publicidad
.

Juan Rivera con el corazón en la mano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Juan Rivera con el corazón en la mano logo-desktop.png

Juan Rivera con el corazón en la mano

Juan Rivera con el corazón en la mano

En exclusiva Juan Rivera hablo con Magaly Ortiz de Primer Impacto de lo dificil que fue identificar los restos de su querida hermana, Jenni Rivera.

Juan Rivera con el corazón en la mano

“Tengo que convencerme y creer que donde ella esta es un lugar feliz y que es una perdida muy grande para nosotros para el mundo pero una victoria para ella”, le dijo a Primer Impacto en una entrevista exclusiva en la que hablo con el corazón en la mano.

“muchas veces le dije no se que sería mi vida sin ti y desgraciadamente me toco y es muy difícil muy  que no vuelva a escuchar su voz, a ver su cara, su sonrisa, a volverla ver llorar, es difícil pensarlo pero tengo que aceptarlo, así lo quiso dios y el de arriba manda”

 Por primera vez Juan  revelo que fue el quien tuvo la difícil tarea de identificar los restos de Jenni en Monterrey. A su lado estuvo su hermano Gustavo, porque dice que Lupillo no pudo.

“ estar impuestos a ver a mi hermana de una manera, ya sea sonriendo, reganándome, feliz, o enojada y luego verla de otra forma fue algo muy difícil y mi carnal Lupe me dijo yo quiero recordar a mi hermana de cierta manera y ahora lo entiendo porque vi a mi hermana y hay imágenes que se me quedan en la mente.”

 El y Gustavo también visitaron el lugar donde cayó el avión para colocar una cruz que asegura construyo con sus manos.

“Esa gorrita es de Gustavo, Lupe no fue, la representante nos dijo que Lupe no podía ir y qué bueno que no fue porque el camino a donde nos llevaron era muy difícil y a Lupillo lo habían operado hacia seis meses y no hubiera llegado.”

publicidad

Para aliviar un poco el vacio que dejo Jenni rivera, Juan se ha enfocado en su trabajo como empresario, agente de bienes raíces y entro nuevamente al estudio de su padre, donde graba su nuevo disco, titulado "la oveja negra”.     También está de gira con su padre, Don Pedro Rivera, y su hermano Gustavo recorriendo varias ciudades de estados unidos. Para los seguidores de Jenni Rivera, solo tiene agradecimiento por tanto amor y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
publicidad