publicidad

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar tulip-seccion-20... La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar logo-shows.f4db5...

Shows

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar logo-desktop.png

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gran fiesta de Premio Lo Nuestro a punto de comenzar

La gala de los Premios Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

La gala de los Premio Lo Nuestro, que cumple su 25 aniversario, reunirá este jueves en Miami a una gran gama de estrellas de la música, el cine y la televisión.

Los invitados confirmados:

Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado derramarán su belleza como presentadoras de Premio Lo Nuestro.

Argelia Atilano, Enrique Santos y 'Piolín' estarán entregando los premios.

Robi Draco Rosa y Ricky Martin, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Henry Santos y Leslie Grace, Beto Cuevas, Fanny Lu y Julián Gil junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

Varios homenajes en una misma gala

En el espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera ya confirmó su participación en Premio Lo Nuestro 2013, donde ofrecerá un increíble show dedicado a Jenni.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, "Te perdiste mi amor", acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum "Volví a nacer".

publicidad

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La joven fue incapaz de seguir las órdenes del oficial, quien le pedía que caminara en línea recta ante su evidente estado de embriaguez. La mujer terminó arrestada.
El agente estuvo a punto de perder la vida cuando el conductor del taxi lo embistió y lo arrastró con su vehículo. El infractor fue arrestado poco después del incidente.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad