publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura

El pequeño Kevin, un niño salvadoreño, no puede tener una vida normal porque con cada roce o caída pierde trozos de piel. Los médicos no encuentran una cura para esta enfermedad.

La extraña enfermedad de un niño que lo va dejando sin piel y para la que no existe una cura Univision

El pequeño Kevin vino al mundo sufriendo un verdadero infierno. Nació con Epidermolisis Bullosa, una enfermedad genética que a la menor caída o roce le produce unas dolorosas heridas en la piel.

Lo peor de todo es que los médicos dicen que es una enfermedad incurable, pero su familia pide ayuda para poder comprarle las medicinas que necesita y mejorar las condiciones en que vive en su casa, sobre todo el piso de tierra que tanto daño le hace a Kevin.

Si quiere ayudar a esta familia puede ponerse en contacto con el papá de Kevin a través de este teléfono: Óscar Palacios 011 503 7765-4229

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Era el día más especial de esta madre hispana cuando Jomari Goyso llamó a la puerta de su casa en California y cambió su imagen para que fuera la novia más bonita de todas. Las dificultades legales le habían impedido a esta pareja formalizar su relación.
Tras un terrible accidente el hombre tuvo que pasar años en el hospital y dejó de cantar en escenarios.
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
La policía encontró el cuerpo de una mujer sin cabeza flotando en un canal de Nueva York. Los agentes esperan que publicando una foto del tatuaje que tiene en el muslo izquierdo alguien pueda identificarla.