publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Julie Ferrer: Una mamá de Impacto

¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?  Ellas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la Universidad.

Se acerca el día de las madres.   ¿Sabias que nuestra corresponsal Julie...
Se acerca el día de las madres.   ¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?  Ellas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la Universidad.

¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?

publicidad

¡Julie Ferrer te presenta a sus gemelas Julia y Jessie!


Las jovencitas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la universidad. 

"Estoy con sentimientos encontrados, por un lado orgullosa pero  por otro triste"  nos dijo Julie cuando le preguntamos como se siente al saber que dentro de poco se va a separar de sus hijas.

 "Ayudarles a hacer esa transición a la independencia es quizá uno de los retos más grandes que me ha tocado, sobretodo porque aun las veo como mis niñas, creo que siempre las veré así. " 

Una mamá amorosa y comprensiva 

De su relación con sus hijas nos dijo,  "Trato principalmente de demostrarles mucho amor a mis hijas porque considero que es la base de una buena relación. Si saben que son muy amadas, entienden que los consejos y  la disciplina tienen un sentido.me gusta escuchar todo lo que tengan que decir aun cuando no comparta sus posturas.  Me encanta que se cuestionen todo y que busquen desarrollar su propia personalidad. La comunicación es básica  y trato de que se sientan cómodas a la hora de acudir a mi ante cualquier problema. Aunque quiero proteger a mis hijas de todo, entiendo que a veces tenemos que dejar que vivan sus errores, solo quiero que sepan que estaré siempre a su  lado para ayudarles a sanar las heridas." 

¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado? 

 " Me encanta recibir poemas y cartas de mis hijas, son excelentes escritoras y plasman en papel todo lo que nos une. Una vez me hicieron un video  y estuve llorando todo el día! Son definitivamente mis regalos favoritos. " 

 ¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Al convertirme en madre aprendí que soy más fuerte, paciente, amorosa, comprensiva e intuitiva  de lo que nunca imaginé. Así, que doy gracias Dios por haberme dado la oportunidad de crecer como ser humano a través de mis hijas."

 ¿Qué mensaje tienes para otras madres?

"Que amen a sus hijos por sobre todas las cosas y se lo demuestren constantemente con gestos de cariño. Que siempre hablen con ellos aún en los momentos más difíciles, y que confíen  que sus enseñanzas van a dar sus frutos. También deben aprovecha el tiempo que puedan compartir con ellos, porque crecen muy rápido. A la hora de dejarlos expandir sus alas que sepan que siempre podrán contar con ese ser que los trajo al mundo." 

¡Feliz día de las madres Julie! 

   

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Todas las parejas en algún momento se cuestionan la fidelidad de su amante, y muchos quizás prefieren no saber la verdad.
Acapulco era hasta hace unos meses uno de los sitios turísticos más importantes de México, pero ahora es un desolado paraje, donde en medio de la noche se escuchan intensos tiroteos.
En China, el pequeño se asomó fuera del hueco, oprimió el interruptor para cerrar el cristal y el dispositivo se trabó cuando intentó abrirlo
El menor mantuvo a sus hermanos sanos y bien alimentados, después de que fueran abandonados por su madre.
Más de dos decenas de personas quedaron sepultadas bajo toneladas de desperdicios, y al menos 4 de ellas perdieron la vida.
La pareja de terroristas contó con varios colaboradores. Hay nuevas detenciones generadas por la investigación sobre la masacre.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Un año después de quedar en libertad, quiere ayudar a quiénes se vean involucrados en la inhumana trata de personas.
En Maryland, una estación de televisión fue evacuada de emergencia por la amenaza de un sujeto, que irrumpió en el lugar alegando que iba cargado de explosivos.
En Colombia, en la mira de la justicia están varios policías colombianos luego que un video revelara que los requisan después de obligarlos a desnudarse.
El actor asegura que el final de la novela estará lleno de sorpresas jamás imaginadas.
El mandatario dijo que ha logrado promover a México en distintos foros y en distintos espacios así cómo películas, pero olvidó el nombre de la más reciente.
Esta mujer fue detenida en México por un agente al saltarse un semáforo y por no llevar placas en su lujosa camioneta. se niega a colaborar y el agente solicita una grúa para remolcarle el coche.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una perturbación se acerca a la región y se pronostica tiempo severo
Esté alerta a las actualizaciones del tiempo, especialmente ante avisos de tornados. Se esperan fuertes lluvias y hay advertencia de inundaciones.
Senate finally approves U.S. ambassador to Mexico
President Barack Obama’s long-blocked nominee to become ambassador to Mexico, Roberta Jacobson, was approved by the U.S. Senate on Thursda
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Oscar De La Hoya: “La rapidez de Khan es una arma bastante peligrosa contra un peleador fajador como Canelo”
Oscar De La Hoya se uno con los baquetones de Locura Deportiva para hablar de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan.
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
“Cruzazulear”: Tener todo para ganar y echarlo a perder
Los últimos 18 años han sido un verdadero suplicio, y es que La Máquina ha perdido ocho finales, teniendo la gloria en sus manos para después dejarla ir.