publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne

Los admiradores de Shakira y de Chayanne tuvieron encuentros únicos con ellos gracias a Primer Impacto.

[DUPLICATE] Ganadores de impacto. Con Shakira y Chayanne 14684c8c1d4d4ed...

Todo fue posible

Con la fiebre mundialista de estos días, Primer Impacto organizó para los admiradores de Shakira y de Chayanne encuentros únicos para hablar de todo... hasta de la Copa del Mundo y hacer pronósticos de quién la ganará.

Si alguien sabe seducir  con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.

publicidad

Jessica viajó desde Virginia, acompañada de su mamá, Sonia Cáceres. Minutos antes de la hora de entrada, nuestra ganadora esperó ansiosa y muy nerviosa a las afueras del Agganis Arena. Mientras el corazón de Jessica latía con gran fuerza, Chayanne la esperaba en backstage con una sonrisa encantadora. El encuentro fue muy emocionante, de inmediato Jessica abrazó a Chayanne con gran fuerza y mucha alegría.

Waka Waka

Alfonso Nájera fue el orgulloso ganador del encuentro con Shakira en Sudáfrica justo en la recta final de la Copa del Mundo.

Alfonso es detective de la policía de Miami Dade; este cubano lleva 30 años viviendo en Miami y 20 trabajando en la policía.

Nájera estaba muy emocionado, no lo podía creer y dijo que nunca antes había ganado algo. Para este fanático conocer a Shakira es lo máximo pero eso sí, no ha pensado que va a decirle cuando la vea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.