publicidad

Como protegerse durante un tornado tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Como protegerse durante un tornado logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8ef...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Como protegerse durante un tornado

Como protegerse durante un tornado

Medidas de seguridad en caso de Tornado. Es importante tener un plan en caso para que puedas actuar en cuestión de segundos.

Medidas de seguridad en caso de un tornado

Si en encuentra en medio de un tornado, corra a un sótano, bodega o zona de refugio.

En caso de que no cuente con un espacio como este, vaya a un cuarto en el nivel más bajo de la casa, alejado de las esquinas, puertas o paredes exteriores. 

Si está en un lugar abierto, manténgase dentro del vehículo con el cinturón de seguridad puesto y conduzca al refugio más cercano.

En caso de que su vehículo sea impactado por escombros, deténgase de inmediato e intente estacionarse en un lugar seguro.

Asegúrese de no pasar por debajo de puentes y vías en desnivel.

No abra las ventanas y tenga mucho cuidado con las líneas eléctricas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entre las imágenes de impacto de esa semana podemos ver cómo un ladrón fue reducido cuando intentaba atracar con pistola en un supermercado, la patada de un bombero contra una mujer para poder salvarle la vida cuando ella intentaba suicidarse y la golpiza que tres reos propinaron contra dos oficiales en una unidad de máxima seguridad en una cárcel de Illinois.
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son las ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito y débito en el segmento 'Cuide su bolsillo'.
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.
Nuestra chica de impacto llevó a Tony Dandrades a un centro muy especial para ella donde ayudan a madres hispanas de bajos recursos.