publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.
Santiago Tovar fue el buen samaritano que defendió a una mujer de los puñetazos de su novio en un edificio de la capital colombiana. El presunto abusador le fracturó la nariz y lo dejó tendido en el suelo, sin conocimiento. La mujer golpeada no denunció a su pareja.