publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
El parque estrena la atracción Pandora, que es una parte del mundo de 'Avatar'. Tony Dandrades fue hasta allí para probarla.
Lupita Rivera, gran fan de la artista, aprovechó la conexión en vivo de su padre para mandar este mensaje. "Quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó", dijo la menor.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.