publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

publicidad

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.


Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Todas las parejas en algún momento se cuestionan la fidelidad de su amante, y muchos quizás prefieren no saber la verdad.
Acapulco era hasta hace unos meses uno de los sitios turísticos más importantes de México, pero ahora es un desolado paraje, donde en medio de la noche se escuchan intensos tiroteos.
En China, el pequeño se asomó fuera del hueco, oprimió el interruptor para cerrar el cristal y el dispositivo se trabó cuando intentó abrirlo
El menor mantuvo a sus hermanos sanos y bien alimentados, después de que fueran abandonados por su madre.
Más de dos decenas de personas quedaron sepultadas bajo toneladas de desperdicios, y al menos 4 de ellas perdieron la vida.
La pareja de terroristas contó con varios colaboradores. Hay nuevas detenciones generadas por la investigación sobre la masacre.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Un año después de quedar en libertad, quiere ayudar a quiénes se vean involucrados en la inhumana trata de personas.
En Maryland, una estación de televisión fue evacuada de emergencia por la amenaza de un sujeto, que irrumpió en el lugar alegando que iba cargado de explosivos.
En Colombia, en la mira de la justicia están varios policías colombianos luego que un video revelara que los requisan después de obligarlos a desnudarse.
El actor asegura que el final de la novela estará lleno de sorpresas jamás imaginadas.
El mandatario dijo que ha logrado promover a México en distintos foros y en distintos espacios así cómo películas, pero olvidó el nombre de la más reciente.
Esta mujer fue detenida en México por un agente al saltarse un semáforo y por no llevar placas en su lujosa camioneta. se niega a colaborar y el agente solicita una grúa para remolcarle el coche.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Univision Puerto Rico lleva alegría a niños con Síndrome Down
Talentos y personal de la estación visitaron la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down para celebrar el lanzamiento del programa de voluntariado Yo Soy Univision Contigo.
Maestro de la secundaria Thomas A. Edison enfrenta cargos por agredir a un alumno
Varios estudiantes habrían presenciado el momento cuando Errick Waters, maestro de ciencias, empujó y tiró al piso a un estudiante de 13 años
Chinches invaden residencia de la capital de Texas
Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Derretidos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Los Espumosos previo a la Jornada 16 del Clausura 2016
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos previo a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Lo más fresco de las noticias de la semana en Fanáticos del Frío
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.