publicidad

Gran anuncio de Bárbara Bermudo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Gran anuncio de Bárbara Bermudo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Gran anuncio de Bárbara Bermudo logo-desktop.png

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo tiene una noticia de Impacto que compartir con todos ustedes.  Ella comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.  

Bárbara Bermudo comienza una nueva etapa en su vida como empresaria /Univision

Bárbara Bermudo sigue los pasos de sus padres

La exitosa presentadora de Primer Impacto comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.

“Lo que soñé y trabajé por muchos años ya es una realidad, estoy continuando el legado de mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico”  le dijo Bárbara en exclusiva a la revista ¡Hola! de Puerto Rico.

¡Bárbara te presenta a CAMI!

Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bárbara lanza una línea de ropa, zapatos y  accesorios para niña y mujer. Con este impactante proyecto, Bárbara busca animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados.

“A través de las tiendas de consignación “Pompis Store” de Puerto Rico que desde hace más de treinta años generan empleo a familias, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”.

Por ahora los productos CAMI solo están a la venta por internet (www.pompisstore.com) y muy pronto Bárbara emprenderá una gira de promoción en Puerto Rico.

¡Pero eso no es todo!

Esta mamá de Impacto también patentó un producto que va dirigido a los niños de edad escolar.   

publicidad

“He creado el Schooli " pad un producto innovador, que ayuda a los niños a mantener una posición correcta y más comoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clases.  Mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos” declaró Bárbara.

Le deseamos mucho éxito a Bárbara en esta nueva faceta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La familia que habita la vivienda asegura que no se trata de un montaje y que la casa está embrujada. Ni los agentes de policía entienden qué está pasando en esta vivienda y nada pudieron hacer para detener los extraños sucesos.
La 'Reina del Pueblo' y la 'Diva de la Banda' estuvieron separadas por más de 18 años por varias disputas. Cuatro años después de la muerte de Jenni Rivera, Beltrán asegura que, una semana antes de morir, la cantante trató de bloquear una actuación suya.
La mujer asegura que su embarazo es un milagro de la virgen de Guadalupe. Después de haber dado a luz a tres varones, el matrimonio seguía queriendo tener una niña y por eso decidieron intentarlo una vez más. La sorpresa de esta madre cuando fue al médico fue increíble.
El joven recibió la brutal golpiza frente a un bar de Nueva York en septiembre pasado. Testigos dijeron que fue el guardia de seguridad del bar quien lo empujó. El joven cayó al suelo y se dio en la cabeza, quedando en coma por el golpe.
publicidad