publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Se acerca el día de las madres.   ¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?  Ellas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la Universidad.

Julie Ferrer: Una mamá de Impacto

Julie Ferrer: Una mamá de Impacto

¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?  Ellas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la Universidad.

Se acerca el día de las madres.   ¿Sabias que nuestra corresponsal Julie...
Se acerca el día de las madres.   ¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?  Ellas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la Universidad.

¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?

¡Julie Ferrer te presenta a sus gemelas Julia y Jessie!

Las jovencitas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la universidad. 

"Estoy con sentimientos encontrados, por un lado orgullosa pero  por otro triste"  nos dijo Julie cuando le preguntamos como se siente al saber que dentro de poco se va a separar de sus hijas.

 "Ayudarles a hacer esa transición a la independencia es quizá uno de los retos más grandes que me ha tocado, sobretodo porque aun las veo como mis niñas, creo que siempre las veré así. " 

Una mamá amorosa y comprensiva 

De su relación con sus hijas nos dijo,  "Trato principalmente de demostrarles mucho amor a mis hijas porque considero que es la base de una buena relación. Si saben que son muy amadas, entienden que los consejos y  la disciplina tienen un sentido.me gusta escuchar todo lo que tengan que decir aun cuando no comparta sus posturas.  Me encanta que se cuestionen todo y que busquen desarrollar su propia personalidad. La comunicación es básica  y trato de que se sientan cómodas a la hora de acudir a mi ante cualquier problema. Aunque quiero proteger a mis hijas de todo, entiendo que a veces tenemos que dejar que vivan sus errores, solo quiero que sepan que estaré siempre a su  lado para ayudarles a sanar las heridas." 

publicidad

¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado? 

 " Me encanta recibir poemas y cartas de mis hijas, son excelentes escritoras y plasman en papel todo lo que nos une. Una vez me hicieron un video  y estuve llorando todo el día! Son definitivamente mis regalos favoritos. " 

  ¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Al convertirme en madre aprendí que soy más fuerte, paciente, amorosa, comprensiva e intuitiva  de lo que nunca imaginé. Así, que doy gracias Dios por haberme dado la oportunidad de crecer como ser humano a través de mis hijas."

  ¿Qué mensaje tienes para otras madres?

"Que amen a sus hijos por sobre todas las cosas y se lo demuestren constantemente con gestos de cariño. Que siempre hablen con ellos aún en los momentos más difíciles, y que confíen  que sus enseñanzas van a dar sus frutos. También deben aprovecha el tiempo que puedan compartir con ellos, porque crecen muy rápido. A la hora de dejarlos expandir sus alas que sepan que siempre podrán contar con ese ser que los trajo al mundo." 

¡Feliz día de las madres Julie! 

   

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Los paneles solares recogen luz del astro rey y la transforma en energía. Pero esta solución resulta costosa para el promedio de los ciudadanos y no es tan viable en un clima como el de la Florida. Al final usted tiene la última palabra.
La venezolana Karla Toledo asegura que tuvo una relación amorosa con el salsero puertorriqueño y que durante su romance intentaron en varias ocasiones procrear un hijo.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
Atrapado entre dos edificios en Pensilvania quedó un hombre que trató de saltar de un techo al otro, para demostrarle sus habilidades a una mujer. Los socorristas rescataron al saltador y lo llevaron al hospital.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump aventaja a Clinton por dos puntos en Florida, según sondeo
Florida es uno de los estados decisivos para el resultado de las elecciones por su importante número de votos electorales y porque es uno de los llamados "swing states".
Se espera mucha lluvia en horas de la tarde ante paso de onda tropical
El avión cazahuracanes encontró que la onda tropical que afecta a la Isla tiene vientos con fuerza de tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
National Football League
Un vistazo en seis minutos a la temporada 2015 de la NFL
Revive la excitante y memorable temporada 2015 de la NFL a través de la lente de NFL Films en estos épicos minutos.
National Football League
Mes de la Herencia Hispana: Víctor Cruz de los NY Giants
El receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa apoyando a los niños hispanos de su ciudad natal, Paterson, New Jersey.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Golovkin se tiene que preparar para mí, no yo para él”
El mexicano se alista para su pelea contra Liam Smith en el Cowboy Stadium.
Álvaro Saborío pidió no ser convocado a la selección de Costa Rica
De acuerdo a la explicación del seleccionador, hay posibilidad de convocar al delantero del DC United en un futuro y no sería un retiro definitivo.