publicidad

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas

La peligrosa, y a veces fatal, práctica de arrojar piedras a los automovilistas en las autopistas cobró la vida de niña.

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas 7cdb54...

El caso de Ximena

Una niña de dos años murió tras recibir un piedrazo en la cabeza mientras iba en el auto con su familia por una de las autopistas más transitadas de Baja California.

Un informe especial de ' Primer Impacto' revela esta peligrosa práctica que terminó con el arresto de tres menores de edad y un hombre, quienes consideraban el fatal pasatiempo como una 'picardía'.

La reportera Claudia Rodríguez investigó la peligrosa práctica de arrojar piedras a los autos en las carreteras de Baja California y recogió el testimonio de la familia que tras ahoras de agonía, perdió a Ximena, su pequeña hija.

'Imaginé que eran balazos porque tronó feo. Pensé que nos estaban tirando balazos', dice Diego Verdugo sobre la horrible experiencia.

publicidad

La niña recibió el piedrazo en la cabeza, que fue arrojado por un grupo de jóvenes. Una investigación policial terminó con el arresto de los responsables, cinco en total: Tres menores y dos adultos.

En los últimos meses se habían intensificado las denuncias por estos hechos que aterrorizaban a los automovilistas. El informe especial de Primer Impacto deja al desnudo que las autoridades no tomaron precauciones ante estos hechos, como colocar enrejados en los puentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad