publicidad

El peligroso negocio de la adulteración de la miel. tulip-seccion-2017.8... El peligroso negocio de la adulteración de la miel. logo-shows.f4db5831d...

Shows

El peligroso negocio de la adulteración de la miel. logo-desktop.png

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

El peligroso negocio de la adulteración de la miel.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada, lo cual podría complicar la salud de todos.

Expertos advierten que casi un tercio de la miel que esta a la venta ha sido adulterada.  

Según un medico con el que hablamos el consumir miel adulterada podría complicar la salud no solo a los diabéticos, sino a todos.  Es por eso que Andrea Sambucetti se dio a la tarea de averiguar las formas mas comunes de adulterar la  miel y como detectarlo.

El problema?

Las abejas, son necesarias para la vida humana. El 80 por ciento de las especies de plantas que tienen flores en este planeta, requieren ser polinizadas por las abejas.

Hace cinco años, un extraño fenómeno llamado "colapso de colonias" hizo que desapareciera gran parte de la población de abejas en los Estados Unidos.

La mayoría de frutas y vegetales que consumimos, provienen de plantas que requieren polinización de las abejas.

Afortunadamente las abejas no desaparecieron, pero la producción de miel se redujo 30 por ciento, así es que mucha se importa.

Las revistas especializadas de salud calculan que un tercio de toda la miel está adulterada con antibióticos u otros elementos.

Prueba de Impacto

Para nuestra prueba de impacto, Andrea visito el campo de la familia Silveira, que produce la miel orgánica y artesanal Buzy Bee y hoy a las  5/4c les mostrara como realizar en casa "una prueba de impacto" para detectar si la miel que usted compró es "de la buena"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La semana estuvo cargada de imágenes impactantes como el accidente que sufrió una madre en China y que dejó a su hijo en coma, una explosión en una planta de gasolina en México que causó una bola de fuego en el cielo y el tiroteo entre unos policías y un sospechoso que se había encerrado en una casa abandonada.
El abogado de inmigración José Guerrero aseguró que toda persona que haya sufrido un crimen de violencia doméstica tiene que denunciarlo. Si la víctima está casada con un ciudadano o residente podría tramitar su permiso de residencia a través de un acta que preotege a las vícitmas de violencia de género.
Muchas personas no saben qué los haría estar en peligro de deportación. El abogado José Guerrero explicó que si un residente permanente comete un crimen estarían en riesgo de deportación, sobre todo si viajan.
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
publicidad