publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo tiene una noticia de Impacto que compartir con todos ustedes.  Ella comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.  

Bárbara Bermudo comienza una nueva etapa en su vida como empresaria /Univision

Bárbara Bermudo sigue los pasos de sus padres

La exitosa presentadora de Primer Impacto comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.

“Lo que soñé y trabajé por muchos años ya es una realidad, estoy continuando el legado de mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico”  le dijo Bárbara en exclusiva a la revista ¡Hola! de Puerto Rico.

¡Bárbara te presenta a CAMI!

Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bárbara lanza una línea de ropa, zapatos y  accesorios para niña y mujer. Con este impactante proyecto, Bárbara busca animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados.

“A través de las tiendas de consignación “Pompis Store” de Puerto Rico que desde hace más de treinta años generan empleo a familias, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”.

Por ahora los productos CAMI solo están a la venta por internet (www.pompisstore.com) y muy pronto Bárbara emprenderá una gira de promoción en Puerto Rico.

¡Pero eso no es todo!

Esta mamá de Impacto también patentó un producto que va dirigido a los niños de edad escolar.   

publicidad

“He creado el Schooli " pad un producto innovador, que ayuda a los niños a mantener una posición correcta y más comoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clases.  Mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos” declaró Bárbara.

Le deseamos mucho éxito a Bárbara en esta nueva faceta.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
La mujer que no tenía la custodia de los pequeños, los secuestró y después se presentó en una estación de policía alegando que tenía dos cadáveres en su auto.
Un parecido asombroso entre Juan Gabriel y su hijo secreto es lo que evidencian a primera vista estos forenses. Y revelan cuáles son las opciones de Luis Alberto para comprobar su relación biológica con el ‘ Divo de Juárez’.
Se tratan de los famosos paquetes de “chicken nuggets” de la compañía Tyson Foods que fueron vendidos en los almacenes ‘Cotsco’ de todo el país.
La ex pareja sentimental coincidió en una fiesta de quince años realizada por un hospital de niños en Los Ángeles. A pesar de que no se saludaron, la cantante se mostró tranquila.
La grabación fue captada por el telescopio espacial Hubble, los rayos violetas en la estrella provocan el brillo de la materia en su interior, El sol correrá la misma suerte, pero en unos 5 mil millones de años.
Las imágenes captadas por un telescopio espacial muestran unas columnas de agua que salen a la superficie, lo que podría confirmar la hipótesis de que esta luna contiene un océano en su interior, y que podría ser habitable.
Ha sido grande el impacto que generó la exclusiva mundial que Primer Impacto reveló sobre el hijo secreto de Juan Gabriel. Muchos admiradores quedaron asombrados por su gran parecido físico con el cantante y su gran humildad.
Un grupo de voluntarios comenzó a patrullar las calles para tomar acción y ayudar a las autoridades a atrapar al criminal que mantiene aterrorizados a los residentes de esa ciudad en Arizona.
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.
En un mes y medio será elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos, y este 27 de septiembre se exhortan a todos los votantes elegibles a que se registren a nivel nacional, te explicamos cómo hacerlo.
Mientras se llevaba a cabo el tan esperado encuentro un verdadero debate se dio en medios electrónicos, donde los usuarios además de dar su opinión pusieron a volar su imaginación con bromas sobre los candidatos.
No solo tendrá derecho a ser reconocido públicamente como el retoño del ‘Divo de Juárez’, sino también a parte de la fortuna que el dejó, según asegura éste experto
El vehículo transportaba turistas japoneses en Taiwán, algunos de ellos que resultaron heridos con graves fracturas.
La escena ocurrió en un centro comercial en Texas. El pistolero que llevaba uniforme militar con emblemas nazis, fue ultimado a balazos por la policía.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Regístrate para votar
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
Tifón Megi deja al menos cuatro muertos en Taiwán
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
National Football League
J. J. Watt, lesionado y podría estar fuera toda la temporada
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.