publicidad

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama tulip-seccio... De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-shows.f...

Shows

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama logo-desktop...

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

No te pierdas la entrevista que realizó Bárbara bermudo a Michelle Obama esta tarde en Primer Impacto.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.

Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.

¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.

 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  

 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.

 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.

Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   

Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.

publicidad

¿Qué te pareció la entrevista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de haber donado sus ganancias en el festival Viña del Mar a los damnificados en los incendios de Chile, Maluma aprovechó su participación en el certamen para visitar a unos niños enfermos. El colombiano aseguró que siempre trata de aprender de ese tipo de experiencias.
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
publicidad