publicidad

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama tulip-seccio... De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-shows.f...

Shows

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-desktop...

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

No te pierdas la entrevista que realizó Bárbara bermudo a Michelle Obama esta tarde en Primer Impacto.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.

Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.

¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.

 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  

 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.

 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.

Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   

Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.

publicidad

¿Qué te pareció la entrevista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no lo tendrán fácil porque compiten contra grandes de la música norteña, los integrantes de La Séptima Banda se mostraron felices por la nominación. Uno de ellos sufrió una sorprendente transformación física al haber perdido más de 200 libras de peso.
Las dos presentadoras estuvieron en el atelier de Rosita Hurtado para escoger el look que llevarán a la gala de Premio Lo Nuestro y Jomari Goyso las acompañó. ¿Cuál será la tendendencia de este año? Lo descubriremos este jueves.
El rey de la bachata recibirá el Premio a la Excelencia, el máximo galardón de esta premiación. El cantante dijo que debe agradecer a varias personas los éxitos que ha conseguido en su carrera. Su nueva canción se titula 'Héroe favorito'.
Los abogados del demandante dijeron que su cliente ofrece 150,000 pesos mexicanos a quien dé información sobre el paradero de Medina, que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, aseguraron que existen videos que probarían que Ninel Conde se habría visto con Medina, lo que constituiría un delito.
publicidad