publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Díaz sobrevivió al accidente

Inmigrante mutilado por “La Bestia” necesita ayuda

Inmigrante mutilado por “La Bestia” necesita ayuda

El hondureño sobrevivió tras ser atropellado por La Bestia

Díaz sobrevivió al accidente
Díaz sobrevivió al accidente
Familia hondureña pide ayuda para conseguir prótesis para su hijo Univision


Por Julie Ferrer

publicidad


@julie_ferrer

La familia de un inmigrante Hondureño que sobrevivió después de ser atropellado por el tren de la bestia, en México, busca la manera de conseguirle las prótesis que necesita por las extremidades que perdió a raiz del accidente. 

"Mi hijo perdió la mitad de su cuerpo. Me lo agarró el tren, él se deslizó y perdió todo su bracito, perdió la mitad de su cadera con todo su pie."   

Doña María no ha dejado de llorar desde que le dieron la noticia del horrible accidente que había sufrido su único hijo, en México.  El pasado 12 de octubre, Victor Diaz fue arrollado por la bestia cuando intentaba subirse al llamado tren de la muerte.

"El se logra subir,  se logra agarrar, pone un pie, pero el otro pie le queda en el aire, cuando el tren empieza a coger más velocidad, y otro pie se le cae al air, y el tren sigue cogiendo velocidad al punto que el aire que coge el tren lo succiona", cuenta su hermana Linda Diaz.

Desde que sufrió el accidente, la madre de Victor,  junto a sus seis hijas, rezan todas las noches por su recuperación. Victor aun permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital a las afueras de la capital Mexicana.  La familia Diaz ahora está enfocada en recaudar los fondos para comprarle las prótesis que necesita Victor y para poder pagarle sus gastos médicos.

publicidad



Si desea ayudar a esta familia visite:   https://www.gofundme.com/ak6k8anw

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad