publicidad

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona tulip-seccio... Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona logo-shows-n...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona

Un informe especial en dos partes de la periodista Lourdes Stephen analiza el problema de la adicción a la droga oxicodona.

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona 440dd1084431...

Lourdes informa

La adicción a las drogas es un problema que crece, especialmente cuando se trata de fármacos que tenemos en nuestros botiquines, como la oxicodona.

Un informe especial en dos partes de la periodista Lourdes Stephen, que culmina hoy martes 17 de noviembre en ' Primer Impacto', analiza el fenómeno que está causando 55 muertes por día solo en Estados Unidos.

El informe especial incluye entrevistas con especialistas en la materia, personas adictas a la droga y funcionarios del gobierno, quienes aseguran que el problema es de grandes proporciones.

Según se explica en el informe la droga es un derivado del opio y se está vendiendo 'como pan caliente'.

Hoy martes se pondr[a al aire la segunda parte de 'Muerte a la venta' en la emisión diaria de 'Primer Impacto', que se transmite a las 5:00 PM, hora del Este.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
publicidad