publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda para Doña Maria

Ayuda para Doña Maria

Una Mexicana  necesita un transplante de riñon. Lamentablemente,  Doña Maria no tiene seguro para poder costear la operación.

María necesita un transplante de riñón Univision

Una Mexicana vió como su salud comenzó a fallar a tal punto que los médicos determinaron que necesita un transplante de riñon. Lamentablemente, a pesar de haber trabajado mucho, Doña Maria no tiene seguro para poder costear la operación. Solo cuenta co el apoyo de su familia y de la gente de buen corazon que quiera tenderle una mano.

Si usted está interesado en saber cómo puede ayudarla llame al (305) 471-4219

También  puede depositar su donación en la cuenta de su hija Miriam Bermudez en el   banco Chase.  Este es el número de la cuenta:  581851016

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Óscar de la Rosa se ha sometido a varias pruebas médicas para hallar la causa de esta dolencia, pero todavía no sabe por qué pierde la voz en algunas de sus actuaciones. De la Rosa está muy preocupado porque asegura que su voz es su herramienta de trabajo.
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.