publicidad
.

Ayuda al pequeño Marlon logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ayuda al pequeño Marlon logo-desktop.png

Ayuda al pequeño Marlon

Ayuda al pequeño Marlon

Marlon Yasiel Pastor Mateo se ha convertido en un por su melodiosa voz. Sin embargo, enfrenta grandes retos por un problema congénito.

Marlon el niño de oro de las redes sociales canta junto a Borja Voces La mochila azul /Univision

Borja Voces visitó en Honduras al niño Marlon Yasiel Pastor Mateo, quien se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por su melodiosa voz, al interpretar los éxitos que alguna vez popularizó Pedrito Fernández. Sin embargo, el pequeño Marlon enfrenta grandes retos por un problema congénito que le ha afectado el desarrollo de sus piernas y por lo cual ha tenido que ser operado en varias ocasiones.

Si desea ayudar a Marlon puede hacer sus donaciones en Honduras, a la cuenta de su madre: Mirna Ermelinda Mateo León, con la siguiente información:

BANCO ATLANTIDA (HONDURAS)

Cuenta: 170620063595

Teléfonos: 011-504-9851-7313 y 011-504-9719-9411

Contacto en Estados Unidos: Mayra Villareal (510) 987-6329

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y excavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
publicidad