publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Luis Alberto asegura que después de la muerte de su padre, Juan Gabriel, esperaba el momento de revelar su origen a un medio que no lo considerara una noticia, si no un ser humano.
La repentina muerte del intérprete de ‘Noa Noa’ truncó las esperanzas de Luis Alberto de compartir con su padre y acercarse más a él.
Luis Alberto asegura que su padre siempre le dio ánimo para seguir su sueño. También revela cuáles son las canciones favoritas de su padre.
El hijo secreto de Juan Gabriel asegura que prefiere recordar los momentos que estuvo su padre a su lado, en lugar de todos aquellos en que sufrió por su ausencia.
A finales del 2014 fue el esperado encuentro con su padre y lo recuerda cargado de comprensión, entendimiento y mucho amor.
No solo su rostro, sino sus gestos y su voz reflejan la imagen del ‘Divo de Juárez’ en su genética.
La muerte de Juan Gabriel afectó a millones de personas, pero a su hijo secreto la vida se lo arrebató a destiempo, pues a sus 26 años, Luis Alberto vio truncada la esperanza de recuperar a su padre, tras estar condenado a vivir en las sombras.
Una intensa investigación hizo que el equipo de Primer Impacto lograra en exclusiva encontrar al secreto mejor guardado del ‘Divo de Juárez’ su hijo Luis Alberto.
A pesar de la ausencia del ‘Divo de Juárez’ en su vida, intercambiaba constantes correos electrónicos con él para mantenerse en contacto. Muchos fueron los mensajes que se referían a la vida, el amor y la música.
Se estima que la fortuna que dejó Juan Gabriel está entre 30 y 45 millones de dólares, y el albacea es su hijo, Iván Aguilera, quien confirmó en una entrevista que el cantante mexicano dejó preparado un testamento, pero se desconoce si su hijo secreto está entre los beneficiados.
Su madre, una humilde empleada domestica, cuidó por algún tiempo a los hijos del ‘Divo de Juárez’ cuando eran pequeños y gracias a eso pudo contarle a Luis Alberto, cómo eran sus hermanos.
Luis Alberto Aguilera vivió en el anonimato hasta ahora. Un acta de nacimiento, fotos de infancia, notas de puño y letra del cantante y un revelador intercambio de correos electrónicos, son la evidencia de una trama digna de una telenovela.
Luis Alberto Aguilera es un joven de 26 años que se encuentra devastado por la repentina muerte de su padre, Juan Gabriel. Tras una vida en el anonimato, la muerte del cantante ha empujado a este joven a hacer público que él también es hijo de Alberto Aguilera.
Según un portal de Internet Alberto Aguilera Jr. se encuentra haciendo la pesquisa para determinar si a su padre le fueron otorgados los servicios médicos necesarios antes de su muerte.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los niños invisibles
Ever, Alejandro y Virgilio, los hermanos Moreno, hacen parte de una familia que va detrás de las cosechas para conseguir su sustento, y los cambios de ciudad hacen casi imposible para ellos permanecer en la escuela y lograr sus metas académicas.
Caso Ayotzinapa no se ha cerrado: EPN y Osorio Chong
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.