publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gala de los Premios Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

La gala de los Premio Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá este jueves en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

Los invitados confirmados:

Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado derramarán su belleza como presentadoras de Premio Lo Nuestro.

Argelia Atilano, Enrique Santos y 'Piolín' estarán entregando los premios.

Robi Draco Rosa y Ricky Martin, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos y Leslie Grace, Beto Cuevas, Fanny Lu y Julián Gil junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

Varios homenajes en una misma gala

En el espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ya confirmó su participación en Premio Lo Nuestro 2013, donde ofrecerá un increíble show dedicado a Jenni.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, "Te perdiste mi amor", acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum "Volví a nacer".

publicidad

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
El elenco de la reconocida serie de Netflix, presentó en Los Ángeles su segunda temporada. La primer parte de la serie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar esta al aire por Univisión. 
El músico espera que el hotel en Las Vegas de cuyo estacionamiento se robaron un camión suyo repleto de instrumentos musicales responda por el hurto.
Presentamos dos videos donde se ve el desgarrador sufrimiento de los niños ante la pérdida de familiares y el horror de una vida afectada por los cruentos enfrentamientos en Siria.
El grupo quería levantar un poste eléctrico que había caído al suelo en un pueblo de Irán, sin sospechar que terminarían electrocutados cuando uno cable de alto voltaje generó una potente descarga eléctrica, que los lanzó al suelo.
Los restos se encontraron cubiertos por una sábana en un apartamento de la zona. Las autoridades arrestaron a una sospechosa  y continúan investigando el caso.
El hombre llevó a su casa a una prisionera y según las declaraciones de la mujer, le pidió que se desnudara, diciéndole que si se atrevía a contarlo, pasaría el resto de su vida en prisión.
La víctima terminó con la nariz fracturada y tendrá que ser sometida a cirugía.
El trabajador sacó un arma y comenzó a disparar al aire, en medio de una discusión con dos clientes. Según testigos, éstos lo atacaron a insultos y ofensas cuando les sirvió la orden equivocada.
El crimen ocurrió  en Massachusetts. Las autoridades están detrás de un grupo de 7 personas que colocaron el explosivo en el lugar, pues no es la primera vez que esto sucede.
Los socorristas llamaron a la pequeña ´Giullia´ y al rescatarla gritaban de emoción ´Bella´. El gobierno de Italia ha movilizado al ejército para colaborar con las labores de rescate que se ven complicadas por la falta de acceso a esos terrenos.
El crimen ocurrió en junio pasado en Laredo. Las autoridades quieren saber si Ernesto ´Neto´ Rodríguez de 25 años fue uno de los autores del homicidio. La policía también se encuentra tras la pista de otro hombre por el mismo delito.
El macabro hallazgo lo hicieron en el estacionamiento de un centro comercial de Acapulco, lo que causó terror entre los turistas y habitantes de la región y en La Sierra de Guerreo.
Patrick Hardison, el bombero de 42 años de Mississippi que sufrió quemaduras faciales luego de responder a un incendio de una casa en el 2001 y fue el primero en recibir un trasplante de tan completo.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a pervertido que intentó violar a una mujer en un callejón de Brooklyn
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
Cientos de personas acuden al funeral de los tres Pinales fallecidos en Long Island
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Portugal sin Cristiano para enfrentar a Gilbratar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…