publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud

Desde que comenzó su carrera, la periodista se ha preocupado por tu salud.Y en 'Primer Impacto' te da la mejor información para tu bienestar. 

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud 361285b3...

La salud ante todo

Te presentamos a Cecilia Ramírez Harris, una de las corresponsales de Primer Impacto que se encarga de reportar las historias más importantes del día a día. Sigue sus historias de lunes a viernes a las 5PM / 4 Centro por Univision. Si quieres ponerte en contacto con ella para compartir alguna historia, puedes escribirle a charris@univision.net

Cecilia Ramírez Harris comenzó su carrera en el periodismo hace dos décadas en Caracas, Venezuela, donde se graduó como periodista en la Universidad Católica Andrés Bello.

En Venezuela tuvo su propio programa de radio en el que presentó, a través de noticias y entrevistas, las cuestiones más importantes que afectaban a su comunidad.

A finales de los años ochenta,  llegó a los Estados Unidos y conformó a su adorable familia. Pero eso no le impidió continuar con su carrera de periodismo. Y así, ahora es  una periodista especializada en temas de salud para la revista de noticias más calificada de la televisión 'Primer Impacto'.

publicidad

Con ello, Cecilia llega a las pantallas de los hogares en Estados Unidos y en 19 países de América Latina. La periodista, también ha contribuido para el Canal 23, la afiliada local de Univisión en Miami.

A lo largo de su carrera, Cecilia Ramírez Harris se ha preocupado por llevar  los temas más relevantes sobre la salud a la comunidad latina. Por eso,  ella siempre aborda el sida, los trastornos alimenticios, los tratamientos contra el cáncer, la atención de la diabetes, los medicamentos dietéticos, la cirugía estética, entre otros.

Debido a la infinidad de problemas sociales que afectan a los latinos,  la periodista se ha comprometido a informar a sus televidentes sobre las opciones de tratamiento holístico y alternativos, con el  fin de ampliar los horizontes y el acceso a la atención. Ella también escribe y produce el segmento semanal llamado 'Nuestros Hijos', dedicado a la salud de los niños y a las cuestiones sociales.

También ha recibido varios premios durante su carrera, entre ellos destaca 'Excelencia en Periodismo', otorgado por National Bone Marrow Donor Program, por su historia 'Sentencia de Muerte',  un relato sobre cuatro mil hispanos que se inspiraron para registrarse en el programa como donantes.

Asimismo, ha recibido el premio Florida Dietetic Association Media, el galardón Campeón de los Derechos Humanos concedido por la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, y un Premio de Mención de Honor a la Excelencia en las Comunicaciones Cardiovasculares otorgado por la Asociación Americana del Corazón.

publicidad

Por otra parte, ella ha escrito sobre  salud y medicina en medios impresos, incluyendo la publicación Selecta y la revista Siempre Mujer. También fue la presentadora de su propio programa de televisión 'Vida Total' de la cadena Galavisión, presentando entrevistas, historias y asesoramiento directo para sus espectadores.

Recientemente, Cecilia  ha continuado su educación, convirtiéndose en terapeuta certificada y en una especialista para lograr un mejor estilo de vida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ráfagas de viento y densas lluvias en Kansas, remolinos de viento en Chicago, inundaciones en Pensilvania y granizo en Colorado.
La indocumentada, Elvira Castellano, pasó un año refugiada en una iglesia de Chicago y fue deportada, siete años después regresó de manera legal.
Este fin de semana llega a la pantalla grande la esperada saga de “Jason Bourne” y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
Comenzó una recia búsqueda por cualquier propiedad que pertenezca a los dueños del avión donde murieron Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores.
Su hijo, Julián Figueroa, reveló que su padre tuvo que soportar terribles dolores durante las dos semanas previas a su muerte.
Una experta nos trae el veredicto de esta ciencia matemática sobre quién será el próximo presidente de la Nación.
Una investigación realizada en Nueva York dice que la búsqueda de personajes virtuales podría llevar a los menores a la puerta de un abusador.
Después de 15 años, la fiscalía retiro los cargos contra el presunto homicida, un inmigrante indocumentado salvadoreño.
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, se elevaba y abandonaba su cuerpo.
La policía detuvo al conductor de un auto de lujo que fue denunciado por un ciclista y en un ataque de ira golpeó e intentó huir, en México.
El camión perdió el control en Perú y lamentablemente un estibador que terminaba de trabajar y viajaba en una de ellas, murió por el fuerte impacto.
La escuela fue demolida en su totalidad y el nuevo edificio no tiene nada que mencione la violencia que se vivió en Newtown, Connecticut.
Los casos fueron reportados en personas que no han viajado fuera del estado. Se investiga cómo se contagiaron los residentes.
En El Salvador, 120 miembros del temible crimen organizado fueron arrestados y se les confiscaron moteles, restaurantes y prostíbulos.
Un agente perdió la vida y el otro terminó lesionado cuando realizaban un operativo para detener a un supuesto pandillero, en California.
La menor salió corriendo en una calle de China y sin tiempo para frenar, el vehículo la impactó. Afortunadamente solo sufrió leves lesiones.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Goooolll!! Emanuel Alejandro Villa mete el balón y marca para Querétaro
Goooolll!! Emanuel Alejandro Villa mete el balón y marca para Querétaro on July 30, 2016
Frank Lampard continúa en racha goleadora
El mediocampista inglés marcó su sexto gol de la temporada en triunfo de los Citizens.
Liga MX (Apertura) | 2016
Querétaro ya le gana 2-0 al Puebla con doblete del 'Tito' Villa
Los Gallos Blancos reciben a La Franja en duelo de invictos.
Disparo afuera de Patricio Rubio
Disparo afuera de Patricio Rubio on July 30, 2016