publicidad
Magaly Ortíz una mamá  "bien buena onda" logo-desktop.png
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onad y divertida”.  Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel.

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida
 
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá “bien buena onda”

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onda y divertida”.   Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel de 3 años de edad.

 “ Soy mamá soltera entonces tengo que ser en ocasiones bastante estricta para que mi niño me respete.

 El ser madre soltera no es el único reto que enfrenta Magaly como madre.

"El ser madre es lo más maravilloso que hay pero a la vez es una responsabilidad muy grande.  El no saber lo que quieren cuando están pequeños, si algo les duele, si tienen frío o calor ha sido un reto muy grande para mí y creo que para cualquier mama.  El tener un balance perfecto entre mi vida familiar y la profesional también representa un reto muy grande pues por mis horarios tan variables a veces tengo que salir corriendo de casa para cubrir algo mientras mi niño me pide que no me vaya y se me rompe el corazón dejarlo llorando aunque sea sólo por un ratito.”

publicidad

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“ Al convertirme en mamá Aprendí que tengo una capacidad de amar enorme, que no conocía la verdadera felicidad hasta que conocí a Uriel y que ahora comprendo mucho mejor los sacrificios de amor de mi mamá por mi.”

¿ Cuál ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

 "La primera celebración del día de las madres fue la más especial pues Dios me regalo lo más preciado que tengo, que es mi hijo.  Tenerlo en mí vida es un regalo de Dios para mi todos los días y conservo con orgullo el primer obsequio que él me hizo con sus propias manos en la escuela que es un cuadrito adornado con lentejuelas y escarcha con un poema para el Día de las Madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 

Mi mensajes para todas las mamacitas de impacto es que le echen ganas, que les dediquen mucho tiempo a sus niños, que les den mucho amor, que sean amigas y que siempre los motiven a salir adelante y los inspiren a ser seres de bien para que tengamos un mundo mejor.”

¡Feliz día de las madres Magaly!

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ritual ‘caldero de la abundancia’ consiste en tener un recipiente en la entrada de casa para depositar todas las monedas que lleves en el bolsillo al final del día. Cuando llegue el final del año, solo podrás gastar la mitad de lo guardado. Así lo cree una vidente que asegura que, siguiendo sus indicaciones, tu situación económica siempre será buena.
Las autoridades quieren separar al puerco de su dueña porque en estado no se permite que los cerdos sean animales de compañía. Su dueña lo quiere como si fuera un hijo y dice que hasta le sirve de terapia a su padre enfermo de cáncer.
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
publicidad