publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo tiene una noticia de Impacto que compartir con todos ustedes.  Ella comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.  

Bárbara Bermudo comienza una nueva etapa en su vida como empresaria /Univision

Bárbara Bermudo sigue los pasos de sus padres

La exitosa presentadora de Primer Impacto comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.

“Lo que soñé y trabajé por muchos años ya es una realidad, estoy continuando el legado de mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico”  le dijo Bárbara en exclusiva a la revista ¡Hola! de Puerto Rico.

¡Bárbara te presenta a CAMI!

Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bárbara lanza una línea de ropa, zapatos y  accesorios para niña y mujer. Con este impactante proyecto, Bárbara busca animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados.

“A través de las tiendas de consignación “Pompis Store” de Puerto Rico que desde hace más de treinta años generan empleo a familias, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”.

Por ahora los productos CAMI solo están a la venta por internet (www.pompisstore.com) y muy pronto Bárbara emprenderá una gira de promoción en Puerto Rico.

¡Pero eso no es todo!

Esta mamá de Impacto también patentó un producto que va dirigido a los niños de edad escolar.   

publicidad

“He creado el Schooli " pad un producto innovador, que ayuda a los niños a mantener una posición correcta y más comoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clases.  Mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos” declaró Bárbara.

Le deseamos mucho éxito a Bárbara en esta nueva faceta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nancy Reid busca aumentar el número de jóvenes latinos que estudian carreras en tecnología.
Cada año la maestra Gutierrez organiza una fiesta en su propia casa para integrar a los padres y estudiantes recién llegados al país.
El maestro Barbarena escogió esta materia porque las matemáticas forman gran parte en las carreras más competitivas como el campo de la nueva tecnología donde hace falta más talento hispano.
María Magallón nos dice cómo su propia historia la influyó para inspirar a sus estudiantes.
Este maestro de robótica y computación enseña a sus estudiantes que aunque algo parezca muy difícil, se puede lograr a través del estudio.
La maestra enseña a niños con discapacidades. Su destreza trasciende las dificultades motoras del habla y salud que pueden tener los niños.
La maestra explica que muchas de sus estudiantes viven en la pobreza y que a diario deben lidiar con situaciones “impactantes”.
La iglesia se encargará de remover los tatuajes de los ex pandilleros que buscan borrar de su cuerpo las huellas de un oscuro pasado, para darles un mejor futuro a sus hijos.
La potente descarga eléctrica cayó sobre una casa y la cámara que lleva el vehículo de la policía pudo captar el estruendoso impacto.
Llega a la pantalla grande la esperada cinta Alice Through the Looking Glass” con Johnny Depp y Daniela Ganoza nos cuenta más de este súper estreno.
El cineasta español, cuyo nombre figuró en los llamados “Papeles de Panamá”, se defiende antes de que terminara el Festival de Cine de Cannes.
Reconocido astrólogo y numerólogo nos cuenta cómo interpretar nosotros mismos lo que dicen las cartas.
Las embarazadas deciden tener partos caseros, en vez de ir a un hospital porque un entorno conocido y familiar es garantía de tranquilidad y confianza.
Un anuncio publicitario lanzado en China muestra a un hombre de la raza negra que al entrar a una lavadora, sale un hombre asiático.
Muchos se preguntan por qué el capo aún no está en una cárcel de Estados Unidos si ya fue autorizada su extradición y Juan Carlos Altamira tiene la respuesta.
Los migrantes vieron cómo se volcaba la embarcación en la que viajaban, a unas 40 millas de las costas de Libia. Guardacostas italianos acudieron al rescate de los náufragos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Accidente sobre la 405 Norte
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
Sube la temperatura en California y continúa la nubosidad
Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido es rescatado tras pasar horas secuestrado en Tamaulipas
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Confirman liberación y rescate del futbolista Alan Pulido
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.