publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Dos colegas de Impacto

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a Primer Impacto.

Satcha Pretto e Ilia Calderón.
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Nuevos caminos

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a la revista noticiosa de Univision que cuenta con uno de los mayores índices de audiencia en Estados Unidos.

Ilia, orgullo colombiano

Ilia Calderón, oriunda de Colombia, tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico, haciendo coberturas de temas coyunturales.

Esto la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos en su carrera, como un premio Emmy y el Premio Orquídea 2005 como mejor periodista internacional del año.

Previamente, en 2002, estuvo dentro de las 100 periodistas hispanas más importantes, seleccionadas por la organización Hispanic Media 100.

Satcha, trayectoria bendecida

Satcha Pretto, de Honduras, recibió una gran bendición a su trayectoria, cuando en 2008 se convirtió en la primera periodista de una cadena de habla hispana en Estados Unidos que viajó junto al Papa.

publicidad

También hizo una cobertura de Impacto sobre la muerte de Michael Jackson en vivo, desde el rancho Neverland en California.

Satcha estuvo nominada al prestigioso premio Livingston por sacar a la luz el estado de un sanatorio mental en su país. Ganó un Emmy en la categoría de Programación de Especiales en Vivo.

Ahora, Ilia y Satcha están listas para mirar nuevos horizontes. A Ilia la veremos en el prestigiado Noticiero Univision, mientras que Satcha nos tiene preparada una gran sorpresa.

Y como las sorpresas no paran, una sólida periodista se unirá este 5 de julio a Primer Impacto: Pamela Silva Conde, de reconocida trayectoria y ganadora de seis premios Emmy.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Felipe Viel nos recibió en su casa pasa contarnos por qué decidió convertirse en un padre adoptivo y qué lo llevó a escribir un manual para ser papá.
Los guardias tuvieron que disparar y sacrificar a dos animales de un zoológico en Chile; el hombre se encuentra grave en el hospital.
El cantautor español será el encargado de interpretar el tema principal de la novela “Tres Veces Ana”.
Inés Moreno visitó en el set de la Ciudad de México a los personajes para conocerlos a ellos y a la trama de esta historia.
Programa informativo que presenta notas periodísticas y reportajes sobre varios temas.
Vida Sana
“Vida sana con Cecilia” les trae tratamientos muy simples, naturales y sin dolor que pueden hacer en casa para prevenirlas.
Konni Lusz subió a sus redes sociales un video que muestra cómo golpeó a un hombre por tocarla al intentar subir a un vagón del metro en la Ciudad de México.
Un juez determinó que el agente no participó en el arresto ni viajaba en la furgoneta donde presuntamente el detenido se golpeó en la cabeza camino a la comisaría.
Estaciones de gasolina y un hospital fueron los blancos de los violentos ataques que cobraron más de 80 vidas y dejaron cientos de heridos.
La Procuraduría General de la República de México anunció que estudiará los amparos solicitados por la defensa del capo de Sinaloa.
Los cadáveres enterrados de forma irregular son al menos 116 y el doloroso hecho despierta la indignación de que las mismas autoridades del estado fueran quienes permitieron este hecho.
El autobús transportaba a más de 20 mujeres que regresaban de un retiro en una iglesia de California y las autoridades investigan el caso.
Afortunadamente el motociclista que transitaba por una calle en China cuando un gigantesco camión para evitar una colisión volcó toda su carga de arena, no resultó lesionado.
La conductora de 23 años puso en peligro la vida de varias personas cuando la policía la detuvo por una violación de tráfico y pudiera pasar hasta 45 años en prisión.
Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al cantante de música tejana, Emilio Navaira, que fue sepultado en San Antonio.
La estudiante con síndrome de down asistió con su mejor amigo al baile y la pareja fue escogida como rey y reina de la fiesta.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Obama anuncia el fin de un viejo embargo, se reúne con comunistas y cena por seis dólares en Vietnam
El mandatario estadounidense elogió "el fortalecimiento de los lazos" entre EEUU y Vietnam. Su viaje por Asia continúa mañana, cuando llega a Japón a participar en la reunión del G7 y visitar Hiroshima.
Custodios de Santa Clara arrestados por abuso policíaco
Dos custodios de la cárcel de Santa Clara están arrestados por haber golpeado a un preso en una larga cadena de casos de abuso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Federación Uruguaya se lava las manos en convocatoria de Carlos Sánchez
La Federación le aventó a la FIFA la controversia sobre la convocatoria del jugador de Monterrey argumentando que estaban pactadas desde hace tiempo.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Monterrey agradeció públicamente a Colombia por dejar a Cardona jugar la final
Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado de prensa en donde le agradecen a la Federación Colombiana de Fútbol.