publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud

Desde que comenzó su carrera, la periodista se ha preocupado por tu salud.Y en 'Primer Impacto' te da la mejor información para tu bienestar. 

Cecilia Ramírez Harris te trae todo lo relevante sobre la salud 361285b3...

La salud ante todo

Te presentamos a Cecilia Ramírez Harris, una de las corresponsales de Primer Impacto que se encarga de reportar las historias más importantes del día a día. Sigue sus historias de lunes a viernes a las 5PM / 4 Centro por Univision. Si quieres ponerte en contacto con ella para compartir alguna historia, puedes escribirle a charris@univision.net

Cecilia Ramírez Harris comenzó su carrera en el periodismo hace dos décadas en Caracas, Venezuela, donde se graduó como periodista en la Universidad Católica Andrés Bello.

En Venezuela tuvo su propio programa de radio en el que presentó, a través de noticias y entrevistas, las cuestiones más importantes que afectaban a su comunidad.

A finales de los años ochenta,  llegó a los Estados Unidos y conformó a su adorable familia. Pero eso no le impidió continuar con su carrera de periodismo. Y así, ahora es  una periodista especializada en temas de salud para la revista de noticias más calificada de la televisión ' Primer Impacto'.

publicidad

Con ello, Cecilia llega a las pantallas de los hogares en Estados Unidos y en 19 países de América Latina. La periodista, también ha contribuido para el Canal 23, la afiliada local de Univisión en Miami.

A lo largo de su carrera, Cecilia Ramírez Harris se ha preocupado por llevar  los temas más relevantes sobre la salud a la comunidad latina. Por eso,  ella siempre aborda el sida, los trastornos alimenticios, los tratamientos contra el cáncer, la atención de la diabetes, los medicamentos dietéticos, la cirugía estética, entre otros.

Debido a la infinidad de problemas sociales que afectan a los latinos,  la periodista se ha comprometido a informar a sus televidentes sobre las opciones de tratamiento holístico y alternativos, con el  fin de ampliar los horizontes y el acceso a la atención. Ella también escribe y produce el segmento semanal llamado 'Nuestros Hijos', dedicado a la salud de los niños y a las cuestiones sociales.

También ha recibido varios premios durante su carrera, entre ellos destaca 'Excelencia en Periodismo', otorgado por National Bone Marrow Donor Program, por su historia 'Sentencia de Muerte',  un relato sobre cuatro mil hispanos que se inspiraron para registrarse en el programa como donantes.

Asimismo, ha recibido el premio Florida Dietetic Association Media, el galardón Campeón de los Derechos Humanos concedido por la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, y un Premio de Mención de Honor a la Excelencia en las Comunicaciones Cardiovasculares otorgado por la Asociación Americana del Corazón.

publicidad

Por otra parte, ella ha escrito sobre  salud y medicina en medios impresos, incluyendo la publicación Selecta y la revista Siempre Mujer. También fue la presentadora de su propio programa de televisión 'Vida Total' de la cadena Galavisión, presentando entrevistas, historias y asesoramiento directo para sus espectadores.

Recientemente, Cecilia  ha continuado su educación, convirtiéndose en terapeuta certificada y en una especialista para lograr un mejor estilo de vida.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
Nos abrió las puertas de su casa en México el actor Andrés García y ofreció sus primeras declaraciones sobre la parálisis que sufre.
El regaño de un hombre a sus mascotas se volvió viral, con más de seis millones de reproducciones, en el día nacional del perro.
La madre de una bebé que nació con el virus del Zika, en Miami, habló sobre todas las preocupaciones que tiene ante del futuro de su hija.
La familia de 11 personas se encerró en un cuarto, en Perú, porque en cualquier momento sería el apocalipsis del fin.
El agente respondió a una llamada de emergencia, en Georgia, y arriesgó su vida para salvar a la víctima antes de que fuera demasiado tarde.
Tenemos detalles del horripilante caso ocurrido en Nuevo México, donde la madre de la pequeña niña la drogaba para que la violaran y mutilaran.
El cantante salió ileso  de accidente aéreo. A través de las redes sociales informó que está bien.
Los opositores del ex futbolista aseguran que le pagaron para que aceptara ser candidato de un partido político, a cambio de insólitos privilegios.
En exclusiva, el actor nos contó que manejando un auto de carreras fue como sufrió la parálisis.
La mujer se estaba realizando una liposucción y un aumento de glúteos, cuando dejo de vivir debido a un ataque cardiaco.
Las imágenes son aterrorizantes y desoladoras, muestran el poder de estas poderosas masas de aire que se llevan a su paso casas enteras y dejan vehículos apilados en calles intransitables.
Eric Morante de 32 años, siempre ha entrenado duro, pero su mérito es ser un guerrero de la vida y ejemplo para muchos al no rendirse tras graves heridas que lo dejaron sin una pierna.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwayne Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba junto a su bebé en Chicago.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
¡Fin de semana de fútbol en Nueva York!
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.