publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

El triste destino del conejo de Pascua

El triste destino del conejo de Pascua

Los conejos siempre se ponen de moda por la época de Pascuas pero una vez que pasa la temporada, muchos de ellos, son abandonados a su suerte.

El triste destino del conejo de Pascua 879d5707c1aa4bebbbe606554130b8c9.jpg

Al rescate de estos animales

Los conejos siempre se ponen de moda por la época de Pascuas pero una vez que pasa la temporada, muchos de ellos, son abandonados a su suerte. La mayoría de ellos terminan abandonados en las carreteras,  devorados por otros animales o lesionados por los propios seres humanos.

Xiomara González de Primer Impactor se dio a la tarea de investigar el triste destino de los conejos de Pascua y descubrió terroríficas cosas.

"No nos educan bien muchas veces. Tenemos el campo y muchos animales. Yo tenía una tiradora cuando era niño y ¿cuál era parte de mi diversión cuando era niño? Ir al campo y ver al animalito y entonces con la tiradora, matarlo", aseguró César Contreras, quien con el paso de los años, se convirtió en un rescatista de conejos.

publicidad

Cesar junto con su esposa Melissa y la educadora y biológa Dana Krempels se dedican a auxiliar a estos animalitos desde hace seis años. Trabajan desde ese entonces en la Sociedad de Conejos de Florida, una organización sin lucro que informa y educa sobre las necesidades básicas de esta especie.

"La gente piensa que los conejos son juguetes o animales domésticos como los perros o gatos. Muchas veces no piensan en el sufrimiento que pueden causarles y cuando se dan cuenta que no es el animalito dócil que creían, se  deshacen de él", aseguró a Primer Impacto, Krempels.

No se pierda la historia completo en Primer Impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
En el segmento 'Cuide su bolsillo' te enseñamos cómo hacer un presupuesto para que puedas ahorrar. Ricardo Arambarri te da algunos consejos.
Las dos artistas iniciarán un tour de conciertos por todo el mundo. La idea fue de Trevi, y Guzmán tardó ocho meses en aceptar.
Tras dos meses de disputa en los tribunales, Julián Gil se reencontró con su hijo en México. A su llegada al país, cayó en algunas contradicciones al asegurar que la única sentencia que existe es para regular el horario de visitas de su hijo. Sin embargo, el documento también estipula una pensión correspondiente al 20% de su salario, aunque Gil lo niega.