publicidad

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston tulip-seccion-... Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston logo-shows.f4d...

Shows

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston logo-desktop.png

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día.    

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día. Sin embargo, ella encontró consuelo a su dolor ayudando a una joven en el salvador, que hoy vuelve a caminar gracias a la mujer que considera su ángel de la guardia.

Si usted quiere apoyar a Estefanía Salinas en su recuperación puede hacerlo aqui (click) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
Como se esperaba, la gala de Premio Lo Nuestro estuvo plagada de mensajes políticos dirigidos al presidente Trump. Romeo Santos recibió el mayor reconocimiento de la noche por su carrera musical.
La periodista llega al programa después de una consolidada carrera profesional que comenzó cuando solo tenía 15 años de edad. "Me siento honrada y agradecida por esta oportunidad", dijo.
Jomari Goyso hizo su repaso por las mejores vestidas de la noche en Premio Lo Nuestro y criticó que muchas de las asistentes escogieron un vestido corto para una gala que, según nuestro experto de moda, requiere ir de largo. ¿Cuál fue tu mejor y peor vestida?
publicidad