publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las...
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Legales pero igual de peligrosas

El mundo de las drogas ha diversificado sus tipos de productos ilegales al mercado. No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Algunos tienen nombres como 'Mr. Nice Guy' o 'Comatose Candy'. También los venden como 'Vanilla Sky' y 'Purple Rain'. Estas drogasn están disfrazadas de incienso y sales de baño que se venden legalmente.

Estas drogas las pueden encontrar en cualquier gasolineria. Mediante internet busca la sustancia y después la buscan en cualquier lado y como si nada.

"Lo que están haciendo es cogiendo químicas que ya existen, que fueron hechas por universidades, lugares que están experimentando con estas químicas para hacer medicinas, entonces inventaron estas químicas nuevas que son muy parecidas a las químicas ilegales", explicó Cecilia Ramírez Harris.

publicidad

Recientemente las sales de baño fueron declaradas ilegales en Florida por 90 días mientras crean una ley para prohibirlas.

'Al poner en la etiqueta que no es para el consumo humano, se quitan la responsabilidad... pero están mandando a muchos al hospital", aseguró Ramírez.

No se pierda esta historia completa en Primer Impacto Fin de Semana.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
El también albacea del ‘Divo de Juárez’ difundió un comunicado a la prensa donde expresaba que habían personas que querían aprovecharse de su partida, lo que generó diversas reacciones en las redes por considerarlo una indirecta al hijo secreto del cantante.
Las imágenes confirman que el comando llegó directamente por ellos en el restaurante de Puerto Vallarta. Las autoridades creen que los agresores fueron integrantes de otro cartel.
Las autoridades lograron rescatar al niño por el que habían lanzado una Alerta Amber al haber desaparecido a manos de su progenitora, quien presenta serios problemas de drogadicción. El niño está en resguardo de las autoridades y recibiendo ayuda médica y psicológica.
Cientos de personas en la localidad de El Cajón han salido a protestar por lo que consideran un nuevo acto de violencia policial contra las minorías, tras darse a conocer que el hombre estaba desarmado.
El estadio de Los Marlins y la iglesia Saint Brendan fueron los últimos escenarios públicos en que familia y admiradores despidieron a un deportista que supo ganarse el corazón de una comunidad.
El accidente ocurrió hace casi un año, pero hasta ahora un nuevo video revela cuando uno de ellos dispara, mientras el otro apunta contra la camioneta, pero se detiene.
El hombre, que iba armado con un martillo, empujó a la mujer violentamente obligándola a entrar a su auto. La joven logro escapar en un cementerio.
La mayoría de las víctimas que llegaron a los hospitales aledaños a la estación de Hoboken fueron atendidos inmediatamente y dados de alta al comprobarse que se encontraban bien. Solo se ha comprobado la muerte de una persona.
Muchos pensaron que se trataba de un ataque terrorista, pero pronto se supo que se trataba de un fatal accidente que dejó un muerto y más de 100 heridos.
La gran pregunta que sigue sin respuesta radica en las razones que ocasionó el accidente. Hasta el momento se sabe que el chofer del vagón está colaborando con las autoridades, a pesar de su estado de gravedad.
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tripulación de Star Trek rechaza a Donald Trump para el viaje a las estrellas
Productores y actores de Star Trek sugirieron a los fans de la legendaria serie de televisión votar por Hillary Clinton y no recurrir al voto de protesta.
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.