publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Los admiradores de Shakira y de Chayanne tuvieron encuentros únicos con ellos gracias a Primer Impacto.

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne 14684c8c1d4d4ed...

Todo fue posible

publicidad

Con la fiebre mundialista de estos días, Primer Impacto organizó para los admiradores de Shakira y de Chayanne encuentros únicos para hablar de todo... hasta de la Copa del Mundo y hacer pronósticos de quién la ganará.


Si alguien sabe seducir  con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.

Jessica viajó desde Virginia, acompañada de su mamá, Sonia Cáceres. Minutos antes de la hora de entrada, nuestra ganadora esperó ansiosa y muy nerviosa a las afueras del Agganis Arena. Mientras el corazón de Jessica latía con gran fuerza, Chayanne la esperaba en backstage con una sonrisa encantadora. El encuentro fue muy emocionante, de inmediato Jessica abrazó a Chayanne con gran fuerza y mucha alegría.

Waka Waka

Alfonso Nájera fue el orgulloso ganador del encuentro con Shakira en Sudáfrica justo en la recta final de la Copa del Mundo.

Alfonso es detective de la policía de Miami Dade; este cubano lleva 30 años viviendo en Miami y 20 trabajando en la policía.

Nájera estaba muy emocionado, no lo podía creer y dijo que nunca antes había ganado algo. Para este fanático conocer a Shakira es lo máximo pero eso sí, no ha pensado que va a decirle cuando la vea.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos Aguilera pasó toda la operación despierto para señalar al cirujano, tocando su instrumento, qué áreas no afectar. La segunda intervención de este tipo fue un éxito.
Como es de costumbre entre ambos, midieron fuerzas. Pero esta vez el cantante finalmente venció a nuestro reportero.
Rita Rosa, una inmigrante cubana, utiliza la música para promover el español entre los niños hispanos en Estados Unidos.
El joven tomó el botín por una mala pasada que le hizo la institución a su padre. Armado y con fajos de billetes, disparó al aire y lanzó el dinero a la calle.
Dos mujeres toman bolsas de basura y las llenan de prendas de vestir de manera descarada para luego irse caminando con las manos llenas y sin pagar.
El director trató de salvarlo, pero llegó demasiado tarde.
El dueño de un negocio asegura que vio morir a su empleado en el tiroteo de la semana pasada mientras el alcalde de Acapulco dice que las víctimas eran delincuentes.
El funcionario golpeó fuertemente a una mujer que estaba esposada. Todo quedó grabado y el hombre fue despedido.
El jueves por la noche manifestantes bandalizaron unidades de la policía y este viernes el magnate debió esquivar a un grupo que lo esperaba a la entrada de un evento.
Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Todas las parejas en algún momento se cuestionan la fidelidad de su amante, y muchos quizás prefieren no saber la verdad.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.