publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo tiene una noticia de Impacto que compartir con todos ustedes.  Ella comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.  

Bárbara Bermudo comienza una nueva etapa en su vida como empresaria /Univision

Bárbara Bermudo sigue los pasos de sus padres

La exitosa presentadora de Primer Impacto comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.

“Lo que soñé y trabajé por muchos años ya es una realidad, estoy continuando el legado de mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico”  le dijo Bárbara en exclusiva a la revista ¡Hola! de Puerto Rico.

¡Bárbara te presenta a CAMI!

Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bárbara lanza una línea de ropa, zapatos y  accesorios para niña y mujer. Con este impactante proyecto, Bárbara busca animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados.

“A través de las tiendas de consignación “Pompis Store” de Puerto Rico que desde hace más de treinta años generan empleo a familias, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”.

Por ahora los productos CAMI solo están a la venta por internet (www.pompisstore.com) y muy pronto Bárbara emprenderá una gira de promoción en Puerto Rico.

¡Pero eso no es todo!

Esta mamá de Impacto también patentó un producto que va dirigido a los niños de edad escolar.   

publicidad

“He creado el Schooli " pad un producto innovador, que ayuda a los niños a mantener una posición correcta y más comoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clases.  Mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos” declaró Bárbara.

Le deseamos mucho éxito a Bárbara en esta nueva faceta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante fue detenido ayer, tras la acusación que hiciera una mujer de apuntarle con un arma. La policía obtuvo una orden de cateo y entró a la vivienda, desde donde supuestamente se habría lanzado una bolsa con drogas y armas.
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
A más de dos décadas de la muerte de la reina del tex mex, se develó su estatua de cera en un reconocido museo de Hollywood. Sus dos hermanos Susette y Ab así como su viudo estuvieron presentes en este emotivo momento.
Cantante lamentó haberse encontrado en España al momento de la muerte del cantante de quien dijo le queda el recuerdo de su último encuentro con el divo de Juárez grabando la canción "¿Por qué me haces llorar?" para el que sería su tercer disco de duetos.
El subdirector de la oficina forense de Los Ángeles revela que fueron dos empleados quienes encontraron al cantante, incluso afirmó que uno de ellos habría tratado de reanimarlo sin resultados.
Más de medio siglo pasó para que una línea aérea americana llegara a suelo cubano. El embajador de Cuba en Estados Unidos dijo que era un día histórico para ambos países.
Los juarenses se encuentran furiosos por no haber podido ver y despedirse de su ídolo, algunos dicen que querían ver su cuerpo en lugar de sus cenizas. Mientras tanto, autoridades confirmaron que una plaza que antes era un lugar de vicio y prostitución, llevará el nombre del cantante.
Una mujer alcanza a sacar a sus hijos del auto que se encontraba en llamas.
Las muestras de cariño hacia “El Divo de Juárez” no han parado.. Decenas de personas se reunieron en el área de Queens para realizar una vigilia y recordarlo.
Nuestras cámaras captaron el momento cuando familiares de Juan Gabriel, incluyendo la madre de sus hijos, llegaban a una casa de Miami con varias maletas y una caja pequeña donde se presume están las cenizas del artista.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre la nueva manera en la que personas sin escrúpulos se aprovechan de aquellos que no conocen las leyes para estafarlos.
La ex miss universo, afirmó que la noticia la tomó de sorpresa y que al igual que miles de fanáticos fue a rendirle honores en la ciudad que lo vio nacer como artista.
El lugar que dio a conocer a Juan Gabriel como artista ha sufrido grandes transformaciones, de aquel local lleno de alegría solo quedan recuerdos, sin embargo su significado en la carrera del cantautor mexicano ha llevado a cientos de fanáticos a congregarse en sus alrededores para recordar a 'El Divo de Juárez'.
Otra de las famosas que lamenta la muerte de Juan Gabriel es la cantante Diana Reyes, ella desde Chicago contó, que “El Divo de Juárez” fue parte importante de sus inicios en el mundo musical.
Fue una relación de amor y odio y el público pagaba lo que fuera por ver en un escenario a Juan Gabriel y a Rocío Dúrcal. Así lo describía la famosa cantante en 1997 durante una entrevista que le concedió a Tony Dandrades.
El cantante español, Jas Davael dice estar en shock ante la partida de su mentor, pues se mantiene aferrado a la idea de que Juan Gabriel sigue con vida. Lamenta que la familia Aguilar no le permita despedirse de su ídolo en cuerpo presente.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Emiten alerta de huracán en la costa noroeste de Florida, Georgia y Carolina del Sur
Para el jueves por la noche se espera que la tormenta tropical 'Hermine' esté cerca de la costa y traiga lluvias intensas y marejadas, con posibilidad de tornados aislados, según advierte el Centro Nacional de Huracanes.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.
Te llevamos a conocer un poco de la belleza de San Salvador
Ana Caty Hernández nos muestra algunos de los más hermosos lugares de la capital de El Salvador, como El Boquerón. Además se anima a cocinar las famosas pupusas.