publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Juan Rivera con el corazón en la mano

Juan Rivera con el corazón en la mano

En exclusiva Juan Rivera hablo con Magaly Ortiz de Primer Impacto de lo dificil que fue identificar los restos de su querida hermana, Jenni Rivera.

Juan Rivera con el corazón en la mano

“Tengo que convencerme y creer que donde ella esta es un lugar feliz y que es una perdida muy grande para nosotros para el mundo pero una victoria para ella”, le dijo a Primer Impacto en una entrevista exclusiva en la que hablo con el corazón en la mano.

“muchas veces le dije no se que sería mi vida sin ti y desgraciadamente me toco y es muy difícil muy  que no vuelva a escuchar su voz, a ver su cara, su sonrisa, a volverla ver llorar, es difícil pensarlo pero tengo que aceptarlo, así lo quiso dios y el de arriba manda”

 Por primera vez Juan  revelo que fue el quien tuvo la difícil tarea de identificar los restos de Jenni en Monterrey. A su lado estuvo su hermano Gustavo, porque dice que Lupillo no pudo.

“ estar impuestos a ver a mi hermana de una manera, ya sea sonriendo, reganándome, feliz, o enojada y luego verla de otra forma fue algo muy difícil y mi carnal Lupe me dijo yo quiero recordar a mi hermana de cierta manera y ahora lo entiendo porque vi a mi hermana y hay imágenes que se me quedan en la mente.”

 El y Gustavo también visitaron el lugar donde cayó el avión para colocar una cruz que asegura construyo con sus manos.

“Esa gorrita es de Gustavo, Lupe no fue, la representante nos dijo que Lupe no podía ir y qué bueno que no fue porque el camino a donde nos llevaron era muy difícil y a Lupillo lo habían operado hacia seis meses y no hubiera llegado.”

publicidad

Para aliviar un poco el vacio que dejo Jenni rivera, Juan se ha enfocado en su trabajo como empresario, agente de bienes raíces y entro nuevamente al estudio de su padre, donde graba su nuevo disco, titulado "la oveja negra”.     También está de gira con su padre, Don Pedro Rivera, y su hermano Gustavo recorriendo varias ciudades de estados unidos. Para los seguidores de Jenni Rivera, solo tiene agradecimiento por tanto amor y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Vida Sana
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
Un desamparado mató a puñaladas a su amante y le mutiló sus partes íntimas. El sospechoso fue detenido por la policía cuando, supuestamente, planeaba regresar al apartamento de la víctima para comerle los genitales, que había guardado en una bolsa de plástico.
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
Los dos delincuentes se dedicaban a robar las tiendas de las gasolineras en Hialeah. Un video sirvió de prueba para colocar a los antisociales tras las rejas, pues las imágenes muestran el momento en que ocurre uno de éstos atracos a mano armada.   
Lo que parecía ser la entrega habitual de un paquete se convirtió en una pesadilla para un vecino, que les abrió la puerta a unos ladrones, pensando que eran empleados de correo y terminó con una pistola apuntando a su cabeza.
El lugar no cumplía con las normas de seguridad mínimas para realizar un concierto. El dueño por redes sociales dijo haber perdido lo más importante para él, sus pertenencias. Mientras todas las investigaciones lo señalan como el responsable del incidente.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.