publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Los admiradores de Shakira y de Chayanne tuvieron encuentros únicos con ellos gracias a Primer Impacto.

Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne 14684c8c1d4d4ed1b83b9bf2157...

Todo fue posible

Con la fiebre mundialista de estos días, Primer Impacto organizó para los admiradores de Shakira y de Chayanne encuentros únicos para hablar de todo... hasta de la Copa del Mundo y hacer pronósticos de quién la ganará.

Si alguien sabe seducir  con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.

publicidad

Jessica viajó desde Virginia, acompañada de su mamá, Sonia Cáceres. Minutos antes de la hora de entrada, nuestra ganadora esperó ansiosa y muy nerviosa a las afueras del Agganis Arena. Mientras el corazón de Jessica latía con gran fuerza, Chayanne la esperaba en backstage con una sonrisa encantadora. El encuentro fue muy emocionante, de inmediato Jessica abrazó a Chayanne con gran fuerza y mucha alegría.

Waka Waka

Alfonso Nájera fue el orgulloso ganador del encuentro con Shakira en Sudáfrica justo en la recta final de la Copa del Mundo.

Alfonso es detective de la policía de Miami Dade; este cubano lleva 30 años viviendo en Miami y 20 trabajando en la policía.

Nájera estaba muy emocionado, no lo podía creer y dijo que nunca antes había ganado algo. Para este fanático conocer a Shakira es lo máximo pero eso sí, no ha pensado que va a decirle cuando la vea.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ráfagas de viento y densas lluvias en Kansas, remolinos de viento en Chicago, inundaciones en Pensilvania y granizo en Colorado.
La indocumentada, Elvira Castellano, pasó un año refugiada en una iglesia de Chicago y fue deportada, siete años después regresó de manera legal.
Este fin de semana llega a la pantalla grande la esperada saga de “Jason Bourne” y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
Comenzó una recia búsqueda por cualquier propiedad que pertenezca a los dueños del avión donde murieron Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores.
Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
Una experta nos trae el veredicto de esta ciencia matemática sobre quién será el próximo presidente de la Nación.
Una investigación realizada en Nueva York dice que la búsqueda de personajes virtuales podría llevar a los menores a la puerta de un abusador.
Después de 15 años, la fiscalía retiro los cargos contra el presunto homicida, un inmigrante indocumentado salvadoreño.
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, se elevaba y abandonaba su cuerpo.
La policía detuvo al conductor de un auto de lujo que fue denunciado por un ciclista y en un ataque de ira golpeó e intentó huir, en México.
El camión perdió el control en Perú y lamentablemente un estibador que terminaba de trabajar y viajaba en una de ellas, murió por el fuerte impacto.
La escuela fue demolida en su totalidad y el nuevo edificio no tiene nada que mencione la violencia que se vivió en Newtown, Connecticut.
Los casos fueron reportados en personas que no han viajado fuera del estado. Se investiga cómo se contagiaron los residentes.
En El Salvador, 120 miembros del temible crimen organizado fueron arrestados y se les confiscaron moteles, restaurantes y prostíbulos.
Un agente perdió la vida y el otro terminó lesionado cuando realizaban un operativo para detener a un supuesto pandillero, en California.
La menor salió corriendo en una calle de China y sin tiempo para frenar, el vehículo la impactó. Afortunadamente solo sufrió leves lesiones.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Esgrimista mexicana causa baja de Río 2016 por dopaje
Paola Pliego causó baja de la delegación mexicana y su lugar será ocupado por Julieta Toledo, quien estaba inscrita como suplente.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
Sevilla remonta con goles de Vitolo y Correa en el debut de Vietto
El conjunto sevillano vino de atrás para vencer 2-1 al St. Pauli con goles de Vitolo y Correa.
Refugiados sursudaneses correrán por la paz bajo la bandera olímpica
Compuesto por 10 deportistas, el equipo compuesto de refugiados fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional.