publicidad

Ayuda para perritos atrapados en incendio tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Ayuda para perritos atrapados en incendio logo-shows-noticias.fdf824ab77...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda para perritos atrapados en incendio

Ayuda para perritos atrapados en incendio

 12 perritos quedaron atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento de un barrio en Lima, la capital del Perú

Bomberos rescatan a siete perros de un incendio  /Univision

Todos los días, los bomberos luchan contra la muerte. Esta vez hicieron lo imposible por salvarle la vida a 12 perritos que habían quedo atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento en un barrio de Lima, la capital del Perú.

Si desea ayudar a la curación o adoptar algunos de los perritos llame al 011 519  8796 " 8095. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La joven, de 24 años de edad, estuvo perdida por cinco días en el Gran Cañón de Colorado. Se quedó sin gasolina y solo tenía un poco de agua.
El hijo del narcotraficante se fugó hace unos días de una cárcel de México y ahora se han hecho públicas las imágenes de la celda en la que estaba preso.
La cantante presentó su nuevo trabajo y dejó entrever que está dedicado a su expareja, que se encuentra prófugo de la justicia. Conde aseguró que no teme terminar en la cárcel por el supuesto encubrimiento del que la acusan.
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
publicidad