publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las...
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Legales pero igual de peligrosas

publicidad

El mundo de las drogas ha diversificado sus tipos de productos ilegales al mercado. No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.


Algunos tienen nombres como 'Mr. Nice Guy' o 'Comatose Candy'. También los venden como 'Vanilla Sky' y 'Purple Rain'. Estas drogasn están disfrazadas de incienso y sales de baño que se venden legalmente.

Estas drogas las pueden encontrar en cualquier gasolineria. Mediante internet busca la sustancia y después la buscan en cualquier lado y como si nada.

"Lo que están haciendo es cogiendo químicas que ya existen, que fueron hechas por universidades, lugares que están experimentando con estas químicas para hacer medicinas, entonces inventaron estas químicas nuevas que son muy parecidas a las químicas ilegales", explicó Cecilia Ramírez Harris.

Recientemente las sales de baño fueron declaradas ilegales en Florida por 90 días mientras crean una ley para prohibirlas.

'Al poner en la etiqueta que no es para el consumo humano, se quitan la responsabilidad... pero están mandando a muchos al hospital", aseguró Ramírez.

No se pierda esta historia completa en Primer Impacto Fin de Semana.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Con el agua al cuello un equipo de socorristas arriesgó su vida para sacar de sus casas a todos los residentes de un poblado en Texas, que quedó sumergido por unos aguaceros torrenciales
Ayer les mostramos el violento asalto a mano armada de que fue víctima un médico veterinario en Monterrey. Nos contó lo que siente ahora al ver el video, dice que lo volvería hacer pese a que es consciente que fue peligroso.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Tendrá que ingresar a un programa de rehabilitación contra el alcohol y pagar una multa de 1,200 dólares el cantante puertorriqueño Manny Manuel
Extienden una orden de restricción contra el ex bailarín de Ricky Martin, acusado de violencia doméstica.
Conoce las emotivas historias que se han vivido en el crucero Adonia, el cual, se encuentra en su etapa final.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
No uno si no dos golpes en la cara le propino ted cruz a su esposa el dia en el que perdio ante trump las primarias de Indiana y anuncio su retirada.
En Portugal, esta grabación levanto mucha indignación como es logico y algunos amenazaron de muerte al adolescente, que ahora dice tener miedo y pide perdón.
Un ejemplo de fortaleza da todos los días una fotógrafa, que fue despedida de su trabajo porque su hijo enfermo demanda mucha atención.
Son trabajadores que fueron despedidos tras quedar mutilados en accidentes de trabajo. por más de dos semanas han permanecido encadenados en las afueras del Palacio de Justicia.
Un autobús escolar que, afortunadamente, no llevaba estudiantes a bordo, fue impactado por detrás por un auto que parecía estar fuera de control.
En China, una cámara de seguridad capta el aterrador momento en que una enorme rastra impacta a un auto en una intersección y lo aplasta como si fuera de papel.
Las altas temperaturas, los fuertes vientos y la sequía, conspiraron para desatar un infierno en una ciudad de Canadá.
La Fiscalía gira orden de arresto contra Gerardo Ortiz para ratificar su declaración.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.