publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Lin-Manuel Miranda: "Seguiré la inspiración adonde me lleve"

Lin-Manuel Miranda: "Seguiré la inspiración adonde me lleve"

El actor boricua y creador del musical 'Hamilton' habla con Primer Impacto sobre su próximo proyecto.

Lin-Manuel Miranda celebró con café cubano las nominaciones de 'Hamilton' al Tony Univision

En una entrevista con Primer Impacto, el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda explicó cómo reaccionó a la noticia de que su musical 'Hamilton' recibiera 16 nominaciones a los premios Tony, superando el récord de 15 candidaturas que tenían las obras 'Billy Elliot' y 'The Producers'.

"Recibimos la noticia en mi apartamento", cuenta Miranda. "Mis padres vinieron, mi amiga Quiara (Alegría Hudes, coautora de 'In The Heights') estaba. Hicimos un pote de (café) Bustelo. Eran las ocho y cuarto de la mañana, y mi hijo estaba confundido porque no estábamos viendo muñequitos".

Miranda, cuyo musical además obtuvo el Premio Pulitzer en la categoría de drama este año, le habló a Primer Impacto sobre sus próximo proyectos, entre ellos la película animada Moana.

"Ese es el trabajo, estar inspirado y seguir esa inspiración adonde me lleve", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. Pero el pasado quedó atrás.
Jomari Goyso visitó a una mujer sobreviviente de cáncer que ahora ayuda a otras mujeres a pasar esta difícil enfermedad.
Las imágenes muestran el momento en que un sujeto agarró al menor e intentó llevárselo. Afortunadamente, el padre lo vio y confrontó al sujeto, quien dijo que solo estaba jugando. Los jueces consideraron que no había indicios para abrir una investigación por secuestro.
El joven iba entre unas ruedas, en la parte trasera de una camioneta. Al girar, las ruedas cayeron al suelo y lo arrastraron. El menor se golpeó la cabeza y lo llevaron al hospital.