publicidad

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas tulip-... Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas logo-s...

Shows

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas logo-d...

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas

La peligrosa, y a veces fatal, práctica de arrojar piedras a los automovilistas en las autopistas cobró la vida de niña.

Informe sobre los que tiran piedras a los autos en las autopistas 7cdb54...

El caso de Ximena

Una niña de dos años murió tras recibir un piedrazo en la cabeza mientras iba en el auto con su familia por una de las autopistas más transitadas de Baja California.

Un informe especial de ' Primer Impacto' revela esta peligrosa práctica que terminó con el arresto de tres menores de edad y un hombre, quienes consideraban el fatal pasatiempo como una 'picardía'.

La reportera Claudia Rodríguez investigó la peligrosa práctica de arrojar piedras a los autos en las carreteras de Baja California y recogió el testimonio de la familia que tras ahoras de agonía, perdió a Ximena, su pequeña hija.

'Imaginé que eran balazos porque tronó feo. Pensé que nos estaban tirando balazos', dice Diego Verdugo sobre la horrible experiencia.

publicidad

La niña recibió el piedrazo en la cabeza, que fue arrojado por un grupo de jóvenes. Una investigación policial terminó con el arresto de los responsables, cinco en total: Tres menores y dos adultos.

En los últimos meses se habían intensificado las denuncias por estos hechos que aterrorizaban a los automovilistas. El informe especial de Primer Impacto deja al desnudo que las autoridades no tomaron precauciones ante estos hechos, como colocar enrejados en los puentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de haber donado sus ganancias en el festival Viña del Mar a los damnificados en los incendios de Chile, Maluma aprovechó su participación en el certamen para visitar a unos niños enfermos. El colombiano aseguró que siempre trata de aprender de ese tipo de experiencias.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad