publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Cecilia te presenta a sus hijos  Andres de 26 años y daniella de 22 años.

Cecilia Ramírez Harris: Una mamá de Impacto

Cecilia Ramírez Harris: Una mamá de Impacto

Cecilia Ramírez Harris te presenta a sus hijos Andres y Daniella. Entérate como es Cecilia como madre.

Cecilia te presenta a sus hijos  Andres de 26 años y daniella de 22 años.
Cecilia te presenta a sus hijos  Andres de 26 años y daniella de 22 años.

Una mamá fuerte, dedicada, amorosa, y "awesome"

  ¡Cecilia te presenta a sus hijos Andres  y Daniella !

Cuando le preguntamos a Cecilia que se describiera como madre nos dijo que le resultaba raro hacerlo y que mejor le pediría a sus hijos que lo hiciera.

“Eres fuerte, dedicada y amorosa. Y la mamá más bella que existe nunca, siempre estás ahí y eres awesome" eso le dijo DANIELLA cuando le pidió que la describiera como madre.

Por suparte su hijo andres la describio como "una madre directa, honesta, respetuosa, estricta, preocupada , motivadora, inspiradora pero a la vez una madre tradicional / jerárquica"

Lo que si nos contesto esta mamá de impacto fue lo siguiente:

¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?

publicidad

"Creo que en la maternidad hay muchos retos que van cambiando con la etapa de la vida de los hijos… lo más importante para mí ha sido su seguridad, como protegerlos y cuidarlos sin estar encima de ellos todo el tiempo."

 

¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?

"Que puedo hacer 20 cosas a la vez y hacerlas bien, "Multitasking!"

 

¿ Cuál ha sido el regalo mas especial que recibiste en un día de las madres?

"Lo recibo todos los años: la bendición de ser llamada “mamá” por estas dos bellas criaturas."

 

¿Qué mensaje tienes para otras madres?

”Pregunten, lean, busquen información sobre la crianza… no hay manuales para criar a los hijos, nadie nace aprendido… yo los crie en los Estados Unidos y como no tenía cerca a mi mama para preguntar me auto eduque con la ayuda de libros, películas y videos… tenemos que aprender en el camino y para eso hay expertos."

¡Feliz día de las madres!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cabra es la hermana de los exintegrantes de Calle 13 y asegura que la ambición es una emoción común en todos los humanos. La cantante inició su carrera como solista hace poco más de un año.
Lupita Rivera, gran fan de la artista, aprovechó la conexión en vivo de su padre para mandar este mensaje. "Quiero que sepas que no estás sola y no tienes que sentirte culpable de lo que pasó", dijo la menor.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
Una productora le reclama 150,000 dólares que, supuestamente, el cantante habría recibido como adelanto de un trabajo que nunca realizó.