publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura

El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad.

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura Univision

El pequeño Kevin vino al mundo sufriendo un verdadero infierno. Nació con Epidermolisis Bullosa, una enfermedad genética que a la menor caída o roce le produce unas dolorosas heridas en la piel.

Lo peor de todo es que los médicos dicen que es una enfermedad incurable, pero su familia pide ayuda para poder comprarle las medicinas que necesita y mejorar las condiciones en que vive en su casa, sobre todo el piso de tierra que tanto daño le hace a Kevin.

Si quiere ayudar a esta familia puede ponerse en contacto con el papá de Kevin a través de este teléfono: Óscar Palacios 011 503 7765-4229

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
El parque estrena la atracción Pandora, que es una parte del mundo de 'Avatar'. Tony Dandrades fue hasta allí para probarla.
Lupita Rivera, gran fan de la artista, aprovechó la conexión en vivo de su padre para mandar este mensaje. "Quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó", dijo la menor.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.