publicidad

Ayuda para perritos atrapados en incendio tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Ayuda para perritos atrapados en incendio logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Ayuda para perritos atrapados en incendio logo-desktop.png

Ayuda para perritos atrapados en incendio

Ayuda para perritos atrapados en incendio

 12 perritos quedaron atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento de un barrio en Lima, la capital del Perú

Bomberos rescatan a siete perros de un incendio  /Univision

Todos los días, los bomberos luchan contra la muerte. Esta vez hicieron lo imposible por salvarle la vida a 12 perritos que habían quedo atrapados por las llamas de un voraz incendio en un apartamento en un barrio de Lima, la capital del Perú.

Si desea ayudar a la curación o adoptar algunos de los perritos llame al 011 519  8796 " 8095. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las dos presentadoras estuvieron en el atelier de Rosita Hurtado para escoger el look que llevarán a la gala de Premio Lo Nuestro y Jomari Goyso las acompañó. ¿Cuál será la tendendencia de este año? Lo descubriremos este jueves.
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.
El rey de la bachata recibirá el Premio a la Excelencia, el máximo galardón de esta premiación. El cantante dijo que debe agradecer a varias personas los éxitos que ha conseguido en su carrera. Su nueva canción se titula 'Héroe favorito'.
Los abogados del demandante dijeron que su cliente ofrece 150,000 pesos mexicanos a quien dé información sobre el paradero de Medina, que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, aseguraron que existen videos que probarían que Ninel Conde se habría visto con Medina, lo que constituiría un delito.
publicidad