publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Asegura que le debe la vida a Wisin y Yandel

Asegura que le debe la vida a Wisin y Yandel

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala y su más ferviente fan vió cumplido su sueño.

La familia Guatemalteca Valdéz  Leiva, era una familia muy felíz, hasta que hace 7 años una tragedia les cambió su vida para siempre, el 29 de febrero de 2008, se registró un aparatoso accidente  donde murieron 57 personas.  En este autobús viajaban José Andrés de 11 años, quien falleció en el accidente y Pablo Rodrigo de 9, quien sobrevivió milagrosamente.  Pablo Rodrigo sufrió 7 fracturas en el cráneo, los médicos solamente le dieron 72 horas de vida  y le comunicaron a la familia que se quedaría en estado vegetal.

Después de tres meses de lucha en el hospital,  y aún en coma, los médicos le recomendaron a la familia, que mejor se lo llevaran a su casa, pues las esperanzas de que despertara se desvanecían, sin embargo un médico les dijo que le pusieran las canciones que más le gustaban   ya que la música tiene un efecto curativo. ... y de repente, el milagro sucedió

publicidad

 "no fue algo instantáneo, pero conforme iba escuchando la música, yo vi que empezó a reaccionar, unos doctores decían que eran clonos, movimiento involuntarios, pero yo como madre sabía que dios me estaba dando la oportunidad de darle a pablo para que volviera a reaccionar.”

¡Y  reacciono!  Ahora, al escuchar la música de Wisin y Yandel, Pablo se levanta lleno de alegría a bailar, milagrosamente entiende y procesa muy bien la información y al enterarse que estos artistas se presentarían en Guatemala, le pidió a sus padres ir al concierto.  La  madre ilusionada, no desaprovecho la oportunidad y a través de las redes sociales, y de un noticiero local, le envió un mensaje a los cantantes.

Si desea ayudar a Pablo a continuar con su tratamiento puede hacerlo a través de esta cuenta que está a nombre de la madre del pequeño. 

BANRURAL

CUENTA # 3228007028

A nombre de Evelyn S Leiva Cerón de Valdéz.

 
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad