tan esperado encuentro un verdadero debate se dio en medios electrónicos, donde los usuarios además de dar su opinión pusieron a volar su imaginación con bromas sobre los candidatos.
El vehículo transportaba turistas japoneses en Taiwán, algunos de ellos que resultaron heridos con graves fracturas.
La escena ocurrió en un centro comercial en Texas. El pistolero que llevaba uniforme militar con emblemas nazis, fue ultimado a balazos por la policía.
Pablo Aguilera, el hermano del cantante, recibió con total asombro la noticia de un nuevo sobrino. Sin embargo, no le extraña que Juan Gabriel mantuviera a un hijo en secreto, pues afirma que su hermano era un hombre muy reservado.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.