publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Magaly Ortíz una mamá "bien buena onda"

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onad y divertida”.  Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel.

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida
 
Nuestra corresponsal Magaly Ortíz te presenta al amor de su vida  

Magaly Ortíz una mamá “bien buena onda”

Nuestra corresponsal Magaly Ortíz se describe como una mamá “ bien buena onda y divertida”.   Pero no por eso deja de ser exigente con su pequeño hijo Uriel de 3 años de edad.

 “ Soy mamá soltera entonces tengo que ser en ocasiones bastante estricta para que mi niño me respete.

 El ser madre soltera no es el único reto que enfrenta Magaly como madre.

"El ser madre es lo más maravilloso que hay pero a la vez es una responsabilidad muy grande.  El no saber lo que quieren cuando están pequeños, si algo les duele, si tienen frío o calor ha sido un reto muy grande para mí y creo que para cualquier mama.  El tener un balance perfecto entre mi vida familiar y la profesional también representa un reto muy grande pues por mis horarios tan variables a veces tengo que salir corriendo de casa para cubrir algo mientras mi niño me pide que no me vaya y se me rompe el corazón dejarlo llorando aunque sea sólo por un ratito.”

publicidad

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

“ Al convertirme en mamá Aprendí que tengo una capacidad de amar enorme, que no conocía la verdadera felicidad hasta que conocí a Uriel y que ahora comprendo mucho mejor los sacrificios de amor de mi mamá por mi.”

¿ Cuál ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

 "La primera celebración del día de las madres fue la más especial pues Dios me regalo lo más preciado que tengo, que es mi hijo.  Tenerlo en mí vida es un regalo de Dios para mi todos los días y conservo con orgullo el primer obsequio que él me hizo con sus propias manos en la escuela que es un cuadrito adornado con lentejuelas y escarcha con un poema para el Día de las Madres."

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

 

Mi mensajes para todas las mamacitas de impacto es que le echen ganas, que les dediquen mucho tiempo a sus niños, que les den mucho amor, que sean amigas y que siempre los motiven a salir adelante y los inspiren a ser seres de bien para que tengamos un mundo mejor.”

¡Feliz día de las madres Magaly!

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Felipe Viel nos recibió en su casa pasa contarnos por qué decidió convertirse en un padre adoptivo y qué lo llevó a escribir un manual para ser papá.
Los guardias tuvieron que disparar y sacrificar a dos animales de un zoológico en Chile; el hombre se encuentra grave en el hospital.
El cantautor español será el encargado de interpretar el tema principal de la novela “Tres Veces Ana”.
Inés Moreno visitó en el set de la Ciudad de México a los personajes para conocerlos a ellos y a la trama de esta historia.
Programa informativo que presenta notas periodísticas y reportajes sobre varios temas.
Vida Sana
“Vida sana con Cecilia” les trae tratamientos muy simples, naturales y sin dolor que pueden hacer en casa para prevenirlas.
Konni Lusz subió a sus redes sociales un video que muestra cómo golpeó a un hombre por tocarla al intentar subir a un vagón del metro en la Ciudad de México.
Un juez determinó que el agente no participó en el arresto ni viajaba en la furgoneta donde presuntamente el detenido se golpeó en la cabeza camino a la comisaría.
Estaciones de gasolina y un hospital fueron los blancos de los violentos ataques que cobraron más de 80 vidas y dejaron cientos de heridos.
La Procuraduría General de la República de México anunció que estudiará los amparos solicitados por la defensa del capo de Sinaloa.
Los cadáveres enterrados de forma irregular son al menos 116 y el doloroso hecho despierta la indignación de que las mismas autoridades del estado fueran quienes permitieron este hecho.
El autobús transportaba a más de 20 mujeres que regresaban de un retiro en una iglesia de California y las autoridades investigan el caso.
Afortunadamente el motociclista que transitaba por una calle en China cuando un gigantesco camión para evitar una colisión volcó toda su carga de arena, no resultó lesionado.
La conductora de 23 años puso en peligro la vida de varias personas cuando la policía la detuvo por una violación de tráfico y pudiera pasar hasta 45 años en prisión.
Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al cantante de música tejana, Emilio Navaira, que fue sepultado en San Antonio.
La estudiante con síndrome de down asistió con su mejor amigo al baile y la pareja fue escogida como rey y reina de la fiesta.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fotones de naturaleza: El paisaje ártico que desaparece
El fotógrafo Sebastian Copeland captura el retroceso de los hielos árticos y su impacto en las culturas nativas.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
Menos gente está comprando productos saludables en tiendas de barrio
Una nueva investigación demuestra que los participantes del programa WIC tienden a preferir las grandes cadenas, a pesar de que las bodegas locales siguen siendo un recurso importante.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.