publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio. 

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer Salvador "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio para costear su tratamiento. 

Reportaje de:  Magaly Ortíz

La última vez que lo vimos fue en febrero en un evento de lavado de carros en el que participaron los hijos de la Diva de La banda para recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer.

"muchas gracias, muchas gracias, es bonito saber que cuenta uno con esta gente, que no lo conoce a uno, y le da la mano, verdad, " nos dijo “Chava” en esa ocasión. 

Pero hace 15 días su estado de salud se agravó.  Entre lágrimas su madre nos contó que fue hospitalizado y no logro recuperarse. 

 "Mi pecho esta sufriendo y quede como la canción el payaso sonriendo por fuera pero sufriendo por dentro. Habían más de dos millones de fans. ¿donde está el apoyo? yo sé que si Jenny regresara le iba a doler el alma. Para las que si lucharon con nosotros le damos nuestras bendiciones.”

"Chava" partió sin que recibiese el trasplante de medula ósea por el que Jenni Rivera tanto lucho. Antes de morir, la cantante quiso subastar su anillo de matrimonio para juntar el dinero requerido, pero los abogados que tramitaban su divorcio de Esteban Loaiza se lo impidieron y dejo esa asignatura pendiente.

publicidad

La madre de Jenni Rivera se unió a los esfuerzos para recaudar fondos durante los últimos meses.

"Uno como madre que más quiera verdad que todos los sueños fueran realizados los que no se pudieron hacer".

Para el tratamiento necesitaban al menos 180 mil dólares y aunque desde diciembre se realizaron 2 eventos de recaudación de fondos y se abrieron cuentas bancarias para aceptar donativos, solo lograron reunir 7 mil dólares y 3 mil fueron usados en su tratamiento médico.

Chava era un amigo de la infancia de Jenni Rivera y trabajo con ella cuando la artista alcanzo fama.  Su madre dice que está convencida de que hoy descansa al lado de la "diva de la banda", de cuya inesperada partida él nunca se recupero.

Los servicios fúnebres de "chavita" serán en los próximos días y su madre quiere que luego sus restos sean trasladados a su pueblo natal en México, en Nayarit, para sepultarlo al ritmo de la música de Jenni Rivera.  También ha pedido que el dinero que se había recaudado para su tratamiento contra el cáncer sea destinado a su nieto, de 15 años. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Felipe Viel nos recibió en su casa pasa contarnos por qué decidió convertirse en un padre adoptivo y qué lo llevó a escribir un manual para ser papá.
Los guardias tuvieron que disparar y sacrificar a dos animales de un zoológico en Chile; el hombre se encuentra grave en el hospital.
El cantautor español será el encargado de interpretar el tema principal de la novela “Tres Veces Ana”.
Inés Moreno visitó en el set de la Ciudad de México a los personajes para conocerlos a ellos y a la trama de esta historia.
Programa informativo que presenta notas periodísticas y reportajes sobre varios temas.
Vida Sana
“Vida sana con Cecilia” les trae tratamientos muy simples, naturales y sin dolor que pueden hacer en casa para prevenirlas.
Konni Lusz subió a sus redes sociales un video que muestra cómo golpeó a un hombre por tocarla al intentar subir a un vagón del metro en la Ciudad de México.
Un juez determinó que el agente no participó en el arresto ni viajaba en la furgoneta donde presuntamente el detenido se golpeó en la cabeza camino a la comisaría.
Estaciones de gasolina y un hospital fueron los blancos de los violentos ataques que cobraron más de 80 vidas y dejaron cientos de heridos.
La Procuraduría General de la República de México anunció que estudiará los amparos solicitados por la defensa del capo de Sinaloa.
Los cadáveres enterrados de forma irregular son al menos 116 y el doloroso hecho despierta la indignación de que las mismas autoridades del estado fueran quienes permitieron este hecho.
El autobús transportaba a más de 20 mujeres que regresaban de un retiro en una iglesia de California y las autoridades investigan el caso.
Afortunadamente el motociclista que transitaba por una calle en China cuando un gigantesco camión para evitar una colisión volcó toda su carga de arena, no resultó lesionado.
La conductora de 23 años puso en peligro la vida de varias personas cuando la policía la detuvo por una violación de tráfico y pudiera pasar hasta 45 años en prisión.
Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al cantante de música tejana, Emilio Navaira, que fue sepultado en San Antonio.
La estudiante con síndrome de down asistió con su mejor amigo al baile y la pareja fue escogida como rey y reina de la fiesta.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Inicia semana violenta para El Valle
Varios tiroteos se registraron en el área de El Valle al iniciar la semana, esto entre robos, ataques y enfrentamientos con policías.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Monterrey agradeció públicamente a Colombia por dejar a Cardona jugar la final
Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado de prensa en donde le agradecen a la Federación Colombiana de Fútbol.
Zona Experta: Diego Balado nos da sus elegidos para los equipos del Draft
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones