publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Díaz sobrevivió al accidente

Inmigrante mutilado por “La Bestia” necesita ayuda

Inmigrante mutilado por “La Bestia” necesita ayuda

El hondureño sobrevivió tras ser atropellado por La Bestia

Díaz sobrevivió al accidente
Díaz sobrevivió al accidente


Familia hondureña pide ayuda para conseguir prótesis para su hijo /Univision


Por Julie Ferrer

publicidad


@julie_ferrer

La familia de un inmigrante Hondureño que sobrevivió después de ser atropellado por el tren de la bestia, en México, busca la manera de conseguirle las prótesis que necesita por las extremidades que perdió a raiz del accidente. 
"Mi hijo perdió la mitad de su cuerpo. Me lo agarró el tren, él se deslizó y perdió todo su bracito, perdió la mitad de su cadera con todo su pie."   

Doña María no ha dejado de llorar desde que le dieron la noticia del horrible accidente que había sufrido su único hijo, en México.  El pasado 12 de octubre, Victor Diaz fue arrollado por la bestia cuando intentaba subirse al llamado tren de la muerte.

"El se logra subir,  se logra agarrar, pone un pie, pero el otro pie le queda en el aire, cuando el tren empieza a coger más velocidad, y otro pie se le cae al air, y el tren sigue cogiendo velocidad al punto que el aire que coge el tren lo succiona", cuenta su hermana Linda Diaz.

Desde que sufrió el accidente, la madre de Victor,  junto a sus seis hijas, rezan todas las noches por su recuperación. Victor aun permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital a las afueras de la capital Mexicana.  La familia Diaz ahora está enfocada en recaudar los fondos para comprarle las prótesis que necesita Victor y para poder pagarle sus gastos médicos.

publicidad



Si desea ayudar a esta familia visite:   https://www.gofundme.com/ak6k8anw

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
Si piensa que el estrés no tiene remedio, tal vez la solución podría ser un disfraz de pato. Una ovejita de Nueva Jersey utiliza este artificio para calmarse y pasear hasta por supermercados.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
La cantante y actriz compartió por Instagram una foto en la que aparece con el golpe en la cara en la que dijo que son gajes del oficio, pero no explicó cómo ocurrió el moretón.
De acuerdo a una publicación mexicana, los artículos del cantante estaban destinados para ser exhibidos en un museo.  Por lo que Julián envió un comunicado de prensa aclarando que las cosas que tiene de su padre son de su propiedad, y que le pertenecían antes de que "el Rey del Jaripeo" muriera.
La actriz mexicana asegura que, aunque fue comadre del “Divo de Juárez”, desconocía de la existencia de sus dos hijos secretos. También comentó que Iván Aguilera no debe privar al público de seguir cantando y escuchando la música de su padre.
A partir de este primero de diciembre, los ciudadanos mexicanos no necesitarán una visa para ingresar al país del norte. Ya muchos compran sus boletos para vacacionar. En Toronto, los primeros mexicanos ya arribaron a disfrutar de las bellezas canadienses.
Iris Velázquez fue agredida mientras hacia su trabajo en el estado de México. Ella cubría un desalojo, pero la policía la confundió, la detuvo y la sometió a una experiencia indignante. Grupos de periodistas manifiestan en las afueras de la comisaría local para pedir que garanticen sus derechos.
Un verdadero infierno vivió Sherri Papini tras ser secuestrada por 22 días. La policía se encuentra tras la pista de dos mujeres hispanas, sospechosas de este crimen. Pero, los detalles de las torturas que sufrió han conmocionado a su comunidad.
Por segundo año la ruta de la solidaridad de Teletón USA acompaña a pacientes del CRIT en su viaje a San Antonio. Maity Interiano, Fernanda Kelly y Tony Dandrades irán acompañando a tres niños con discapacidad a recibir sus terapias. A nuestro Tony le corresponde compartir con la pequeña Ximena, una niña parapléjica con mucha vida por delante.
Quién diría que la meditación sería la causante de que reine la paz en una de las cárceles más peligrosas de México. El poder de esta práctica milenaria es tal que fue capaz de redimir hasta al más sanguinario criminal. Las autoridades planean extender el plan de meditación a otros penales donde son comunes los motines y los muertos.
El hombre fue a visitar a sus progenitores en Tennessee. El desalmado sujeto apuñaló a sus víctimas, las desmembró y después trató de diluir los restos con ácido.
A punto de perder la vida estuvo un joven constructor en Guatemala, que trabajaba sin casco de protección cuando un pedazo de madera se desprendió y un clavo de al menos seis pulgadas quedó incrustado en su cabeza.
El hombre se estrelló violentamente contra unos árboles en una carretera de Connecticut, el auto se prendió casi de inmediato en fuego. Justo a tiempo llegaron los oficiales que tuvieron que sacar al sujeto por la puerta trasera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Chiquis Rivera reveló quién fue la que más se molestó con la noticia del supuesto embarazo
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.