publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Juan Rivera con el corazón en la mano

En exclusiva Juan Rivera hablo con Magaly Ortiz de Primer Impacto de lo dificil que fue identificar los restos de su querida hermana, Jenni Rivera.

Juan Rivera con el corazón en la mano

“Tengo que convencerme y creer que donde ella esta es un lugar feliz y que es una perdida muy grande para nosotros para el mundo pero una victoria para ella”, le dijo a Primer Impacto en una entrevista exclusiva en la que hablo con el corazón en la mano.

“muchas veces le dije no se que sería mi vida sin ti y desgraciadamente me toco y es muy difícil muy  que no vuelva a escuchar su voz, a ver su cara, su sonrisa, a volverla ver llorar, es difícil pensarlo pero tengo que aceptarlo, así lo quiso dios y el de arriba manda”

 Por primera vez Juan  revelo que fue el quien tuvo la difícil tarea de identificar los restos de Jenni en Monterrey. A su lado estuvo su hermano Gustavo, porque dice que Lupillo no pudo.

“ estar impuestos a ver a mi hermana de una manera, ya sea sonriendo, reganándome, feliz, o enojada y luego verla de otra forma fue algo muy difícil y mi carnal Lupe me dijo yo quiero recordar a mi hermana de cierta manera y ahora lo entiendo porque vi a mi hermana y hay imágenes que se me quedan en la mente.”

 El y Gustavo también visitaron el lugar donde cayó el avión para colocar una cruz que asegura construyo con sus manos.

“Esa gorrita es de Gustavo, Lupe no fue, la representante nos dijo que Lupe no podía ir y qué bueno que no fue porque el camino a donde nos llevaron era muy difícil y a Lupillo lo habían operado hacia seis meses y no hubiera llegado.”

publicidad

Para aliviar un poco el vacio que dejo Jenni rivera, Juan se ha enfocado en su trabajo como empresario, agente de bienes raíces y entro nuevamente al estudio de su padre, donde graba su nuevo disco, titulado "la oveja negra”.     También está de gira con su padre, Don Pedro Rivera, y su hermano Gustavo recorriendo varias ciudades de estados unidos. Para los seguidores de Jenni Rivera, solo tiene agradecimiento por tanto amor y apoyo en estos momentos tan difíciles. 

publicidad
publicidad
Comentarios
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
El Papa Francisco sorprendió cuando Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere, recibieron la medalla del árbol de olivo por sus labores humanitarias.
El cantante colombiano negó ante nuestras cámaras lo que aseguró la joven en una entrevista después del supuesto encuentro amoroso en Cancún.
La actriz mexicana respondió a la polémica desatada por su candente obra teatral, en la que el actor principal aparece como dios lo trajo al mundo.
La familia de Univision sigue creciendo. La presentadora de Noticias de Despierta América dio a luz a su pequeña hija Alana.
El cantautor español, Pablo Alborán, se declara “novelero” y confiesa que le encantaría probar suerte como actor.
Los soldados de cuatro patas son adiestrados diariamente por la fuerza aérea de Colombia y los comandantes de esta tropa peluda aseguran que son un gran ejemplo.
El presidente visitó el cementerio de Arlington en Washington para rendir homenaje a los soldados que entregaron su vida luchando por Estados Unidos.
Los indigentes expulsados de la temible calle del Bronx, en Bogotá, enfrentaron a la policía con palos y piedras tras un operativo sorpresa.
El empleado quedó atrapado en el engranaje de una escalera eléctrica y terminó en la sala de cuidados intensivos en un hospital.
El campista resbaló y cayó desde unos 70 pies en una catarata; se fracturó los pies pero se las arregló para nadar y los socorristas lo encontraron más de 9 horas después.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Se desata el terror en un zoológico cuando el enorme animal arrastra con fuerza al pequeño que está paralizado por el miedo.
Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Nancy Reid busca aumentar el número de jóvenes latinos que estudian carreras en tecnología.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección por sarampión se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Las cinco claves de la remotada de los Warriors ante los Thunder
Los Golden State Warriors son apenas el décimo equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-1.
Por: Univision