publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Buscan ayuda para funeral de niña

Buscan ayuda para funeral de niña

La familia de Ximena Mesa busca ayuda de los televidentes para poder pagar el entierro de la menor. 

Habla la familia de niña de 9 años que murió por una bala perdida /Univision

La mano criminal de un desalmado terminó con la vida de una niña hispana de nueve años en el Sur de California. Sus padres inconsolables le contaron a Primer Impacto cómo ocurrieron los hechos. Si usted quiere ayudar a la familia de la pequeña Ximena Mesa que murió, víctima de una bala perdida, en un tiroteo entre pandilleros en Anaheim, California, puede hacer donaciones para su funeral a traves del siguiente enlace:

  http://www.gofundme.com/g6n68k

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Y mientras las autoridades de Colombia investigan el fatal accidente, el estadio de Chapecó en Brasil se llenó anoche para rendirle un sentido homenaje a los 19 jugadores de su equipo de fútbol. Nuevos detalles de la tragedia que están saliendo a la luz pública, como el mensaje de Facebook del piloto que algunos creen que fue un presagio del accidente.
A veces las noticias sobrepasan al reportero y definitivamente presenciar el lugar donde se encuentran los restos del avión en el que 71 personas murieron, no es fácil. Entre los pedazos de hierro, varios objetos personales de las víctimas, afiches y hasta una biblia permanecen formando parte del abrumador panorama.
Si piensa que el estrés no tiene remedio, tal vez la solución podría ser un disfraz de pato. Una ovejita de Nueva Jersey utiliza este artificio para calmarse y pasear hasta por supermercados.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
De acuerdo a una publicación mexicana, los artículos del cantante estaban destinados para ser exhibidos en un museo.  Por lo que Julián envió un comunicado de prensa aclarando que las cosas que tiene de su padre son de su propiedad, y que le pertenecían antes de que "el Rey del Jaripeo" muriera.
La actriz mexicana asegura que, aunque fue comadre del “Divo de Juárez”, desconocía de la existencia de sus dos hijos secretos. También comentó que Iván Aguilera no debe privar al público de seguir cantando y escuchando la música de su padre.
A partir de este primero de diciembre, los ciudadanos mexicanos no necesitarán una visa para ingresar al país del norte. Ya muchos compran sus boletos para vacacionar. En Toronto, los primeros mexicanos ya arribaron a disfrutar de las bellezas canadienses.
Iris Velázquez fue agredida mientras hacia su trabajo en el estado de México. Ella cubría un desalojo, pero la policía la confundió, la detuvo y la sometió a una experiencia indignante. Grupos de periodistas manifiestan en las afueras de la comisaría local para pedir que garanticen sus derechos.
Un verdadero infierno vivió Sherri Papini tras ser secuestrada por 22 días. La policía se encuentra tras la pista de dos mujeres hispanas, sospechosas de este crimen. Pero, los detalles de las torturas que sufrió han conmocionado a su comunidad.
Por segundo año la ruta de la solidaridad de Teletón USA acompaña a pacientes del CRIT en su viaje a San Antonio. Maity Interiano, Fernanda Kelly y Tony Dandrades irán acompañando a tres niños con discapacidad a recibir sus terapias. A nuestro Tony le corresponde compartir con la pequeña Ximena, una niña parapléjica con mucha vida por delante.
Quién diría que la meditación sería la causante de que reine la paz en una de las cárceles más peligrosas de México. El poder de esta práctica milenaria es tal que fue capaz de redimir hasta al más sanguinario criminal. Las autoridades planean extender el plan de meditación a otros penales donde son comunes los motines y los muertos.
El hombre fue a visitar a sus progenitores en Tennessee. El desalmado sujeto apuñaló a sus víctimas, las desmembró y después trató de diluir los restos con ácido.
A punto de perder la vida estuvo un joven constructor en Guatemala, que trabajaba sin casco de protección cuando un pedazo de madera se desprendió y un clavo de al menos seis pulgadas quedó incrustado en su cabeza.
El hombre se estrelló violentamente contra unos árboles en una carretera de Connecticut, el auto se prendió casi de inmediato en fuego. Justo a tiempo llegaron los oficiales que tuvieron que sacar al sujeto por la puerta trasera.
La tragedia vistió de luto a una familia hispana en Los Ángeles. Mientras dormían fueron sorprendidos por un auto que atravesó la pared y llegó hasta la sala de su apartamento. La culpable, presuntamente, conducía ebria.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jenni Rivera, la hija de inmigrantes que cumplió el 'sueño americano'
La 'Diva de la Banda' fue la primera de los Rivera que nació en suelo estadounidense y, a pesar de las carencias económicas durante su infancia, trabajó para convertirse en una exitosa cantante, empresaria y dejó un legado que suma más de 25 millones de dólares.
Laurie Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantará en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.