publicidad

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama tulip-seccio... De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-shows.f...

Shows

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-desktop...

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

No te pierdas la entrevista que realizó Bárbara bermudo a Michelle Obama esta tarde en Primer Impacto.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.

Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.

¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.

 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  

 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.

 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.

Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   

Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.

publicidad

¿Qué te pareció la entrevista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La semana estuvo cargada de imágenes impactantes como el accidente que sufrió una madre en China y que dejó a su hijo en coma, una explosión en una planta de gasolina en México que causó una bola de fuego en el cielo y el tiroteo entre unos policías y un sospechoso que se había encerrado en una casa abandonada.
El abogado de inmigración José Guerrero aseguró que toda persona que haya sufrido un crimen de violencia doméstica tiene que denunciarlo. Si la víctima está casada con un ciudadano o residente podría tramitar su permiso de residencia a través de un acta que preotege a las vícitmas de violencia de género.
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
¿Qué va a pasar con mis hijos si me deportan? Esta es la pregunta que han enviado muchos televidentes y el abogado José Guerrero recomienda asesorarse con un expert o con una organización pro inmigrante para dejar a los hijos con una persona de confianza si llega el momento de la deportación.
publicidad