publicidad

Ilia Calderón vuelve a casa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Ilia Calderón vuelve a casa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Ilia Calderón vuelve a casa logo-desktop.png
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
Régulo Caro tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro en la categoría regional mexicana. Compite por mejor canción 'Cicatrices', la cual tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, y por artista del año.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
Este jueves en Premios Lo Nuestro veremos más de 20 presentaciones especiales, entre ellas J. Álvarez, los chicos de Reik, y Sebastián Yatra, quien le dice a Tony Dandrades "siempre soñé con estar en este escenario cantando"
publicidad