publicidad

Dos colegas de Impacto tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3... Dos colegas de Impacto logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa68...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Dos colegas de Impacto

Dos colegas de Impacto

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a Primer Impacto.

Satcha Pretto e Ilia Calderón.
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Nuevos caminos

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a la revista noticiosa de Univision que cuenta con uno de los mayores índices de audiencia en Estados Unidos.

Ilia, orgullo colombiano

Ilia Calderón, oriunda de Colombia, tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico, haciendo coberturas de temas coyunturales.

Esto la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos en su carrera, como un premio Emmy y el Premio Orquídea 2005 como mejor periodista internacional del año.

Previamente, en 2002, estuvo dentro de las 100 periodistas hispanas más importantes, seleccionadas por la organización Hispanic Media 100.

Satcha, trayectoria bendecida

Satcha Pretto, de Honduras, recibió una gran bendición a su trayectoria, cuando en 2008 se convirtió en la primera periodista de una cadena de habla hispana en Estados Unidos que viajó junto al Papa.

publicidad

También hizo una cobertura de Impacto sobre la muerte de Michael Jackson en vivo, desde el rancho Neverland en California.

Satcha estuvo nominada al prestigioso premio Livingston por sacar a la luz el estado de un sanatorio mental en su país. Ganó un Emmy en la categoría de Programación de Especiales en Vivo.

Ahora, Ilia y Satcha están listas para mirar nuevos horizontes. A Ilia la veremos en el prestigiado Noticiero Univision, mientras que Satcha nos tiene preparada una gran sorpresa.

Y como las sorpresas no paran, una sólida periodista se unirá este 5 de julio a Primer Impacto: Pamela Silva Conde, de reconocida trayectoria y ganadora de seis premios Emmy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
En un segundo video compartido en sus redes sociales, el cantante denunció una estafa que se está difundiendo en internet y que pide dinero para ayudarlo. José José dice que su familia y su disquera le están ayudando a costear su tratamiento.
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
publicidad