publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Dos colegas de Impacto

Dos colegas de Impacto

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a Primer Impacto.

Satcha Pretto e Ilia Calderón.
Satcha Pretto e Ilia Calderón.

Nuevos caminos

Dos presentadoras de Primer Impacto emprenderán nuevos retos, y dicen adiós a la revista noticiosa de Univision que cuenta con uno de los mayores índices de audiencia en Estados Unidos.

Ilia, orgullo colombiano

Ilia Calderón, oriunda de Colombia, tiene una amplia trayectoria en el mundo periodístico, haciendo coberturas de temas coyunturales.

Esto la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos en su carrera, como un premio Emmy y el Premio Orquídea 2005 como mejor periodista internacional del año.

Previamente, en 2002, estuvo dentro de las 100 periodistas hispanas más importantes, seleccionadas por la organización Hispanic Media 100.

Satcha, trayectoria bendecida

Satcha Pretto, de Honduras, recibió una gran bendición a su trayectoria, cuando en 2008 se convirtió en la primera periodista de una cadena de habla hispana en Estados Unidos que viajó junto al Papa.

publicidad

También hizo una cobertura de Impacto sobre la muerte de Michael Jackson en vivo, desde el rancho Neverland en California.

Satcha estuvo nominada al prestigioso premio Livingston por sacar a la luz el estado de un sanatorio mental en su país. Ganó un Emmy en la categoría de Programación de Especiales en Vivo.

Ahora, Ilia y Satcha están listas para mirar nuevos horizontes. A Ilia la veremos en el prestigiado Noticiero Univision, mientras que Satcha nos tiene preparada una gran sorpresa.

Y como las sorpresas no paran, una sólida periodista se unirá este 5 de julio a Primer Impacto: Pamela Silva Conde, de reconocida trayectoria y ganadora de seis premios Emmy.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
La venezolana Karla Toledo asegura que tuvo una relación amorosa con el salsero puertorriqueño y que durante su romance intentaron en varias ocasiones procrear un hijo.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Familiares de joven baleado en Cicero aseguran que no era pandillero
Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
El alemán Bastian Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United
El alemán de 32 años ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.