publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada, lo cual podría complicar la salud de todos.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada.  

Según un medico con el que hablamos el consumir miel adulterada podría complicar la salud no solo a los diabéticos, sino a todos.  Es por eso que Andrea Sambucetti se dio a la tarea de averiguar las formas mas comunes de adulterar la  miel y como detectarlo.

El problema?

Las abejas, son necesarias para la vida humana. El 80 por ciento de las especies de plantas que tienen flores en este planeta, requieren ser polinizadas por las abejas.

Hace cinco años, un extraño fenómeno llamado "colapso de colonias" hizo que desapareciera gran parte de la población de abejas en los Estados Unidos.

La mayoría de frutas y vegetales que consumimos, provienen de plantas que requieren polinización de las abejas.

Afortunadamente las abejas no desaparecieron, pero la producción de miel se redujo 30 por ciento, así es que mucha se importa.

Las revistas especializadas de salud calculan que un tercio de toda la miel está adulterada con antibióticos u otros elementos.

Prueba de Impacto

Para nuestra prueba de impacto, Andrea visito el campo de la familia Silveira, que produce la miel orgánica y artesanal Buzy Bee y hoy a las  5/4c les mostrara como realizar en casa "una prueba de impacto" para detectar si la miel que usted compró es "de la buena"

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Durante todas sus entrevistas el intérprete mexicano sorprendía con su buen humor y sus pícaras respuestas, aún en medio de la adversidad.
Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
La catedral de la música tradicional mexicana se llenó de innumerables muestras de cariño para el cantautor. Los seguidores de Juan Gabriel entonaron sus canciones más famosas a ritmo de mariachi.
Visiblemente consternada, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas del cantante reveló que hablócon el “Divo de Juárez” sobre quién sería el albacea de todos sus bienes y cómo repartiría su herencia.
Muchos admiradores se congregaron en una funeraria de Los Ángeles, para decirle adiós a la gran estrella de la canción, Juan Gabriel.
En el especial "La verdad de Juan Gabriel", realizado en el año 2002, el compositor expuso por primera vez la verdad sobre su sexualidad.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, realizó una entrevista única.
Daniela Ganoza nos cuenta más sobre los estrenos del fin de semana y sobre la esperada película de la vida de una leyenda del boxeo.
Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades reportan la desaparición de una madre y sus seis hijos después de cruzar la frontera
El reporte de las autoridades indica que la mujer y sus hijos cruzaron la garita de Nogales, Arizona, el pasado 21 de agosto.
Las mujeres millennials ya no esperan por un príncipe azul
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.