publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto.

Imágenes de impacto. Lleva tu cámara a la televisión 760a9a83cbf24d10993...

Tu imagen

Los domingos llegan más impactantes que nunca de la mano de Bárbara Bermudo, Ilia Calderón y Satcha Pretto. No te pierdas Imágenes de Impacto todos los domingos a las 10/9 Centro, un nuevo show que ten mantendrá con el alma en vilo.

Sé parte de Primer Impacto con un video captado por tu propia cámara. Envíanos la imagen que te haya dejado con la boca abierta, la que te haya estremecido el corazón, la que te haya hecho reír y hasta la de una inesperada reacción de tu mascota.

¿Tienes un video de algún fenómeno natural, de algún desastre, de un accidente que hayas presenciado?

O tal vez tengas en casa una grabación graciosa de tu familia, tu mascota o tus amigos. Algo que quieras compartir con el público de Primer Impacto.

publicidad

Tu video podría ser visto por millones de personas en una edición estelar de Imágenes de Impacto transmitida todos los domingos al punto de las 10/9 Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de 80 años de edad, asegura que su hijo la llevó al aeropuerto la mandó de México a Colombia, donde ahora está prácticamente abandonada. Las autoridades se pusieron en contactos con los hijos de la señora, pero ninguno quiere hacerse cargo de ella.
Vida Sana
En Vida Sana con Cecilia te contamos en qué consiste la paradoja francesa y por qué beber vino tinto podría aportarte beneficios a tu salud.
2Ese mucho cambia de novias como de…", dijo la actriz al ser preguntada por los periodistas al respecto de la nueva relación entre el 'Canelo' y la modelo venezolana.
Las niñas fueron a confesarse con el sacerdote y, al salir, aseguraron que el cura las había tocado inapropiadamente. Los padres acudieron a la iglesia y acusaron al sacerdote de estar ebrio.