publicidad

Ilia Calderón vuelve a casa tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Ilia Calderón vuelve a casa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Ilia Calderón vuelve a casa logo-desktop.png
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Ilia Calderón vuelve a casa

Ilia Calderón vuelve a casa

La expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia
Ilia Calderon: Su relación ha sido un aprendizaje de la tolerancia

Luego de pasar algunos meses disfrutando su nueva faceta como mamá, la expresentadora de Primer Impacto, Ilia Calderón, vuelve este lunes a las cámaras de Univision para continuar en el Noticiero Edición Nocturna.

A pesar de que Ilia ya no trabaja en Primer Impacto, siempre será parte del equipo, quien recibe con gusto la noticia de su reincorporación.

Ilia es el ejemplo de una de las muchas madres que se sometió a una intensa preparación mental para separarse por primera vez de su pequeña y terminar su periodo de “Maternity Leave”.

Por esta razón, Bárbara Bermudo y sus hijas, Mia y Camila, compartieron algunos consejos para que no se tornara tan difícil la separación con su bebé.

Anna, como se llama su pequeña hija, tiene actualmente tres meses de edad, y es el fruto de su relación con el fisioterapeuta coreano- americano, Eugene Jang, su pareja desde hace cuatro años.

publicidad

Desde el 2011 hace parte del noticiero Univision Edición Nocturna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La semana estuvo cargada de imágenes impactantes como el accidente que sufrió una madre en China y que dejó a su hijo en coma, una explosión en una planta de gasolina en México que causó una bola de fuego en el cielo y el tiroteo entre unos policías y un sospechoso que se había encerrado en una casa abandonada.
El abogado de inmigración José Guerrero aseguró que toda persona que haya sufrido un crimen de violencia doméstica tiene que denunciarlo. Si la víctima está casada con un ciudadano o residente podría tramitar su permiso de residencia a través de un acta que preotege a las vícitmas de violencia de género.
Muchas personas no saben qué los haría estar en peligro de deportación. El abogado José Guerrero explicó que si un residente permanente comete un crimen estarían en riesgo de deportación, sobre todo si viajan.
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
publicidad