publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gala de los Premios Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

La gala de los Premio Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá este jueves en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

publicidad

Los invitados confirmados:


Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado derramarán su belleza como presentadoras de Premio Lo Nuestro.

Argelia Atilano, Enrique Santos y 'Piolín' estarán entregando los premios.

Robi Draco Rosa y Ricky Martin, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos y Leslie Grace, Beto Cuevas, Fanny Lu y Julián Gil junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

Varios homenajes en una misma gala

En el espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ya confirmó su participación en Premio Lo Nuestro 2013, donde ofrecerá un increíble show dedicado a Jenni.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, "Te perdiste mi amor", acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum "Volví a nacer".

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios
La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
Carlos Aguilera pasó toda la operación despierto para señalar al cirujano, tocando su instrumento, qué áreas no afectar. La segunda intervención de este tipo fue un éxito.
Como es de costumbre entre ambos, midieron fuerzas. Pero esta vez el cantante finalmente venció a nuestro reportero.
Rita Rosa, una inmigrante cubana, utiliza la música para promover el español entre los niños hispanos en Estados Unidos.
El joven tomó el botín por una mala pasada que le hizo la institución a su padre. Armado y con fajos de billetes, disparó al aire y lanzó el dinero a la calle.
Dos mujeres toman bolsas de basura y las llenan de prendas de vestir de manera descarada para luego irse caminando con las manos llenas y sin pagar.
El director trató de salvarlo, pero llegó demasiado tarde.
El dueño de un negocio asegura que vio morir a su empleado en el tiroteo de la semana pasada mientras el alcalde de Acapulco dice que las víctimas eran delincuentes.
El funcionario golpeó fuertemente a una mujer que estaba esposada. Todo quedó grabado y el hombre fue despedido.
El jueves por la noche manifestantes bandalizaron unidades de la policía y este viernes el magnate debió esquivar a un grupo que lo esperaba a la entrada de un evento.
Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en Texas por las inundaciones
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Iris Chacón confiesa cosa que jamás imaginaste de su vida
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
La leyenda del burro-cebra de Tijuana
Durante más de un siglo este animal se ha mantenido como un atractivo turístico de la frontera, es un símbolo de la ciudad y patrimonio cultural del estado de Baja California.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Guerrero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Guerrero de América on April 30, 2016
Giovani: “Tenemos mucha confianza tras nuestros últimos dos juegos”
Giovani dos Santos no deja que su gran momento con LA Galaxy lo distraiga de sus objetivos.