publicidad

Ayuda para Doña Maria tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3f... Ayuda para Doña Maria logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Ayuda para Doña Maria logo-desktop.png

Ayuda para Doña Maria

Ayuda para Doña Maria

Una Mexicana  necesita un transplante de riñon. Lamentablemente,  Doña Maria no tiene seguro para poder costear la operación.

María necesita un transplante de riñón /Univision

Una Mexicana vió como su salud comenzó a fallar a tal punto que los médicos determinaron que necesita un transplante de riñon. Lamentablemente, a pesar de haber trabajado mucho, Doña Maria no tiene seguro para poder costear la operación. Solo cuenta co el apoyo de su familia y de la gente de buen corazon que quiera tenderle una mano.

Si usted está interesado en saber cómo puede ayudarla llame al (305) 471-4219

También  puede depositar su donación en la cuenta de su hija Miriam Bermudez en el   banco Chase.  Este es el número de la cuenta:  581851016

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Luis Alberto Aguilera quiere seguir los pasos de su padre en la música y ya está trabajando en las que serán sus primeras canciones. El joven dice que busca la inspiración para componer en sus vivencias y en la gente que lo rodea.
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Daniela Ganoza te trae los estrenos de este fin de semana, como "Collide", donde el viaje de un joven por Europa acaba siendo algo totalmente inesperado.
publicidad