publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral.

El hombre que vive con los leones

El hombre que vive con los leones

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral.

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es....
La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral.

La historia de Jimmy Jablon

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral, pero más que una locura, lo hace para ayudar a los animales.

La intención de Jablon es crear conciencia sobre los animales, y conseguir fondos para la Reserva Hernando, que opera en Spring Hill, Florida desde 2002 y en la que habita un centenar de criaturas.

El atrevido hombre juega con las fieras como si se tratase de un par de gatos. Duerme en un espacio pequeño protegido por un portón, tiene un inodoro portátil y, como los leones, come una vez al día.

Jimmy también ha recibido críticas por parte de defensores de los animales. Sin embargo, algunos otros apoyan y admiran su osadía. Necesita recaudar por lo menos $75 mil para operar la reserva y cubrir los gastos alimenticios de los animales.

publicidad

Aunque este hombre tiene algunos rasguños, está confiado de que los leones no van a lastimarlo.

Mire a Jablon en vivo conviviendo con estos animales: www.wrohflorida.com.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Los paneles solares recogen luz del astro rey y la transforma en energía. Pero esta solución resulta costosa para el promedio de los ciudadanos y no es tan viable en un clima como el de la Florida. Al final usted tiene la última palabra.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de un aparente viraje en cámara lenta de su discurso sobre la inmigración, el candidato republicano habla por primera vez directamente del tema.
Fatal primer día de clases para niña inmigrante
Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.