publicidad
Ayuda de Impacto para Jhair logo-desktop.png

Ayuda de Impacto para Jhair

Ayuda de Impacto para Jhair

Ayuda de Impacto para un niño que sobrevivió el cáncer. Conoce la historia de Jhair quien logró su sueño de levantar la Copa de la FIFA.  

Un niño peruano se ganó el derecho a levantar la Copa del Mundo /Univision

Si usted quiere ayudar a Jhair para que pueda cumplir su sueño de estudiar medicina y tambié ayudar a otros niños que reciban tratamiento de cáncer puede llamar al 011 (5119) 6579-8618. Recuerde que esto es un número de larga distancia e incurrirá en gastos telefónicos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cirujano Alberto Cota es un genio del bisturí pero, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no opera en clínicas de renombre. Sus manos prodigiosas están dedicadas a los vecinos de una pequeña localidad de El Salvador donde cada día salva la vida de muchas personas.
El auto quedó atascado sobre las vías de tren que estaban cubiertas por la nieve. Gracias a la ayuda de unos buenos samaritanos que lo empujaron, el chofer consiguió sacar el vehículo de las líneas y salvó su vida y su auto.
El camión perdió en control e invadió la vía contraria. El policía reaccionó y se salió de la carretera para evitar el choque.
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
publicidad