publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día.    

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día. Sin embargo, ella encontró consuelo a su dolor ayudando a una joven en el salvador, que hoy vuelve a caminar gracias a la mujer que considera su ángel de la guardia.

Si usted quiere apoyar a Estefanía Salinas en su recuperación puede hacerlo aqui (click) 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
La catedral de la música tradicional mexicana se llenó de innumerables muestras de cariño para el cantautor. Los seguidores de Juan Gabriel entonaron sus canciones más famosas a ritmo de mariachi.
Visiblemente consternada, Silvia Urquidi, una de las mejores amigas del cantante reveló que hablócon el “Divo de Juárez” sobre quién sería el albacea de todos sus bienes y cómo repartiría su herencia.
Muchos admiradores se congregaron en una funeraria de Los Ángeles, para decirle adiós a la gran estrella de la canción, Juan Gabriel.
En el especial "La verdad de Juan Gabriel", realizado en el año 2002, el compositor expuso por primera vez la verdad sobre su sexualidad.
En entrevista con Fernando Rincón aclara las polémicas fotos que fueron mostradas con un chico quien fue señalado como su supuesta pareja sentimental a inicios del 2000.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, realizó una entrevista única.
Daniela Ganoza nos cuenta más sobre los estrenos del fin de semana y sobre la esperada película de la vida de una leyenda del boxeo.
Los fanáticos australianos del juego tienen un nuevo lugar que ofrece con gran éxito, hamburguesas inspiradas en tres de los protagonistas.
Los hechos están bajo investigación y la familia busca una millonaria compensación por la muerte del joven, en Las Vegas.
Los estudiantes deben prepararse arduamente en la escuela, pero a veces sienten que el sistema educativo no se adecua a sus necesidades.
El actor amenazó con demandar a una revista de farándula, que publicó que él fue violento con dos compañeras de la telenovela 'Sueño de Amor'.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El cuerpo de Juan Gabriel ya está en camino a México
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.