publicidad

Ilia Calderón vuelve a casa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Ilia Calderón vuelve a casa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Ilia Calderón vuelve a casa logo-desktop.png
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no lo tendrán fácil porque compiten contra grandes de la música norteña, los integrantes de La Séptima Banda se mostraron felices por la nominación. Uno de ellos sufrió una sorprendente transformación física al haber perdido más de 200 libras de peso.
Las dos presentadoras estuvieron en el atelier de Rosita Hurtado para escoger el look que llevarán a la gala de Premio Lo Nuestro y Jomari Goyso las acompañó. ¿Cuál será la tendendencia de este año? Lo descubriremos este jueves.
El rey de la bachata recibirá el Premio a la Excelencia, el máximo galardón de esta premiación. El cantante dijo que debe agradecer a varias personas los éxitos que ha conseguido en su carrera. Su nueva canción se titula 'Héroe favorito'.
Los abogados del demandante dijeron que su cliente ofrece 150,000 pesos mexicanos a quien dé información sobre el paradero de Medina, que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, aseguraron que existen videos que probarían que Ninel Conde se habría visto con Medina, lo que constituiría un delito.
publicidad