publicidad

Familia hispana no encuentra consuelo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Familia hispana no encuentra consuelo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Familia hispana no encuentra consuelo logo-desktop.png

Familia hispana no encuentra consuelo

Familia hispana no encuentra consuelo

Dos miembros de una misma familia fueron asesinados por el pistolero en el colego de Santa Mónica, California. 

Familia hispana no encuentra consuelo

Leticia no encuentra consuelo ni una explicación a la suerte que corrieron su esposo Carlos y su hija Marcela Franco, quienes se encontraban en una camioneta cuando fueron alcanzados por las balas durante el tiroteo del viernes pasado en el colegio de Santa Mónica. 

Comenta que al ver las noticias, supo de inmediato que se trataba de sus seres queridos, ya que reconoció la camioneta de su esposo Carlos, quien trabajo en el colegio  comunitario de Santa Mónica por más de 20 años.  El murió casi de inmediato y su hija Marcela quedo conectada a un respirador artificial, pero ayer decidieron desconectarla.

 Lo que hace mas desesperante su situación es que su familia se redujo de cinco a solo dos miembros en poco tiempo, ya que hace dos años perdió a otro hijo en un accidente automovilístico.

Si usted desea ayudar a la familia Franco con los gastos de los servicios funebres pueden enviar su donación a:

 “The The Carlos Franco Family Memorial Fund”

por internet:

https://foundation.smc.edu/FrancoMemorial

o por correo   Santa Monica College Foundation, 1900 Pico Boulevard, Santa Monica, CA 90405

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de haber donado sus ganancias en el festival Viña del Mar a los damnificados en los incendios de Chile, Maluma aprovechó su participación en el certamen para visitar a unos niños enfermos. El colombiano aseguró que siempre trata de aprender de ese tipo de experiencias.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad