publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Falleció amigo de Jenni Rivera

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio. 

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer Salvador "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio para costear su tratamiento. 

Reportaje de:  Magaly Ortíz

La última vez que lo vimos fue en febrero en un evento de lavado de carros en el que participaron los hijos de la Diva de La banda para recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer.

"muchas gracias, muchas gracias, es bonito saber que cuenta uno con esta gente, que no lo conoce a uno, y le da la mano, verdad, " nos dijo “Chava” en esa ocasión. 

Pero hace 15 días su estado de salud se agravó.  Entre lágrimas su madre nos contó que fue hospitalizado y no logro recuperarse. 

 "Mi pecho esta sufriendo y quede como la canción el payaso sonriendo por fuera pero sufriendo por dentro. Habían más de dos millones de fans. ¿donde está el apoyo? yo sé que si Jenny regresara le iba a doler el alma. Para las que si lucharon con nosotros le damos nuestras bendiciones.”

"Chava" partió sin que recibiese el trasplante de medula ósea por el que Jenni Rivera tanto lucho. Antes de morir, la cantante quiso subastar su anillo de matrimonio para juntar el dinero requerido, pero los abogados que tramitaban su divorcio de Esteban Loaiza se lo impidieron y dejo esa asignatura pendiente.

publicidad

La madre de Jenni Rivera se unió a los esfuerzos para recaudar fondos durante los últimos meses.

"Uno como madre que más quiera verdad que todos los sueños fueran realizados los que no se pudieron hacer".

Para el tratamiento necesitaban al menos 180 mil dólares y aunque desde diciembre se realizaron 2 eventos de recaudación de fondos y se abrieron cuentas bancarias para aceptar donativos, solo lograron reunir 7 mil dólares y 3 mil fueron usados en su tratamiento médico.

Chava era un amigo de la infancia de Jenni Rivera y trabajo con ella cuando la artista alcanzo fama.  Su madre dice que está convencida de que hoy descansa al lado de la "diva de la banda", de cuya inesperada partida él nunca se recupero.

Los servicios fúnebres de "chavita" serán en los próximos días y su madre quiere que luego sus restos sean trasladados a su pueblo natal en México, en Nayarit, para sepultarlo al ritmo de la música de Jenni Rivera.  También ha pedido que el dinero que se había recaudado para su tratamiento contra el cáncer sea destinado a su nieto, de 15 años. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
La mujer que no tenía la custodia de los pequeños, los secuestró y después se presentó en una estación de policía alegando que tenía dos cadáveres en su auto.
Un parecido asombroso entre Juan Gabriel y su hijo secreto es lo que evidencian a primera vista estos forenses. Y revelan cuáles son las opciones de Luis Alberto para comprobar su relación biológica con el ‘ Divo de Juárez’.
Se tratan de los famosos paquetes de “chicken nuggets” de la compañía Tyson Foods que fueron vendidos en los almacenes ‘Cotsco’ de todo el país.
La ex pareja sentimental coincidió en una fiesta de quince años realizada por un hospital de niños en Los Ángeles. A pesar de que no se saludaron, la cantante se mostró tranquila.
La grabación fue captada por el telescopio espacial Hubble, los rayos violetas en la estrella provocan el brillo de la materia en su interior, El sol correrá la misma suerte, pero en unos 5 mil millones de años.
Las imágenes captadas por un telescopio espacial muestran unas columnas de agua que salen a la superficie, lo que podría confirmar la hipótesis de que esta luna contiene un océano en su interior, y que podría ser habitable.
Ha sido grande el impacto que generó la exclusiva mundial que Primer Impacto reveló sobre el hijo secreto de Juan Gabriel. Muchos admiradores quedaron asombrados por su gran parecido físico con el cantante y su gran humildad.
Un grupo de voluntarios comenzó a patrullar las calles para tomar acción y ayudar a las autoridades a atrapar al criminal que mantiene aterrorizados a los residentes de esa ciudad en Arizona.
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.
En un mes y medio será elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos, y este 27 de septiembre se exhortan a todos los votantes elegibles a que se registren a nivel nacional, te explicamos cómo hacerlo.
Mientras se llevaba a cabo el tan esperado encuentro un verdadero debate se dio en medios electrónicos, donde los usuarios además de dar su opinión pusieron a volar su imaginación con bromas sobre los candidatos.
El vehículo transportaba turistas japoneses en Taiwán, algunos de ellos que resultaron heridos con graves fracturas.
La escena ocurrió en un centro comercial en Texas. El pistolero que llevaba uniforme militar con emblemas nazis, fue ultimado a balazos por la policía.
Pablo Aguilera, el hermano del cantante, recibió con total asombro la noticia de un nuevo sobrino. Sin embargo, no le extraña que Juan Gabriel mantuviera a un hijo en secreto, pues afirma que su hermano era un hombre muy reservado.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.