publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Juan Rivera con el corazón en la mano

Juan Rivera con el corazón en la mano

En exclusiva Juan Rivera hablo con Magaly Ortiz de Primer Impacto de lo dificil que fue identificar los restos de su querida hermana, Jenni Rivera.

Juan Rivera con el corazón en la mano

“Tengo que convencerme y creer que donde ella esta es un lugar feliz y que es una perdida muy grande para nosotros para el mundo pero una victoria para ella”, le dijo a Primer Impacto en una entrevista exclusiva en la que hablo con el corazón en la mano.

“muchas veces le dije no se que sería mi vida sin ti y desgraciadamente me toco y es muy difícil muy  que no vuelva a escuchar su voz, a ver su cara, su sonrisa, a volverla ver llorar, es difícil pensarlo pero tengo que aceptarlo, así lo quiso dios y el de arriba manda”

 Por primera vez Juan  revelo que fue el quien tuvo la difícil tarea de identificar los restos de Jenni en Monterrey. A su lado estuvo su hermano Gustavo, porque dice que Lupillo no pudo.

“ estar impuestos a ver a mi hermana de una manera, ya sea sonriendo, reganándome, feliz, o enojada y luego verla de otra forma fue algo muy difícil y mi carnal Lupe me dijo yo quiero recordar a mi hermana de cierta manera y ahora lo entiendo porque vi a mi hermana y hay imágenes que se me quedan en la mente.”

 El y Gustavo también visitaron el lugar donde cayó el avión para colocar una cruz que asegura construyo con sus manos.

“Esa gorrita es de Gustavo, Lupe no fue, la representante nos dijo que Lupe no podía ir y qué bueno que no fue porque el camino a donde nos llevaron era muy difícil y a Lupillo lo habían operado hacia seis meses y no hubiera llegado.”

publicidad

Para aliviar un poco el vacio que dejo Jenni rivera, Juan se ha enfocado en su trabajo como empresario, agente de bienes raíces y entro nuevamente al estudio de su padre, donde graba su nuevo disco, titulado "la oveja negra”.     También está de gira con su padre, Don Pedro Rivera, y su hermano Gustavo recorriendo varias ciudades de estados unidos. Para los seguidores de Jenni Rivera, solo tiene agradecimiento por tanto amor y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

publicidad
publicidad
Comentarios
El hombre le hizo la pregunta a su novia mientras en la pantalla mostraban fotos y un letrero con la muy esperada pregunta.
Una embarazada que se contagió con el virus del zika dio a luz con un bebé con microencefalia porque los médicos se negaron a practicarle un aborto.
Vida Sana
Se trata de blanquearse los dientes de forma natural, sin tratamientos agresivos. Aquí varias fórmulas sencillas para tener una sonrisa blanca y radiante.
Una vez que terminó la Convención Republicana, el equipo de impacto se trasladó a Filadelfia.
El vocalista anunció que deja la agrupación. El cantante dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Encontraron el cuerpo de la chica transexual que estaba desaparecida en Guanajuato, México.
El cantante Sensato habla de la angustia que vivió al ver en peligro su vida.
Estas imágenes supuestamente grabaron un espíritu que estaría acompañando a est hombre a tomar un taxi en una estación en Japón.
Un banco ha mostrado una nueva técnica muy utilizada por ladrones en los cajeros automáticos.
Para hacerse famoso, este rapero utilizo una pequeña pistola para crearse un agujero del que no paraba de sangrar.
Hoy comienza la Convención Demócrata y en las calles de Filadelfia, miles de opositores a la candidata Hillary Clinton protestan contra su nominación.
Dos hombres en China fueron arrastrados por la corriente y quedaron atascados cerca del vertedero de una presa. Los socorristas llegaron justo a tiempo y les lanzaron unos salvavidas.
El tiroteo sucedió en Fort Myers donde se celebraba una actividad programada para adolescentes.
La imprudencia de una turista tuvo fatales consecuencias durante un recorrido estilo safari por el área de los tigres en un zoológico de China.
En su nuevo segmento "Los Cinco de Jackie" también revela cómo evitar pasar un mal rato en la primera cita amorosa.
Aquí sí partimos pastel: Así celebramos el cumple Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.