publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

No te pierdas la entrevista que realizó Bárbara bermudo a Michelle Obama esta tarde en Primer Impacto.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.

Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.

¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.

 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  

 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.

 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.

Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   

Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.

publicidad

¿Qué te pareció la entrevista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para seguir cumpliendo con sus obligaciones pese a haber sido deportado de Estados Unidos.
Vida Sana
Personas de todo el mundo visitan este punto en Jalisco. Cecilia Ramírez Harris fue hasta allí para comprobar por sí misma si esa energía se siente de verdad.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.