publicidad

El triste destino del conejo de Pascua tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... El triste destino del conejo de Pascua logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El triste destino del conejo de Pascua logo-desktop.png

El triste destino del conejo de Pascua

El triste destino del conejo de Pascua

Los conejos siempre se ponen de moda por la época de Pascuas pero una vez que pasa la temporada, muchos de ellos, son abandonados a su suerte.

El triste destino del conejo de Pascua 879d5707c1aa4bebbbe606554130b8c9.jpg

Al rescate de estos animales

Los conejos siempre se ponen de moda por la época de Pascuas pero una vez que pasa la temporada, muchos de ellos, son abandonados a su suerte. La mayoría de ellos terminan abandonados en las carreteras,  devorados por otros animales o lesionados por los propios seres humanos.

Xiomara González de Primer Impactor se dio a la tarea de investigar el triste destino de los conejos de Pascua y descubrió terroríficas cosas.

"No nos educan bien muchas veces. Tenemos el campo y muchos animales. Yo tenía una tiradora cuando era niño y ¿cuál era parte de mi diversión cuando era niño? Ir al campo y ver al animalito y entonces con la tiradora, matarlo", aseguró César Contreras, quien con el paso de los años, se convirtió en un rescatista de conejos.

publicidad

Cesar junto con su esposa Melissa y la educadora y biológa Dana Krempels se dedican a auxiliar a estos animalitos desde hace seis años. Trabajan desde ese entonces en la Sociedad de Conejos de Florida, una organización sin lucro que informa y educa sobre las necesidades básicas de esta especie.

"La gente piensa que los conejos son juguetes o animales domésticos como los perros o gatos. Muchas veces no piensan en el sufrimiento que pueden causarles y cuando se dan cuenta que no es el animalito dócil que creían, se  deshacen de él", aseguró a Primer Impacto, Krempels.

No se pierda la historia completo en Primer Impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La familia que habita la vivienda asegura que no se trata de un montaje y que la casa está embrujada. Ni los agentes de policía entienden qué está pasando en esta vivienda y nada pudieron hacer para detener los extraños sucesos.
La 'Reina del Pueblo' y la 'Diva de la Banda' estuvieron separadas por más de 18 años por varias disputas. Cuatro años después de la muerte de Jenni Rivera, Beltrán asegura que, una semana antes de morir, la cantante trató de bloquear una actuación suya.
La mujer asegura que su embarazo es un milagro de la virgen de Guadalupe. Después de haber dado a luz a tres varones, el matrimonio seguía queriendo tener una niña y por eso decidieron intentarlo una vez más. La sorpresa de esta madre cuando fue al médico fue increíble.
El joven recibió la brutal golpiza frente a un bar de Nueva York en septiembre pasado. Testigos dijeron que fue el guardia de seguridad del bar quien lo empujó. El joven cayó al suelo y se dio en la cabeza, quedando en coma por el golpe.
publicidad