publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Ayuda para víctima de los atentados del maratón de Boston

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día.    

Una víctima de los atentados terroristas del maratón de Boston perdió una de sus piernas y vió morir a su mejor amiga ese día. Sin embargo, ella encontró consuelo a su dolor ayudando a una joven en el salvador, que hoy vuelve a caminar gracias a la mujer que considera su ángel de la guardia.

Si usted quiere apoyar a Estefanía Salinas en su recuperación puede hacerlo aqui (click) 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Yo quiero que el presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá", dice Ernesto al explicar que se parece al presidente y que siente tener la misma sangre que Trump.
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.