publicidad

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión tulip-seccion-2017.... Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión logo-shows-noticias...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto.

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión 760a9a83cbf24d10993...

Tu imagen

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto. No te pierdas Imágenes de Impacto todos los domingos a las 10/9 Centro, un nuevo show que ten mantendrá con el alma en vilo.

Sé parte de Primer Impacto con un video captado por tu propia cámara. Envíanos la imagen que te haya dejado con la boca abierta, la que te haya estremecido el corazón, la que te haya hecho reír y hasta la de una inesperada reacción de tu mascota.

¿Tienes un video de algún fenómeno natural, de algún desastre, de un accidente que hayas presenciado?

O tal vez tengas en casa una grabación graciosa de tu familia, tu mascota o tus amigos. Algo que quieras compartir con el público de Primer Impacto.

publicidad

Tu video podría ser visto por millones de personas en una edición estelar de Imágenes de Impacto transmitida todos los domingos al punto de las 10/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas arrastraron el cuerpo de la víctima por el estacionamiento. Lo que los malhechores no sabían es que las cámaras de seguridad, que llevaban fuera de servicio varias semanas, habían sido reparadas justo el día antes del crimen. Uno de los acusados es el yerno de la víctima.
La artista dijo que las fotografías publicadas son antiguas y corresponden a una etapa en la que su hijo no estaba con su pareja.
'La fiesta de la flor' celebra a la cantante 22 años después de su muerte. El festival contó este año con la figura de cera creada a semejanza de Quintanilla.
Jaime Terríquez dice que trabajó más de siete años con la cantante antes de que Pete Salgado llegara a su vida. Terríquez dice que Rivera era una mujer de carácter fuerte y que su relación terminó porque alguien le contó mentiras a la artista.
publicidad