publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

No te pierdas la entrevista que realizó Bárbara bermudo a Michelle Obama esta tarde en Primer Impacto.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.

Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.

¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.

 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  

 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.

 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.

Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.

Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   

Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.

publicidad

¿Qué te pareció la entrevista?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Muy emocionado el cantante dijo que espera con ansias volver a los escenarios en su gira “Lo Sagrado y Lo Maldito” a pesar de que sigue en tratamiento, después de recibir dos trasplantes de medula ósea.
La venezolana Karla Toledo asegura que tuvo una relación amorosa con el salsero puertorriqueño y que durante su romance intentaron en varias ocasiones procrear un hijo.
Estos grupos ya son muy conocidos en redes sociales y cometen actos que aparentemente quedan impunes.
El sujeto que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad le propinaba una golpiza a una mujer, pero las personas que se encontraban en un local salieron en su defensa y le devolvieron al hombre la agresión.
Las indignantes imágenes corresponden a una ciudad en China y muestran como un hombre arrastra por el cabello a su pareja, quien grita desesperadamente sin que ninguno de los transeúntes haga algo por impedir la escena.
Una mujer armada amenazó con cuchillo a la religiosa para robarla, mientras otra cómplice vigilaba la calle. Ambas criminales fueron capturadas y ahora enfrentan cargos de robo.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y en un video se le ve intentando irrumpir de nuevo en el bar por una de las ventanas. Las autoridades se encuentran tras la pista del criminal.
El distrito escolar de Kingsburg tomó la medida para reforzar la seguridad de la escuela y así proteger a los alumnos de posibles ataques. Los profesores serán escogidos por la directiva y evaluados por un médico.
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
El video del 2014 muestra como los funcionarios golpean con fuerza la cabeza y el cuerpo de un hombre en California, quien se conoció, tiene un extenso expediente criminal
La mujer de 40 años y de origen mexicano, estuvo presa por un crimen menor de robo a una tienda. Su familia asegura que se trata de un error y exigen que detengan el proceso.
El joven salió de Chiapas en busca de trabajo y sus padres aseguran que fue detenido por autoridades migratorias a pesar de que llevaba consigo sus documentos de identidad mexicanos.
Las cámaras de vigilancia de una tienda en Washington captaron el momento en que una furgoneta destroza la puerta del inmueble por un error de la conductora que solo quería estacionar su vehículo. En el lugar no se reportaron heridos de gravedad.
En Brasil dos motociclistas se acercaron a otro que esperaba frente a un semáforo en una luz roja, y le disparan de frente, dejando al motorizado tirado en la calle desangrado.
La niña llegó al mundo con serios daños en la retina y en el cerebro. La madre contrajo el virus mientras estaba embarazada. Los médicos no han determinado el alcance de los daños.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.