publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta es su biografía.

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta es su biografía.

Conoce su historia a través de un recorrido por su trayectoria como presentadora del tiempo en Primer Impacto.

Jackie Guerrido es la presentadora del tiempo en Primer Impacto y esta e...

Su trayectoria

Jackie Guerrido presenta un segmento diario sobre el estado del tiempo en la revista noticiosa de Univision, Primer Impacto, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y 12 países de América Latina. Síguela de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro.

Guerrido comenzó su carrera en el mundo del espectáculo después de mudarse de Puerto Rico a Nueva York. Al conseguir un trabajo como locutora fuera de cámara para un proyecto local, fue descubierta rápidamente y recibió una oferta para una asignación de producción en uno de los programas de más alta sintonía de la radio neoyorquina, "El Vacilón de la Mañana", emitido por la Mega 97.9.

publicidad

Más o menos al mismo tiempo, Guerrido recibió otra oferta para ser locutora en la emisora de radio de Spanish Broadcasting Corporation en Miami, "Romance 106.7 FM", donde condujo su propio programa por más de un año.

Luego, Hispanic Broadcasting Company, el grupo radial líder de ese momento, la contrató para formar parte de su altamente sintonizado programa matutino como locutora de noticias y tráfico. Poco después, Guerrido tenía su propio programa musical transmitido cada mañana por la emisora de Salsa 98.3 FM de HBC.

Mientras estaba en Salsa 98.3, Guerrido dio sus primeros pasos en la televisión al comenzar a trabajar en el Canal 51 de Telemundo como reportera de tráfico y espectáculos. Un año después, recibió una llamada de la estación de Univision en Miami, WLTV Canal 23, pidiéndole que se uniera a su equipo para presentar el reporte climatológico del noticiero matutino Al Amanecer de Noticias 23 y de A La Moda con el 23

Guerrido nació y se crió en Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Vida Sana
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
Un desamparado mató a puñaladas a su amante y le mutiló sus partes íntimas. El sospechoso fue detenido por la policía cuando, supuestamente, planeaba regresar al apartamento de la víctima para comerle los genitales, que había guardado en una bolsa de plástico.
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
Los dos delincuentes se dedicaban a robar las tiendas de las gasolineras en Hialeah. Un video sirvió de prueba para colocar a los antisociales tras las rejas, pues las imágenes muestran el momento en que ocurre uno de éstos atracos a mano armada.   
Lo que parecía ser la entrega habitual de un paquete se convirtió en una pesadilla para un vecino, que les abrió la puerta a unos ladrones, pensando que eran empleados de correo y terminó con una pistola apuntando a su cabeza.
El lugar no cumplía con las normas de seguridad mínimas para realizar un concierto. El dueño por redes sociales dijo haber perdido lo más importante para él, sus pertenencias. Mientras todas las investigaciones lo señalan como el responsable del incidente.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
Galilea se vistió hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La amenaza del presidente de Irán a Donald Trump que recalienta una mala relación bilateral
Hassan Rouhani dijo este martes que no permitirá que el presidente electo Donald Trump ponga a fin al acuerdo nuclear que le permitió a ese país volver a exportar crudo a los grandes mercados.
Los responsables del incendio en Oakland podrían enfrentar cargos de homicidio
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.