publicidad

Ayuda para una madre hispana  tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31... Ayuda para una madre hispana  logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda para una madre hispana

Ayuda para una madre hispana

Un presunto defecto en su vehiculo, le cambio la vida para siempre a Ana Maria Piña, una madre hispana que esta viva de milagro

Un defecto en su automóvil cambió la vida de una hispana /Univision

Un presunto defecto en su vehiculo, le cambio la vida para siempre a Ana Maria Piña,  una madre hispana que esta viva de milagro. Ahora ella esta tratando de reconstruir su vida y que la compañía automotriz se haga responsable de lo que ella califica como una tragica negligencia. Natalia cruz investigo el caso, que lamentablemente no es el unico. 

Si usted desea ayudar a Ana Maria haga click aqui 
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo heredamos el color de pelo o de ojos si no que también compartimos con nuestros familiares el ADN espiritual. A través de la neurociencia es posible romper patrones que puede que nuestros antepasados generaran hace siglos.
El cantante colombiano viajó hasta España para presentar una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar fondos para su ciudad natal, Santa Marta. Vives habló también sobre los comentarios que apuntan a una posible relación de su hija con una cantante.
Las autoridades mexicanas buscan a la expareja de Ninel Conde, quien fue acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde entonces.
Jomari Goyso visitó a esta mujer en Harlem, Nueva York. Después de toda la violencia que vivió en su vida, su mayor temor es que su hijo se convierta en un hombre violento. Jomari Goyso le dio todo su cariño y la dejó bellísima.
publicidad