publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto.

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión 760a9a83cbf24d10993...

Tu imagen

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto. No te pierdas Imágenes de Impacto todos los domingos a las 10/9 Centro, un nuevo show que ten mantendrá con el alma en vilo.

Sé parte de Primer Impacto con un video captado por tu propia cámara. Envíanos la imagen que te haya dejado con la boca abierta, la que te haya estremecido el corazón, la que te haya hecho reír y hasta la de una inesperada reacción de tu mascota.

¿Tienes un video de algún fenómeno natural, de algún desastre, de un accidente que hayas presenciado?

O tal vez tengas en casa una grabación graciosa de tu familia, tu mascota o tus amigos. Algo que quieras compartir con el público de Primer Impacto.

publicidad

Tu video podría ser visto por millones de personas en una edición estelar de Imágenes de Impacto transmitida todos los domingos al punto de las 10/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales donde les reclama a dos empleados y un manager por la presunta agresión. La empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
El arnés que sujeta al bebé en el modelo 'My ryde 65' podría desabrocharse en caso de choque. Si lo tiene en su casa, debe ponerse en contacto con el fabricante.
Los expertos aseguran que, en caso de ataque, lo más importante es estar familiarizado con las salidas de emergencia para poder escapar del lugar lo antes posible. Si no se puede salir, lo segundo que debe hacer es esconderse.