publicidad
Ayuda para una madre hispana  logo-desktop.png

Ayuda para una madre hispana

Ayuda para una madre hispana

Un presunto defecto en su vehiculo, le cambio la vida para siempre a Ana Maria Piña, una madre hispana que esta viva de milagro

Un defecto en su automóvil cambió la vida de una hispana /Univision

Un presunto defecto en su vehiculo, le cambio la vida para siempre a Ana Maria Piña,  una madre hispana que esta viva de milagro. Ahora ella esta tratando de reconstruir su vida y que la compañía automotriz se haga responsable de lo que ella califica como una tragica negligencia. Natalia cruz investigo el caso, que lamentablemente no es el unico. 

Si usted desea ayudar a Ana Maria haga click aqui 
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una niña está a punto de caer al vacío; un taxista recibe un tiro en plena calle; un iPhone 7 explota y se prende en llamas y el brutal atropello de un joven distraído en una calle de Miami.
En enero y febrero los estudios lanzan las películas que menos probabilidades tienen de arrasar en taquilla. Pero no hay que tomarse esta regla al pie de la letra porque éxitos como ‘El silencio de los corderos’ se estrenaron en esta época del año. ¿Conseguirá alguna de estas cintas triunfar en las salas de cine?
Como explica la abogada Jessica Domínguez, la medida que pone fin a la política ‘pies secos, pies mojados’ no tiene carácter retroactivo por lo que si eres cubano y ya has iniciado los trámites para conseguir tus papeles, la cancelación de esta política no te afecta.
Un grupo de senadores de ambos partidos trabajan en una propuesta para proteger a los llamados soñadores. La abogada de inmigración Jessica Domínguez explica que, si el proyecto se aprueba, los beneficiarios de DACA no serían deportados y más indocumentados podrían optar a beneficios similares a los de la Acción Ejecutiva.
publicidad