publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Los admiradores de Shakira y de Chayanne tuvieron encuentros únicos con ellos gracias a Primer Impacto.

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne 14684c8c1d4d4ed...

Todo fue posible

Con la fiebre mundialista de estos días, Primer Impacto organizó para los admiradores de Shakira y de Chayanne encuentros únicos para hablar de todo... hasta de la Copa del Mundo y hacer pronósticos de quién la ganará.

Si alguien sabe seducir  con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.

publicidad

Jessica viajó desde Virginia, acompañada de su mamá, Sonia Cáceres. Minutos antes de la hora de entrada, nuestra ganadora esperó ansiosa y muy nerviosa a las afueras del Agganis Arena. Mientras el corazón de Jessica latía con gran fuerza, Chayanne la esperaba en backstage con una sonrisa encantadora. El encuentro fue muy emocionante, de inmediato Jessica abrazó a Chayanne con gran fuerza y mucha alegría.

Waka Waka

Alfonso Nájera fue el orgulloso ganador del encuentro con Shakira en Sudáfrica justo en la recta final de la Copa del Mundo.

Alfonso es detective de la policía de Miami Dade; este cubano lleva 30 años viviendo en Miami y 20 trabajando en la policía.

Nájera estaba muy emocionado, no lo podía creer y dijo que nunca antes había ganado algo. Para este fanático conocer a Shakira es lo máximo pero eso sí, no ha pensado que va a decirle cuando la vea.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Nancy Reid busca aumentar el número de jóvenes latinos que estudian carreras en tecnología.
Cada año la maestra Gutierrez organiza una fiesta en su propia casa para integrar a los padres y estudiantes recién llegados al país.
El maestro Barbarena escogió esta materia porque las matemáticas forman gran parte en las carreras más competitivas como el campo de la nueva tecnología donde hace falta más talento hispano.
María Magallón nos dice cómo su propia historia la influyó para inspirar a sus estudiantes.
Este maestro de robótica y computación enseña a sus estudiantes que aunque algo parezca muy difícil, se puede lograr a través del estudio.
La maestra enseña a niños con discapacidades. Su destreza trasciende las dificultades motoras del habla y salud que pueden tener los niños.
La iglesia se encargará de remover los tatuajes de los ex pandilleros que buscan borrar de su cuerpo las huellas de un oscuro pasado, para darles un mejor futuro a sus hijos.
La potente descarga eléctrica cayó sobre una casa y la cámara que lleva el vehículo de la policía pudo captar el estruendoso impacto.
Llega a la pantalla grande la esperada cinta Alice Through the Looking Glass” con Johnny Depp y Daniela Ganoza nos cuenta más de este súper estreno.
El cineasta español, cuyo nombre figuró en los llamados “Papeles de Panamá”, se defiende antes de que terminara el Festival de Cine de Cannes.
Reconocido astrólogo y numerólogo nos cuenta cómo interpretar nosotros mismos lo que dicen las cartas.
Las embarazadas deciden tener partos caseros, en vez de ir a un hospital porque un entorno conocido y familiar es garantía de tranquilidad y confianza.
Un anuncio publicitario lanzado en China muestra a un hombre de la raza negra que al entrar a una lavadora, sale un hombre asiático.
Muchos se preguntan por qué el capo aún no está en una cárcel de Estados Unidos si ya fue autorizada su extradición y Juan Carlos Altamira tiene la respuesta.
Los migrantes vieron cómo se volcaba la embarcación en la que viajaban, a unas 40 millas de las costas de Libia. Guardacostas italianos acudieron al rescate de los náufragos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Consuelo Duval confesó que se orina de la risa, literalmente
Es tanta la risa que le ha causado algunas de sus interpretaciones, que la artista dijo haberse orinado en varias ocasiones.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.