publicidad

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne tulip-seccion-2017.818c3210... Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne logo-shows-noticias.fdf824a...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Los admiradores de Shakira y de Chayanne tuvieron encuentros únicos con ellos gracias a Primer Impacto.

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne 14684c8c1d4d4ed1b83b9bf2157...

Todo fue posible

Con la fiebre mundialista de estos días, Primer Impacto organizó para los admiradores de Shakira y de Chayanne encuentros únicos para hablar de todo... hasta de la Copa del Mundo y hacer pronósticos de quién la ganará.

Si alguien sabe seducir  con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.

publicidad

Jessica viajó desde Virginia, acompañada de su mamá, Sonia Cáceres. Minutos antes de la hora de entrada, nuestra ganadora esperó ansiosa y muy nerviosa a las afueras del Agganis Arena. Mientras el corazón de Jessica latía con gran fuerza, Chayanne la esperaba en backstage con una sonrisa encantadora. El encuentro fue muy emocionante, de inmediato Jessica abrazó a Chayanne con gran fuerza y mucha alegría.

Waka Waka

Alfonso Nájera fue el orgulloso ganador del encuentro con Shakira en Sudáfrica justo en la recta final de la Copa del Mundo.

Alfonso es detective de la policía de Miami Dade; este cubano lleva 30 años viviendo en Miami y 20 trabajando en la policía.

Nájera estaba muy emocionado, no lo podía creer y dijo que nunca antes había ganado algo. Para este fanático conocer a Shakira es lo máximo pero eso sí, no ha pensado que va a decirle cuando la vea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Esta artista peruana consigue tomar increíbles imágenes de los recién nacidos que transmiten paz y tranquilidad.
La actriz salió en defensa de su madre ante los rumores que la apuntan como responsable de la ruptura con Julián Gil.
Tony Dandrades conversó con el artista y paseó en un lujoso auto por el barrio donde La Para se crió. El cantante asegura que, a pesar del éxito, no se olvida de sus raíces.