publicidad

Esclavos de la diversión tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5bad... Esclavos de la diversión logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Esclavos de la diversión

Esclavos de la diversión

Desde hace varias décadas la caza y el cautiverio de mamíferos marinos ha sido motivo de preocupación.

Abuso y violencia

Desde hace varias décadas la caza y el cautiverio de mamíferos marinos ha sido motivo de preocupación para las instituciones organizaciones que se encargan de cuidar y defender al medio ambiente.

La conductora y periodista Pamela Silva Conde realizó  una investigación que pone en evidencia muchos aspectos de este controlversial tema.

Un circulo vicioso se ha abierto brecha entre el abuso y la explotación lo que está provocando una ola de controversia respecto al cuidado de los animales marinos.

'La gente no sabe el dolor detrás de ese animal, es un animal pensante que sabe lo que le esta pasando, saben a lo que estan sometidos' señaló para Univsion el entrenador Fernando Parrota.

Fernando Parrota trabajó como entrenador de delfines en su natal Argentina. Dice que poco a poco descubrió la otra cara de este negocio y desde hace ya varios años decidió que tenía que denunciar 'un espectáculo cruel e indigno'.

Pero los activistas y defensores del medio ambiente no son los únicos que protestan por estos duros shows, en donde el abuso y la violencia contra los animales  marinos no dejan de estar presentes.

'Mucha gente tiene la impresión que si ven animales salvajes, las ballenas o los delfines van a estar saltando en la forma acrobática que lo hacen en un show. Eso no es cierto, de hecho la mayor parte del tiempo los delfines y las ballenas no estan saltando como lo hacen en un show, no es un comportamiento natural'. comentó a Univision la Doctora Ester Quintana.

publicidad

No se pierda la primera y la segunda parte de esta historia en Primer Impacto donde tendrán más desgarradores testimonios sobre esta situación.

Si desea conocer más acerca de lo que sucede con los mamíferos dentro y fuera de los parques de atracciones visite los siguientes enlaces:

www.loroparque.com

www.thecovemovie.com

www.savejapandolphins.org

www.RekindlingTheWaters.com

www.orcanetwork.org.

www.savelolita.com

www.TheOrcaProject.com

http://letterly.net/wetassreads

Twitter: http://twitter.com/Wetass

http://www.timzimmermann.com/

Y si quiere ver a los delfínes en su hábitat natural, sin dañar el medio ambiente, puede contactarse con:

Captain Sheri’s

WILD about DOLPHINS, Inc.

publicidad

Telephone (305) 294-5026 Toll Free 1-800-593-6574

http://www.wildaboutdolphins.com / wildfin@aol.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
publicidad