publicidad
El peligroso negocio de la adulteración de la miel. logo-desktop.png

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada, lo cual podría complicar la salud de todos.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada.  

Según un medico con el que hablamos el consumir miel adulterada podría complicar la salud no solo a los diabéticos, sino a todos.  Es por eso que Andrea Sambucetti se dio a la tarea de averiguar las formas mas comunes de adulterar la  miel y como detectarlo.

El problema?

Las abejas, son necesarias para la vida humana. El 80 por ciento de las especies de plantas que tienen flores en este planeta, requieren ser polinizadas por las abejas.

Hace cinco años, un extraño fenómeno llamado "colapso de colonias" hizo que desapareciera gran parte de la población de abejas en los Estados Unidos.

La mayoría de frutas y vegetales que consumimos, provienen de plantas que requieren polinización de las abejas.

Afortunadamente las abejas no desaparecieron, pero la producción de miel se redujo 30 por ciento, así es que mucha se importa.

Las revistas especializadas de salud calculan que un tercio de toda la miel está adulterada con antibióticos u otros elementos.

Prueba de Impacto

Para nuestra prueba de impacto, Andrea visito el campo de la familia Silveira, que produce la miel orgánica y artesanal Buzy Bee y hoy a las  5/4c les mostrara como realizar en casa "una prueba de impacto" para detectar si la miel que usted compró es "de la buena"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ritual ‘caldero de la abundancia’ consiste en tener un recipiente en la entrada de casa para depositar todas las monedas que lleves en el bolsillo al final del día. Cuando llegue el final del año, solo podrás gastar la mitad de lo guardado. Así lo cree una vidente que asegura que, siguiendo sus indicaciones, tu situación económica siempre será buena.
Las autoridades quieren separar al puerco de su dueña porque en estado no se permite que los cerdos sean animales de compañía. Su dueña lo quiere como si fuera un hijo y dice que hasta le sirve de terapia a su padre enfermo de cáncer.
Al parecer, el músico se vio envuelto en una pelea junto a otras personas después de una actuación en México. El implicado dice que actuó en defensa propia pero aún así los representantes de la banda decidieron no contar con él a raíz de lo sucedido.
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
publicidad