publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Ayuda al pequeño Marlon

Ayuda al pequeño Marlon

Marlon Yasiel Pastor Mateo se ha convertido en un por su melodiosa voz. Sin embargo, enfrenta grandes retos por un problema congénito.

Marlon el niño de oro de las redes sociales canta junto a Borja Voces La mochila azul Univision

Borja Voces visitó en Honduras al niño Marlon Yasiel Pastor Mateo, quien se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por su melodiosa voz, al interpretar los éxitos que alguna vez popularizó Pedrito Fernández. Sin embargo, el pequeño Marlon enfrenta grandes retos por un problema congénito que le ha afectado el desarrollo de sus piernas y por lo cual ha tenido que ser operado en varias ocasiones.

Si desea ayudar a Marlon puede hacer sus donaciones en Honduras, a la cuenta de su madre: Mirna Ermelinda Mateo León, con la siguiente información:

BANCO ATLANTIDA (HONDURAS)

Cuenta: 170620063595

Teléfonos: 011-504-9851-7313 y 011-504-9719-9411

Contacto en Estados Unidos: Mayra Villareal (510) 987-6329

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.