publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gala de los Premios Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

La gala de los Premio Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá este jueves en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

Los invitados confirmados:

Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado derramarán su belleza como presentadoras de Premio Lo Nuestro.

Argelia Atilano, Enrique Santos y 'Piolín' estarán entregando los premios.

Robi Draco Rosa y Ricky Martin, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos y Leslie Grace, Beto Cuevas, Fanny Lu y Julián Gil junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

Varios homenajes en una misma gala

En el espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ya confirmó su participación en Premio Lo Nuestro 2013, donde ofrecerá un increíble show dedicado a Jenni.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, "Te perdiste mi amor", acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum "Volví a nacer".

publicidad

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
El actor mexicano debutará, en unos días, en el musical que más tiempo lleva en Broadway y los nervios no lo dejan conciliar el sueño.
Un ladronzuelo ataca a una joven en Bogotá pero esta se toma la justicia por su mano y además de pegarle y humillarle, le obliga a desnudarse en la calle.
La mujer lo pone en venta porque su marido pandillero necesita el dinero para pagar una deuda de 300 dólares que habría contraído por la marihuana.
María Antonieta Collins nos cuenta cómo la visita del Papa cambió la suerte de una perrita que vagaba sin rumbo por las calles.
Nadie lo tomó en serio al principio de la campaña pero el magnate alcanzó los delegados necesarios para apoderarse de la nominación.
La mujer fue sentenciada por un aborto espontáneo pero un tribunal salvadoreño anulo su caso y ella dio dramáticas declaraciones.
Tras varios años de vivir en condiciones deplorables e inseguras, le exigen al hombre que repare sus viviendas por las que puntualmente pagan la renta.
El conductor del auto murió al instante y un pasajero fue transportado grave al hospital; en el autobús sólo viajaba el chofer y no resultó herido.
El enfrentamiento entre maestros y la policía ocurrió en medio de una protesta y Juan Carlos Altamirano tiene las imágenes.
A pesar de que el coloso ha estado activo desde 1983, recientemente se han reportado nuevas erupciones que según expertos, no son peligro para los residentes.
Los tornados dejaron casas destruidas, montañas de escombros, varios heridos y algunos de gravedad por el azote de los potentes torbellinos.
La pequeña de apenas seis meses reside en Florida y se ganó el lugar como la esquiadora acuática más joven del mundo.
Bajo la figura aparentemente dulce y amorosa de un padre y abuelo, se escondía un abusador y depredador sexual que durante muchos años atormentó a hijas y nietas.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Van tras conductores ebrios en este fin de semana largo
Alertan a las personas que van a manejar que no tomen alcohol porque las represalias serán fuertes.
Murió el niño de cuatro años que cayó por el conducto de un elevador en Brooklyn
Las autoridades se reservaron la identidad de la familia y aseguraron que tomaron medidas en el estacionamiento donde ocurrió la tragedia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘El Perro’ Bermúdez fue el ganador de Nuestros Bellos Latinos
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Dani Alves se mofa de Pelé en video
Dani Alves hizo alarde de sus 32 campeonatos oficiales en su carrera y cuestionó que Pelé sea el verdadero Rey.