publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Dos colegas de Impacto

Dos colegas de Impacto

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a Primer Impacto.

Satcha Pretto e Ilia Calderón.
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Nuevos caminos

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a la revista noticiosa de Univision que cuenta con uno de los mayores índices de audiencia en Estados Unidos.

Ilia, orgullo colombiano

Ilia Calderón, oriunda de Colombia, tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico, haciendo coberturas de temas coyunturales.

Esto la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos en su carrera, como un premio Emmy y el Premio Orquídea 2005 como mejor periodista internacional del año.

Previamente, en 2002, estuvo dentro de las 100 periodistas hispanas más importantes, seleccionadas por la organización Hispanic Media 100.

Satcha, trayectoria bendecida

Satcha Pretto, de Honduras, recibió una gran bendición a su trayectoria, cuando en 2008 se convirtió en la primera periodista de una cadena de habla hispana en Estados Unidos que viajó junto al Papa.

publicidad

También hizo una cobertura de Impacto sobre la muerte de Michael Jackson en vivo, desde el rancho Neverland en California.

Satcha estuvo nominada al prestigioso premio Livingston por sacar a la luz el estado de un sanatorio mental en su país. Ganó un Emmy en la categoría de Programación de Especiales en Vivo.

Ahora, Ilia y Satcha están listas para mirar nuevos horizontes. A Ilia la veremos en el prestigiado Noticiero Univision, mientras que Satcha nos tiene preparada una gran sorpresa.

Y como las sorpresas no paran, una sólida periodista se unirá este 5 de julio a Primer Impacto: Pamela Silva Conde, de reconocida trayectoria y ganadora de seis premios Emmy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.