Dos colegas de Impacto

Dos colegas de Impacto

Felipe Cuevas

Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Nuevos caminos

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a la revista noticiosa de Univision que cuenta con uno de los mayores índices de audiencia en Estados Unidos.


Ilia, orgullo colombiano

Ilia Calderón, oriunda de Colombia, tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico, haciendo coberturas de temas coyunturales.

Esto la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos en su carrera, como un premio Emmy y el Premio Orquídea 2005 como mejor periodista internacional del año.

Previamente, en 2002, estuvo dentro de las 100 periodistas hispanas más importantes, seleccionadas por la organización Hispanic Media 100.


Satcha, trayectoria bendecida

Satcha Pretto, de Honduras, recibió una gran bendición a su trayectoria, cuando en 2008 se convirtió en la primera periodista de una cadena de habla hispana en Estados Unidos que viajó junto al Papa.

También hizo una cobertura de Impacto sobre la muerte de Michael Jackson en vivo, desde el rancho Neverland en California.

Satcha estuvo nominada al prestigioso premio Livingston por sacar a la luz el estado de un sanatorio mental en su país. Ganó un Emmy en la categoría de Programación de Especiales en Vivo.


Ahora, Ilia y Satcha están listas para mirar nuevos horizontes. A Ilia la veremos en el prestigiado Noticiero Univision, mientras que Satcha nos tiene preparada una gran sorpresa.

Y como las sorpresas no paran, una sólida periodista se unirá este 5 de julio a Primer Impacto: Pamela Silva Conde, de reconocida trayectoria y ganadora de seis premios Emmy.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Primer Impacto: Tú ayudas

Primer Impacto: Tú ayudas. Conoce las historias de personas que han pasado por fuertes experiencias y que necesitan de ti.

#RetoDetox Día 1: ¡Comenzamos!

El #RetoDetox inicia este 17 de noviembre. Aquí tienes en detalle lo que debes hacer y la receta de tu primer jugo.

Ayuda al pequeño Marlon

Marlon Yasiel Pastor Mateo se ha convertido en un por su melodiosa voz. Sin embargo, enfrenta grandes retos por un problema congénito.

La receta del jugo verde

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

¿Cura para la esquizofrenia?

¿Cura para la esquizofrenia?

Ayuda para Marcos y sus hermanitos

Ayuda para Marcos y sus hermanitos

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.