publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gala de los Premios Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

La gala de los Premio Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá este jueves en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

Los invitados confirmados:

Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado derramarán su belleza como presentadoras de Premio Lo Nuestro.

Argelia Atilano, Enrique Santos y 'Piolín' estarán entregando los premios.

Robi Draco Rosa y Ricky Martin, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos y Leslie Grace, Beto Cuevas, Fanny Lu y Julián Gil junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

Varios homenajes en una misma gala

En el espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ya confirmó su participación en Premio Lo Nuestro 2013, donde ofrecerá un increíble show dedicado a Jenni.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, "Te perdiste mi amor", acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum "Volví a nacer".

publicidad

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jairo es un joven hondureño que huyó hacia Estados Unidos escapando de la violencia de su país. En el camino, se encontró de cara con uno de los sospechosos del crimen. Era la persona que le estaba cortando el pelo en una peluquería de México.
Este mexicano llegó a Nueva York sin un dólar en el bolsillo y sin estatus legal. Comenzó lavando platos y ahora es el dueño de una de las distribuidoras de textiles más grandes del país. Lucero ahora ayuda a otros inmigrantes a estudiar para que puedan conseguir sus sueños.
Johny Serna viajaba en el camión donde murieron asfixiados 10 inmigrantes. Vio de cerca la muerte al ingresar en estado de coma en el hospital. Su madre consiguió una visa humanitaria para viajar desde México.
Estados Unidos emitió una alerta para quienes viajan al país vecino ante el riesgo de consumir alcohol adulterado. En los últimos meses, las autoridades mexicanas han decomisado hasta 90,000 litros.
publicidad