publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

El hombre que vive con los leones

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral.

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es....
La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral.

La historia de Jimmy Jablon

publicidad

La de Jimmy Jablon es una historia que resulta increíble, pero no lo es. Hace una semana, este hombre vive con dos leones africanos dentro de un corral, pero más que una locura, lo hace para ayudar a los animales.


La intención de Jablon es crear conciencia sobre los animales, y conseguir fondos para la Reserva Hernando, que opera en Spring Hill, Florida desde 2002 y en la que habita un centenar de criaturas.

El atrevido hombre juega con las fieras como si se tratase de un par de gatos. Duerme en un espacio pequeño protegido por un portón, tiene un inodoro portátil y, como los leones, come una vez al día.

Jimmy también ha recibido críticas por parte de defensores de los animales. Sin embargo, algunos otros apoyan y admiran su osadía. Necesita recaudar por lo menos $75 mil para operar la reserva y cubrir los gastos alimenticios de los animales.

Aunque este hombre tiene algunos rasguños, está confiado de que los leones no van a lastimarlo.

Mire a Jablon en vivo conviviendo con estos animales: www.wrohflorida.com.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jomari Goyso cambia la imagen de una mujer que es madre de un niño que posee una enfermedad en la piel pero eso no la ha detenido para hacer todo por sacarlo adelante.
El actor habla sobre esta experiencia y asegura que no por romper un récord dejará de dar lo mejor en su trabajo.
Las impresionantes imágenes muestran como las enormes nubes de humo negro tapan el sol mientras las filas de autos buscan desesperadamente dejar el fuego atrás.
Dos motociclistas paseaban haciendo piruetas por una avenida de Missouri como parte de un grupo de motoristas, cuando un agente los interceptó y les pidió que se detuvieran.
El caso de una mujer y sus dos hijos, que pasaron meses escondiéndose de las pandillas en el salvador por amenazas de muerte.
Esta mujer agarró a golpes a un hombre que intentó robarle.
La caída fue muy aparatosa como han visto en las imágenes no hay que lamentar víctimas mortales aunque muchos acabaron en el hospital con varios traumatismos.
Tras la crisis que desembocó una demanda de divorcio, Pablo Montero y su esposa intentan salvar su matrimonio.
El ex bailarín del boricua enfrenta a la justicia en un tribunal de Miami.
Como hoy está en juego el Powerball, otra vez con una cifra millonaria de más de 340 millones de dólares, el dueño del lugar tomo medidas extras de seguridad para que no se repita el episodio.
Un tribunal en Quisqueya autorizó que obtenga un permiso especial de salida de tres días para que estudie y trabaje.
Mientras paseaba por uno de los parques de México, la actriz América Gabriel fue golpeada brutalmente.
Después de ser despedido, un perturbado sujeto regresó armado a la oficina y abrió fuego. Un empleado murió al instante y otro terminó herido.
Los jóvenes impactaron al menos a 4 patrullas en su desenfrenada fuga, pero finalmente fueron capturados y ahora enfrentan el peso de la justicia.
En México, un veterinario emprendió a golpes con dos ladrones armados en su clínica decidido a impedir el robo y con total desprecio por las armas de sus contrincantes.
En México, la familia asegura que los médicos le pidieron a la paciente que regresara en dos horas, y cuando salía del lugar se le presentó el parto.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
La Viuda Negra Capítulo 46 Accede
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial