publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares? 

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares y lo comparten después entre los compañeros?

Una jovencita de Nebraska vivió esa terrible situación y como en ese estado no hay una ley contra abusos que sucedan fuera de la escuela, su madre ha iniciado una campaña para cambiar esta realidad.

Si usted quiere ayudar a la víctima: Frida Aguilera de la Torre, Haga click aqui 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El elenco de la reconocida serie de Netflix, presentó en Los Ángeles su segunda temporada. La primer parte de la serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar esta al aire por Univisión. 
El músico espera que el hotel en Las Vegas de cuyo estacionamiento se robaron un camión suyo repleto de instrumentos musicales responda por el hurto.
Presentamos dos videos donde se ve el desgarrador sufrimiento de los niños ante la pérdida de familiares y el horror de una vida afectada por los cruentos enfrentamientos en Siria.
El grupo quería levantar un poste eléctrico que había caído al suelo en un pueblo de Irán, sin sospechar que terminarían electrocutados cuando uno cable de alto voltaje generó una potente descarga eléctrica, que los lanzó al suelo.
Los restos se encontraron cubiertos por una sábana en un apartamento de la zona. Las autoridades arrestaron a una sospechosa  y continúan investigando el caso.
El hombre llevó a su casa a una prisionera y según las declaraciones de la mujer, le pidió que se desnudara, diciéndole que si se atrevía a contarlo, pasaría el resto de su vida en prisión.
La víctima terminó con la nariz fracturada y tendrá que ser sometida a cirugía.
El trabajador sacó un arma y comenzó a disparar al aire, en medio de una discusión con dos clientes. Según testigos, éstos lo atacaron a insultos y ofensas cuando les sirvió la orden equivocada.
El crimen ocurrió  en Massachusetts. Las autoridades están detrás de un grupo de 7 personas que colocaron el explosivo en el lugar, pues no es la primera vez que esto sucede.
Los socorristas llamaron a la pequeña ´Giullia´ y al rescatarla gritaban de emoción ´Bella´. El gobierno de Italia ha movilizado al ejército para colaborar con las labores de rescate que se ven complicadas por la falta de acceso a esos terrenos.
El crimen ocurrió en junio pasado en Laredo. Las autoridades quieren saber si Ernesto ´Neto´ Rodríguez de 25 años fue uno de los autores del homicidio. La policía también se encuentra tras la pista de otro hombre por el mismo delito.
El macabro hallazgo lo hicieron en el estacionamiento de un centro comercial de Acapulco, lo que causó terror entre los turistas y habitantes de la región y en La Sierra de Guerreo.
Patrick Hardison, el bombero de 42 años de Mississippi que sufrió quemaduras faciales luego de responder a un incendio de una casa en el 2001 y fue el primero en recibir un trasplante de tan completo.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Acusan de asesinato a madre de niño encontrado muerto en un clóset
Verónica Aguilar fue acusada este jueves por haber asesinado a su hijo, identificado como Yonatan Daniel, quien tenía 11 años de edad y fue encontrado tapado con una cobija dentro de un armario.
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuerto.
Michael Jordan da la sorpresa de su vida a joven con autismo
Jeffrey Harrison recibió la sorpresa de su vida al recibir un paquete lleno de regalos de su ídolo, además de conversar con su ídolo por teléfono.
Uyy!! Francisco Javier Calvo Quesada dispara y para el portero
Uyy!! Francisco Javier Calvo Quesada dispara y para el portero on August 25, 2016