publicidad

Madre inicia campaña en contra del "bullying" tulip-seccion-2017.818c321... Madre inicia campaña en contra del "bullying" logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Madre inicia campaña en contra del "bullying" logo-desktop.png

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

Madre inicia campaña en contra del "bullying"

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares? 

¿Cuál sería su reacción si su hijo es golpeado por otros estudiantes, mientras los testigos graban todo con sus teléfonos celulares y lo comparten después entre los compañeros?

Una jovencita de Nebraska vivió esa terrible situación y como en ese estado no hay una ley contra abusos que sucedan fuera de la escuela, su madre ha iniciado una campaña para cambiar esta realidad.

Si usted quiere ayudar a la víctima: Frida Aguilera de la Torre, Haga click aqui 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
Como se esperaba, la gala de Premio Lo Nuestro estuvo plagada de mensajes políticos dirigidos al presidente Trump. Romeo Santos recibió el mayor reconocimiento de la noche por su carrera musical.
publicidad