publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada

Marta Vallejo, secuestrada por las FARC y que tuvo un hijo en cautiverio, habla en exclusiva con 'Primer Impacto'.

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada...

Increible

Marta Vallejo sobrevivió el infierno para contar su historia. Fue secuestrada por las FARC, tuvo una hija con uno de sus captores -a quien tuvo que entregar a su familia- y fue liberada para reunirse con la pequeña.

No te pierdas hoy jueves el reportaje en exclusiva del equipo de ' Primer Impacto' con Marta Vallejo, quien relata las penurias de su secuestro en medio de la jungla, el embarazo, el parto en medio de la jungla y la anhelada liberación.

Ilia Calderón habló cara a cara con Vallejo, quien fue liberada tras pasar cuatro años en manos de la guerrila colombiana en el corazón de la selva.

La mujer relata con pasmosos detalles sus días en cautiverio, la relación que mantuvo con unos de sus captores y el posterior embarazo.

publicidad

Bacterióloga de profesión, Vallejo decidió tener el bebé contra viento y marea, a sabiendas de los consabidos riesgos.

Tras nacer, la beba fue entregada a sus familiares mientras Vallejo fue obligada a permanecer en cautiverio.

La historia, por suerte, tuvo un final feliz. No te pierdas esta tarde, en la emisión de 'Primer Impacto' esta estremecedora entrevista a partir de las 5:00 PM hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
Si piensa que el estrés no tiene remedio, tal vez la solución podría ser un disfraz de pato. Una ovejita de Nueva Jersey utiliza este artificio para calmarse y pasear hasta por supermercados.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.