publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pobreza de su familia se ha convertido en el mayor obstáculo para que pueda seguir con vida.
Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
El actor mexicano debutará, en unos días, en el musical que más tiempo lleva en Broadway y los nervios no lo dejan conciliar el sueño.
Un ladronzuelo ataca a una joven en Bogotá pero esta se toma la justicia por su mano y además de pegarle y humillarle, le obliga a desnudarse en la calle.
La mujer lo pone en venta porque su marido pandillero necesita el dinero para pagar una deuda de 300 dólares que habría contraído por la marihuana.
María Antonieta Collins nos cuenta cómo la visita del Papa cambió la suerte de una perrita que vagaba sin rumbo por las calles.
Nadie lo tomó en serio al principio de la campaña pero el magnate alcanzó los delegados necesarios para apoderarse de la nominación.
La mujer fue sentenciada por un aborto espontáneo pero un tribunal salvadoreño anulo su caso y ella dio dramáticas declaraciones.
Tras varios años de vivir en condiciones deplorables e inseguras, le exigen al hombre que repare sus viviendas por las que puntualmente pagan la renta.
El conductor del auto murió al instante y un pasajero fue transportado grave al hospital; en el autobús sólo viajaba el chofer y no resultó herido.
El enfrentamiento entre maestros y la policía ocurrió en medio de una protesta y Juan Carlos Altamirano tiene las imágenes.
A pesar de que el coloso ha estado activo desde 1983, recientemente se han reportado nuevas erupciones que según expertos, no son peligro para los residentes.
Los tornados dejaron casas destruidas, montañas de escombros, varios heridos y algunos de gravedad por el azote de los potentes torbellinos.
La pequeña de apenas seis meses reside en Florida y se ganó el lugar como la esquiadora acuática más joven del mundo.
Bajo la figura aparentemente dulce y amorosa de un padre y abuelo, se escondía un abusador y depredador sexual que durante muchos años atormentó a hijas y nietas.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Internet está enloqueciendo con esta ilusión óptica. ¿Puedes descifrarla?
La imagen se ha viralizado después de que un usuario la compartiera a Reddit.
Ordenan desalojos en la región central Texas por inundaciones
Las tormentas que iniciaron desde la noche de este jueves, no han cesado y el pronóstico indica que la lluvia continuará a lo largo del viernes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mucho respeto entre los entrenadores de Sporting KC y DC United
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.