publicidad

Madre inicia campaña en contra del "bullying" tulip-seccion-2017.818c321... Madre inicia campaña en contra del "bullying" logo-shows-noticias.fdf824...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares? 

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares y lo comparten después entre los compañeros?

Una jovencita de Nebraska vivió esa terrible situación y como en ese estado no hay una ley contra abusos que sucedan fuera de la escuela, su madre ha iniciado una campaña para cambiar esta realidad.

Si usted quiere ayudar a la víctima: Frida Aguilera de la Torre, Haga click aqui 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
publicidad