publicidad
.

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston logo-noticias....

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston logo-desktop.png

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día.    

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día. Sin embargo, ella encontró consuelo a su dolor ayudando a una joven en el salvador, que hoy vuelve a caminar gracias a la mujer que considera su ángel de la guardia.

Si usted quiere apoyar a Estefanía Salinas en su recuperación puede hacerlo aqui (click) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante dejó entrever que sus problemas legales por el contenido de un videoclip ya se han solucionado y habló de su nuevo disco que está a punto de salir a la venta.
La actriz estuvo charlando con Tony Dandrades en el estudio sobre su papel en el film ‘Un padre no tan padre’, una comedia que trata el choque generacional entre un abuelito y un grupo de jóvenes que viven en una especie de comuna.
El heredero universal de Juan Gabriel reiteró en una entrevista que tiene deseos de tener una buena relación con los hijos biológicos de su padre y espera que ambos puedan ir al homenaje que está preparando para el ‘Divo de Juárez’.
El cantante ha sido citado a declarar como imputado de un supuesto delito electoral. El interrogatorio será este miércoles, pero se desconoce qué tipo de delito específico podría haber cometido el artista.
publicidad