publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

Las nuevas drogas, el peligro de los jóvenes

No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las...
Los jóvenes y niños se han vuelto un blanco directo de la adicción a las drogas.

Legales pero igual de peligrosas

El mundo de las drogas ha diversificado sus tipos de productos ilegales al mercado. No se trata de éxtasis, cocaína o marihuana, estas drogan están llegando a las manos de sus hijos de manera legal pero con efectos que pueden ser igual de desastrosos.

Algunos tienen nombres como 'Mr. Nice Guy' o 'Comatose Candy'. También los venden como 'Vanilla Sky' y 'Purple Rain'. Estas drogasn están disfrazadas de incienso y sales de baño que se venden legalmente.

Estas drogas las pueden encontrar en cualquier gasolineria. Mediante internet busca la sustancia y después la buscan en cualquier lado y como si nada.

"Lo que están haciendo es cogiendo químicas que ya existen, que fueron hechas por universidades, lugares que están experimentando con estas químicas para hacer medicinas, entonces inventaron estas químicas nuevas que son muy parecidas a las químicas ilegales", explicó Cecilia Ramírez Harris.

publicidad

Recientemente las sales de baño fueron declaradas ilegales en Florida por 90 días mientras crean una ley para prohibirlas.

'Al poner en la etiqueta que no es para el consumo humano, se quitan la responsabilidad... pero están mandando a muchos al hospital", aseguró Ramírez.

No se pierda esta historia completa en Primer Impacto Fin de Semana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
Nos abrió las puertas de su casa en México el actor Andrés García y ofreció sus primeras declaraciones sobre la parálisis que sufre.
El regaño de un hombre a sus mascotas se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones, en el día nacional del perro.
La madre de una bebé que nació con el virus del Zika, en Miami, habló sobre todas las preocupaciones que tiene ante del futuro de su hija.
La familia de 11 personas se encerró en un cuarto, en Perú, porque en cualquier momento sería el apocalipsis del fin.
El agente respondió a una llamada de emergencia, en Georgia, y arriesgó su vida para salvar a la víctima antes de que fuera demasiado tarde.
Tenemos detalles del horripilante caso ocurrido en Nuevo México, donde la madre de la pequeña niña la drogaba para que la violaran y mutilaran.
El cantante salió ileso  de accidente aéreo. A través de las redes sociales informó que está bien.
Los opositores del ex futbolista aseguran que le pagaron para que aceptara ser candidato de un partido político, a cambio de insólitos privilegios.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
La Liga
El Atlético de Madrid se estrelló contra el muro del Leganés en un empate sin goles
El recién ascendido Leganés suma ya 3 puntos en dos jornadas de Liga.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.