publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las...
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Legales pero igual de peligrosas

El mundo de las drogas ha diversificado sus tipos de productos ilegales al mercado. No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Algunos tienen nombres como 'Mr. Nice Guy' o 'Comatose Candy'. También los venden como 'Vanilla Sky' y 'Purple Rain'. Estas drogasn están disfrazadas de incienso y sales de baño que se venden legalmente.

Estas drogas las pueden encontrar en cualquier gasolineria. Mediante internet busca la sustancia y después la buscan en cualquier lado y como si nada.

"Lo que están haciendo es cogiendo químicas que ya existen, que fueron hechas por universidades, lugares que están experimentando con estas químicas para hacer medicinas, entonces inventaron estas químicas nuevas que son muy parecidas a las químicas ilegales", explicó Cecilia Ramírez Harris.

publicidad

Recientemente las sales de baño fueron declaradas ilegales en Florida por 90 días mientras crean una ley para prohibirlas.

'Al poner en la etiqueta que no es para el consumo humano, se quitan la responsabilidad... pero están mandando a muchos al hospital", aseguró Ramírez.

No se pierda esta historia completa en Primer Impacto Fin de Semana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ráfagas de viento y densas lluvias en Kansas, remolinos de viento en Chicago, inundaciones en Pensilvania y granizo en Colorado.
La indocumentada, Elvira Castellano, pasó un año refugiada en una iglesia de Chicago y fue deportada, siete años después regresó de manera legal.
Este fin de semana llega a la pantalla grande la esperada saga de “Jason Bourne” y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
Comenzó una recia búsqueda por cualquier propiedad que pertenezca a los dueños del avión donde murieron Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores.
Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
Una experta nos trae el veredicto de esta ciencia matemática sobre quién será el próximo presidente de la Nación.
Una investigación realizada en Nueva York dice que la búsqueda de personajes virtuales podría llevar a los menores a la puerta de un abusador.
Después de 15 años, la fiscalía retiro los cargos contra el presunto homicida, un inmigrante indocumentado salvadoreño.
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, se elevaba y abandonaba su cuerpo.
La policía detuvo al conductor de un auto de lujo que fue denunciado por un ciclista y en un ataque de ira golpeó e intentó huir, en México.
El camión perdió el control en Perú y lamentablemente un estibador que terminaba de trabajar y viajaba en una de ellas, murió por el fuerte impacto.
La escuela fue demolida en su totalidad y el nuevo edificio no tiene nada que mencione la violencia que se vivió en Newtown, Connecticut.
Los casos fueron reportados en personas que no han viajado fuera del estado. Se investiga cómo se contagiaron los residentes.
En El Salvador, 120 miembros del temible crimen organizado fueron arrestados y se les confiscaron moteles, restaurantes y prostíbulos.
Un agente perdió la vida y el otro terminó lesionado cuando realizaban un operativo para detener a un supuesto pandillero, en California.
La menor salió corriendo en una calle de China y sin tiempo para frenar, el vehículo la impactó. Afortunadamente solo sufrió leves lesiones.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla
El delantero ex del Villarreal espera sumar más minutos tras una temporada con los colchoneros.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial