publicidad

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada... Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada

Marta Vallejo, secuestrada por las FARC y que tuvo un hijo en cautiverio, habla en exclusiva con 'Primer Impacto'.

Entrevista exclusiva de Primer Impacto con Marta Vallejo, ex secuestrada...

Increible

Marta Vallejo sobrevivió el infierno para contar su historia. Fue secuestrada por las FARC, tuvo una hija con uno de sus captores -a quien tuvo que entregar a su familia- y fue liberada para reunirse con la pequeña.

No te pierdas hoy jueves el reportaje en exclusiva del equipo de ' Primer Impacto' con Marta Vallejo, quien relata las penurias de su secuestro en medio de la jungla, el embarazo, el parto en medio de la jungla y la anhelada liberación.

Ilia Calderón habló cara a cara con Vallejo, quien fue liberada tras pasar cuatro años en manos de la guerrila colombiana en el corazón de la selva.

La mujer relata con pasmosos detalles sus días en cautiverio, la relación que mantuvo con unos de sus captores y el posterior embarazo.

publicidad

Bacterióloga de profesión, Vallejo decidió tener el bebé contra viento y marea, a sabiendas de los consabidos riesgos.

Tras nacer, la beba fue entregada a sus familiares mientras Vallejo fue obligada a permanecer en cautiverio.

La historia, por suerte, tuvo un final feliz. No te pierdas esta tarde, en la emisión de 'Primer Impacto' esta estremecedora entrevista a partir de las 5:00 PM hora del Este, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Esta artista peruana consigue tomar increíbles imágenes de los recién nacidos que transmiten paz y tranquilidad.
La actriz salió en defensa de su madre ante los rumores que la apuntan como responsable de la ruptura con Julián Gil.
Tony Dandrades conversó con el artista y paseó en un lujoso auto por el barrio donde La Para se crió. El cantante asegura que, a pesar del éxito, no se olvida de sus raíces.