publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona

Un informe especial en dos partes de la periodista Lourdes Stephen analiza el problema de la adicción a la droga oxicodona.

Informe especial sobre la creciente adicción a la oxicodona 440dd1084431...

Lourdes informa

La adicción a las drogas es un problema que crece, especialmente cuando se trata de fármacos que tenemos en nuestros botiquines, como la oxicodona.

Un informe especial en dos partes de la periodista Lourdes Stephen, que culmina hoy martes 17 de noviembre en ' Primer Impacto', analiza el fenómeno que está causando 55 muertes por día solo en Estados Unidos.

El informe especial incluye entrevistas con especialistas en la materia, personas adictas a la droga y funcionarios del gobierno, quienes aseguran que el problema es de grandes proporciones.

Según se explica en el informe la droga es un derivado del opio y se está vendiendo 'como pan caliente'.

Hoy martes se pondr[a al aire la segunda parte de 'Muerte a la venta' en la emisión diaria de 'Primer Impacto', que se transmite a las 5:00 PM, hora del Este.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.