publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Juan Rivera con el corazón en la mano

En exclusiva Juan Rivera hablo con Magaly Ortiz de Primer Impacto de lo dificil que fue identificar los restos de su querida hermana, Jenni Rivera.

Juan Rivera con el corazón en la mano

publicidad

“Tengo que convencerme y creer que donde ella esta es un lugar feliz y que es una perdida muy grande para nosotros para el mundo pero una victoria para ella”, le dijo a Primer Impacto en una entrevista exclusiva en la que hablo con el corazón en la mano.


“muchas veces le dije no se que sería mi vida sin ti y desgraciadamente me toco y es muy difícil muy  que no vuelva a escuchar su voz, a ver su cara, su sonrisa, a volverla ver llorar, es difícil pensarlo pero tengo que aceptarlo, así lo quiso dios y el de arriba manda”

 Por primera vez Juan  revelo que fue el quien tuvo la difícil tarea de identificar los restos de Jenni en Monterrey. A su lado estuvo su hermano Gustavo, porque dice que Lupillo no pudo.

“ estar impuestos a ver a mi hermana de una manera, ya sea sonriendo, reganándome, feliz, o enojada y luego verla de otra forma fue algo muy difícil y mi carnal Lupe me dijo yo quiero recordar a mi hermana de cierta manera y ahora lo entiendo porque vi a mi hermana y hay imágenes que se me quedan en la mente.”

 El y Gustavo también visitaron el lugar donde cayó el avión para colocar una cruz que asegura construyo con sus manos.

“Esa gorrita es de Gustavo, Lupe no fue, la representante nos dijo que Lupe no podía ir y qué bueno que no fue porque el camino a donde nos llevaron era muy difícil y a Lupillo lo habían operado hacia seis meses y no hubiera llegado.”

Para aliviar un poco el vacio que dejo Jenni rivera, Juan se ha enfocado en su trabajo como empresario, agente de bienes raíces y entro nuevamente al estudio de su padre, donde graba su nuevo disco, titulado "la oveja negra”.     También está de gira con su padre, Don Pedro Rivera, y su hermano Gustavo recorriendo varias ciudades de estados unidos. Para los seguidores de Jenni Rivera, solo tiene agradecimiento por tanto amor y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuando un padre recibió la noticia de que habían encontrado el cadáver de su hijito violado y maltratado, pidió justicia que buscaran a los criminales, pero pasaron los días y nada ocurrió.
A medida que envejecemos, los ojos comienzan a mostrar las huellas del paso del tiempo, especialmente cuando se forman las desagradables bolsas debajo de los ojos.
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
En Los Ángeles, durante una conferencia de prensa, el cantante mexicano anunció la creación de un fondo de becas.
El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Sin más contratiempos los pasajeros del Adonia pasaron sin problema la seguridad cubana mientras que para hoy muchos tienen previstos visitar monumentos históricos.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Una madre que lanza desesperadamente a sus tres hijos por la ventana de un cuarto piso, en un apartamento devorado por las llamas en corea del sur, y después salta al vacío.
En Nueva York, las cámaras de seguridad fueron testigos de algo casi imposible de creer...una niña cayó desde un cuarto piso, se levantó y camino como si no hubiera pasado nada.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial