Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Primer Impacto

Joven muere por consumir esteroides

Transcripción del Video

QUE HORRIBLE ESTA PÁCTICA.

DESGRACIADAMENTE HEMOS VISTO

NOTICIAS DE TÁGICOS

DESENLACES. PASAMOS CON OTRA

PÁCTICA,

ESTE ADOLESCENTE DE 19 AÑOS

MURÓ

DE UN PARO CARÍACO Y LA

AUTOPSIA REVEÓ QUE TEÍA

RESTOS DE TESTOSTERONA EN SU

SANGRE.

EL USO EXCESIVO ES ALTAMENTE

PERJUDICIAL PARA SU SALUD. EL

CORAÓN NORMAL, EL CORAÓN DE

ESTE HOMBRE PESABA 1.5.

INICIAL: LO HAÍA PARA PARECER

A UN ACTOR DE HOLLYWOOD.

TEÍA ÓLO 19 AÑOS. HAY QUE

ESTAR MUY AL TANTO DE SUS HIJOS.

Y ATENCÓN PORQUE MUCHAS VECES

LOS ESTEROIDES QUE SE ESÁN

METIENDO NO SON LEGALES.

LO IMPORTANTE ES QUE LLEGA

TANTO LA OBSESÓN POR EL

CUERPO, ENTRE LA GENTE JOVEN,

QUE HACER LO QUE SEA PARA

TENER RESULTADOS ÁS ÁPIDOS.

ENSEGUIDA HACE QUE CRECE TU

CUERPO PERO MIENTRAS TU CORAÓN.

CRECE OTROSÓRGANOS QUE NO

TIENEN QUE CRECER TANTO. Y ES

MUY PELIGROSO.

MICHEL: PUEDE ACARREAR CON

OTRAS ENFERMEDADES.

Por: Univision
publicado: Sep 23, 2015 | 06:57 PM EDT
El joven fue encontrado muerto y luego de la autopsia se reveló una sobredosis de esteroides.
         
publicidad