publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Buscan ayuda para funeral de niña

Buscan ayuda para funeral de niña

La familia de Ximena Mesa busca ayuda de los televidentes para poder pagar el entierro de la menor. 

Habla la familia de niña de 9 años que murió por una bala perdida Univision

La mano criminal de un desalmado terminó con la vida de una niña hispana de nueve años en el Sur de California. Sus padres inconsolables le contaron a Primer Impacto cómo ocurrieron los hechos. Si usted quiere ayudar a la familia de la pequeña Ximena Mesa que murió, víctima de una bala perdida, en un tiroteo entre pandilleros en Anaheim, California, puede hacer donaciones para su funeral a traves del siguiente enlace:

  http://www.gofundme.com/g6n68k

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
La joven tiene un papel protagonista en la cinta que se estrena este fin de semana. Asegura que se siente bendecida de formar parte del elenco de una película tan importante.
Óscar de la Rosa se ha sometido a varias pruebas médicas para hallar la causa de esta dolencia, pero todavía no sabe por qué pierde la voz en algunas de sus actuaciones. De la Rosa está muy preocupado porque asegura que su voz es su herramienta de trabajo.
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.