publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta es su biografía.

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta es su biografía.

Conoce su historia a través de un recorrido por su trayectoria como presentadora del tiempo en Primer Impacto.

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta e...

Su trayectoria

Jackie Guerrido presenta un segmento diario sobre el estado del tiempo en la revista noticiosa de Univision, Primer Impacto, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y 12 países de América Latina. Síguela de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro.

Guerrido comenzó su carrera en el mundo del espectáculo después de mudarse de Puerto Rico a Nueva York. Al conseguir un trabajo como locutora fuera de cámara para un proyecto local, fue descubierta rápidamente y recibió una oferta para una asignación de producción en uno de los programas de más alta sintonía de la radio neoyorquina, "El Vacilón de la Mañana", emitido por la Mega 97.9.

publicidad

Más o menos al mismo tiempo, Guerrido recibió otra oferta para ser locutora en la emisora de radio de Spanish Broadcasting Corporation en Miami, "Romance 106.7 FM", donde condujo su propio programa por más de un año.

Luego, Hispanic Broadcasting Company, el grupo radial líder de ese momento, la contrató para formar parte de su altamente sintonizado programa matutino como locutora de noticias y tráfico. Poco después, Guerrido tenía su propio programa musical transmitido cada mañana por la emisora de Salsa 98.3 FM de HBC.

Mientras estaba en Salsa 98.3, Guerrido dio sus primeros pasos en la televisión al comenzar a trabajar en el Canal 51 de Telemundo como reportera de tráfico y espectáculos. Un año después, recibió una llamada de la estación de Univision en Miami, WLTV Canal 23, pidiéndole que se uniera a su equipo para presentar el reporte climatológico del noticiero matutino Al Amanecer de Noticias 23 y de A La Moda con el 23

Guerrido nació y se crió en Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.