publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ayuda para perritos atrapados en incendio

Ayuda para perritos atrapados en incendio

 12 perritos quedaron atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento de un barrio en Lima, la capital del Perú

Bomberos rescatan a siete perros de un incendio  Univision

Todos los días, los bomberos luchan contra la muerte. Esta vez hicieron lo imposible por salvarle la vida a 12 perritos que habían quedo atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento en un barrio de Lima, la capital del Perú.

Si desea ayudar a la curación o adoptar algunos de los perritos llame al 011 519  8796 " 8095. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez ofrece algunas recomendaciones sobre las mejores opciones para seguir cumpliendo con sus obligaciones pese a haber sido deportado de Estados Unidos.
Vida Sana
Personas de todo el mundo visitan este punto en Jalisco. Cecilia Ramírez Harris fue hasta allí para comprobar por sí misma si esa energía se siente de verdad.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.