publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Falleció amigo de Jenni Rivera

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio. 

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer Salvador "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio para costear su tratamiento. 

Reportaje de:  Magaly Ortíz

La última vez que lo vimos fue en febrero en un evento de lavado de carros en el que participaron los hijos de la Diva de La banda para recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer.

"muchas gracias, muchas gracias, es bonito saber que cuenta uno con esta gente, que no lo conoce a uno, y le da la mano, verdad, " nos dijo “Chava” en esa ocasión. 

Pero hace 15 días su estado de salud se agravó.  Entre lágrimas su madre nos contó que fue hospitalizado y no logro recuperarse. 

 "Mi pecho esta sufriendo y quede como la canción el payaso sonriendo por fuera pero sufriendo por dentro. Habían más de dos millones de fans. ¿donde está el apoyo? yo sé que si Jenny regresara le iba a doler el alma. Para las que si lucharon con nosotros le damos nuestras bendiciones.”

"Chava" partió sin que recibiese el trasplante de medula ósea por el que Jenni Rivera tanto lucho. Antes de morir, la cantante quiso subastar su anillo de matrimonio para juntar el dinero requerido, pero los abogados que tramitaban su divorcio de Esteban Loaiza se lo impidieron y dejo esa asignatura pendiente.

publicidad

La madre de Jenni Rivera se unió a los esfuerzos para recaudar fondos durante los últimos meses.

"Uno como madre que más quiera verdad que todos los sueños fueran realizados los que no se pudieron hacer".

Para el tratamiento necesitaban al menos 180 mil dólares y aunque desde diciembre se realizaron 2 eventos de recaudación de fondos y se abrieron cuentas bancarias para aceptar donativos, solo lograron reunir 7 mil dólares y 3 mil fueron usados en su tratamiento médico.

Chava era un amigo de la infancia de Jenni Rivera y trabajo con ella cuando la artista alcanzo fama.  Su madre dice que está convencida de que hoy descansa al lado de la "diva de la banda", de cuya inesperada partida él nunca se recupero.

Los servicios fúnebres de "chavita" serán en los próximos días y su madre quiere que luego sus restos sean trasladados a su pueblo natal en México, en Nayarit, para sepultarlo al ritmo de la música de Jenni Rivera.  También ha pedido que el dinero que se había recaudado para su tratamiento contra el cáncer sea destinado a su nieto, de 15 años. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mitzy aclara la controversia que se armó por el vestido.
En Houston, los “Tucanes de Tijuana” cuentan lo que hacen para no ser víctimas de la violencia como le ha pasado a otras tantas estrellas.
Hablamos con la pareja que está al centro de la controversia. 
Hablamos con ella sobre su reciente visita a Cuba, su papel de mamá y las ideas feministas que su esposo ha tenido que adoptar.
Esto ocurrió en el momento más intenso de las plegarias y muchos consideran que la tragedia pudo ser peor.
Esto ocurrió cuando el sumo pontífice se dirigía al altar para oficiar una misa ante más de 200 mil personas.
En su intento por escapar a toda velocidad, el ladrón y sus cómplices chocaron y el vehículo estalló en llamas. Esto ocurrió en Texas.
La mujer de Chicago detectó al amanecer que no estaba su cartera y cuando revisaron los videos vieron al delincuente contemplándolos. 
Los jóvenes pertenecen al famoso circo 'Ringling'.
En pleno verano, decenas de inmigrantes intentan cruzar el desierto de Arizona para llegar a Estados Unidos.
Vean lo que dijo Marc Anthony ante nuestras cámaras.
Jomari Goyso convierta a esta mamá luchadora en reina por un día.
Hay varios restaurantes improvisados en las afueras de la convención. Exploramos y encontramos sólo uno de comida latina.
Los oficiales están en el centro de la controversia por arrastrar al perro muerto durante varias millas.
Video muestra a varias personas tratando de liberar a la joven filipina de su posesión.
El joven de Brasil sufrió una descarga eléctrica y murió al instante.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Giovani dos Santos: “Estoy feliz de haber jugador con los mejores de la liga”
El atacante mexicano brilló durante los 45 minutos que jugó el Partido de las Estrellas y dio el pase para el gol de Didier Drogba.
David Ospina no descartaría jugar en la MLS: "¿Por qué no? La liga crece y este es un gran país"
El portero colombiano estuvo en el Avaya Stadium donde Arsenal derrotó al Equipo de las Estrellas de la MLS, pero no participó en el encuentro.
Lautaro Gianetti se va expulsado por una patada criminal sobre Erick Aguirre
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
José Abella noqueó de un tremendo balonazo a un jugador argentino
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.