publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Como protegerse durante un tornado

Como protegerse durante un tornado

Medidas de seguridad en caso de Tornado. Es importante tener un plan en caso para que puedas actuar en cuestión de segundos.

Medidas de seguridad en caso de un tornado

Si en encuentra en medio de un tornado, corra a un sótano, bodega o zona de refugio.

En caso de que no cuente con un espacio como este, vaya a un cuarto en el nivel más bajo de la casa, alejado de las esquinas, puertas o paredes exteriores. 

Si está en un lugar abierto, manténgase dentro del vehículo con el cinturón de seguridad puesto y conduzca al refugio más cercano.

En caso de que su vehículo sea impactado por escombros, deténgase de inmediato e intente estacionarse en un lugar seguro.

Asegúrese de no pasar por debajo de puentes y vías en desnivel.

No abra las ventanas y tenga mucho cuidado con las líneas eléctricas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el año 2010, el cantante hizo una entrevista con Tony Dandrades pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Al parecer, una entrevista de Dandrades con Sergio George no sentó bien a Royce. Pero el pasado quedó atrás.
Jomari Goyso visitó a una mujer sobreviviente de cáncer que ahora ayuda a otras mujeres a pasar esta difícil enfermedad.
Las imágenes muestran el momento en que un sujeto agarró al menor e intentó llevárselo. Afortunadamente, el padre lo vio y confrontó al sujeto, quien dijo que solo estaba jugando. Los jueces consideraron que no había indicios para abrir una investigación por secuestro.
El joven iba entre unas ruedas, en la parte trasera de una camioneta. Al girar, las ruedas cayeron al suelo y lo arrastraron. El menor se golpeó la cabeza y lo llevaron al hospital.