publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onad y divertida”.  Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel.

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida
 
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá “bien buena onda”

publicidad

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onda y divertida”.   Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel de 3 años de edad.


 “ Soy mamá soltera entonces tengo que ser en ocasiones bastante estricta para que mi niño me respete.

 El ser madre soltera no es el único reto que enfrenta Magaly como madre.

"El ser madre es lo más maravilloso que hay pero a la vez es una responsabilidad muy grande.  El no saber lo que quieren cuando están pequeños, si algo les duele, si tienen frío o calor ha sido un reto muy grande para mí y creo que para cualquier mama.  El tener un balance perfecto entre mi vida familiar y la profesional también representa un reto muy grande pues por mis horarios tan variables a veces tengo que salir corriendo de casa para cubrir algo mientras mi niño me pide que no me vaya y se me rompe el corazón dejarlo llorando aunque sea sólo por un ratito.”

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“ Al convertirme en mamá Aprendí que tengo una capacidad de amar enorme, que no conocía la verdadera felicidad hasta que conocí a Uriel y que ahora comprendo mucho mejor los sacrificios de amor de mi mamá por mi.”

¿ Cuál ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

 "La primera celebración del día de las madres fue la más especial pues Dios me regalo lo más preciado que tengo, que es mi hijo.  Tenerlo en mí vida es un regalo de Dios para mi todos los días y conservo con orgullo el primer obsequio que él me hizo con sus propias manos en la escuela que es un cuadrito adornado con lentejuelas y escarcha con un poema para el Día de las Madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 

Mi mensajes para todas las mamacitas de impacto es que le echen ganas, que les dediquen mucho tiempo a sus niños, que les den mucho amor, que sean amigas y que siempre los motiven a salir adelante y los inspiren a ser seres de bien para que tengamos un mundo mejor.”

¡Feliz día de las madres Magaly!

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un médico forense de Ciudad Juárez, logra recuperar las huellas dactilares de cadáveres cuyo estado no permitía identificarlos.
En Texas, una calle  es cortada como si fuera un pedazo de pastel y se desliza en la corriente arrastrados también por las aguas murieron ahogados una abuela y sus cuatro nietos.
El actor César Évora posó con su nieta en brazos y atrás estaba la famosa cantante Beyonce, con su hija y su esposo Jay Z.
En un edificio, que muchos aseguran, está embrujado, se graba la serie "Yago", que comienza esta noche por Univision.
Vida Sana
Más de 60 millones de personas en Estados Unidos la sufre al menos una vez al mes y la venta de antiácidos asciende a unos 14 mil millones de dólares al año.
En Tijuana, México, un hombre fue llevado a un hospital en grave estado de salud y desde que fue internado nadie sabe quién es.
Solo tres minutos se abrió la puerta de la cerca que divide a Estados Unidos y México, pero este tiempo bastó para que seis familias separadas se abrazaran entre lágrimas.
Entre gritos y explosiones, manifestantes se enfrentaron contra la Polcía en Washington, para reclamar el cumplimiento del derecho de los trabajadores.
El sujeto comenzó a acosar a una joven en una tienda, pero lejos de amedrentarse, ella lo filmó con su teléfono celular, y lo persiguió hasta el estacionamiento.
En Guatemala, un hombre fue rescatado de lo más alto de un puente, pero al bajarlo, una multitud enardecida arremetió a golpes contra él.
Muchos fieles veían con lágrimas de impotencia como su  histórico templo se desmoronaba por el fuego.
Tratan de descubrir lo que sucedió con dos jóvenes que se ahogaron en el Río Los Ángeles y habían sido reportaros como desaparecidos.
Luego de casi cinco décadas, llegó a las costas de Cuba el primer crucero turístico de Estados Unidos.
La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
Carlos Aguilera pasó toda la operación despierto para señalar al cirujano, tocando su instrumento, qué áreas no afectar. La segunda intervención de este tipo fue un éxito.
El protagonista de la nueva película sobre el famoso escritor dijo que este film permite reivindicar el papel de Cuba en la vida profesional y personal de Hemingway.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
La Viuda Negra Capítulo 44 Accede
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.