publicidad

Familia hispana no encuentra consuelo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Familia hispana no encuentra consuelo logo-shows-noticias.fdf824ab77134e...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Familia hispana no encuentra consuelo

Familia hispana no encuentra consuelo

Dos miembros de una misma familia fueron asesinados por el pistolero en el colego de Santa Mónica, California. 

Familia hispana no encuentra consuelo

Leticia no encuentra consuelo ni una explicación a la suerte que corrieron su esposo Carlos y su hija Marcela Franco, quienes se encontraban en una camioneta cuando fueron alcanzados por las balas durante el tiroteo del viernes pasado en el colegio de Santa Mónica. 

Comenta que al ver las noticias, supo de inmediato que se trataba de sus seres queridos, ya que reconoció la camioneta de su esposo Carlos, quien trabajo en el colegio  comunitario de Santa Mónica por más de 20 años.  El murió casi de inmediato y su hija Marcela quedo conectada a un respirador artificial, pero ayer decidieron desconectarla.

 Lo que hace mas desesperante su situación es que su familia se redujo de cinco a solo dos miembros en poco tiempo, ya que hace dos años perdió a otro hijo en un accidente automovilístico.

Si usted desea ayudar a la familia Franco con los gastos de los servicios funebres pueden enviar su donación a:

 “The The Carlos Franco Family Memorial Fund”

por internet:

https://foundation.smc.edu/FrancoMemorial

o por correo   Santa Monica College Foundation, 1900 Pico Boulevard, Santa Monica, CA 90405

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades mexicanas buscan a la expareja de Ninel Conde, quien fue acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde entonces.
Jomari Goyso visitó a esta mujer en Harlem, Nueva York. Después de toda la violencia que vivió en su vida, su mayor temor es que su hijo se convierta en un hombre violento. Jomari Goyso le dio todo su cariño y la dejó bellísima.
El hombre acogió a más de 100 niños durante casi dos décadas. Varios de ellos lo acusaron de abuso y contaron que también tuvo relaciones con un animal. De ser hallado culpable, podría recibir una sentencia de cadena perpetua.
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
publicidad