publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables

Para tener unos muslos tonificados, basta con una pared y tres ejercicios, lo explica Jose Fernández en Arriba la vida.

¡Arriba la vida! Curvas muy saludables a1cb6738e03e4023b12e57177e199125.jpg

Jose, el entrenador

Para tener unos muslos tonificados, basta con una pared y tres ejercicios. Esta semana el entrenador y nutricionista José Fernández explica en el nuevo segmento de Primer Impacto: Arriba la vida cómo lograr un cuerpo escultural y saludable.

"Durante los primeros 17 años de mi vida, el sobrepeso fue un enorme problema para mí. Cuando nací, pesé 12 libras (5.44 kilogramos) y con el pasar de los años llegué a tener 60 libras (27.21 kilogramos) de más. ¿Cómo llegué a ese punto? Comiendo todas las delicias fritas que salían de la cocina de mi mamá y cero ejercicio. Una combinación peligrosa para alguien cuya genética familiar contribuyó también a la obesidad", nos contó el entrenador sobre sus inicios.

publicidad

"Una vez, ya instalado en Miami, fui con un amigo a patinar a la playa y cuando me quité la camisa, su burla ante mi pésimo estado físico me golpeó. Entonces decidí de una vez por todas bajar de peso", prosiguió.

"Así fue como me certifiqué como nutricionista del deporte ( International Fitness Association) y luego entrenador personal ( National Strength and Conditioning Association e International Sports Sciences Association). Sabía que si podía hacerlo por mí, podía hacerlo por otros. En un año, no sólo llegué por primera vez en mi vida a mi peso correcto, sino que comencé a entrenar a otras personas".

"Con ocho años de experiencia, en 2000 comencé a entrenar a celebridades y deportistas en la exclusiva isla de Fisher Island", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pastor de una iglesia en la ciudad de México dice que dejó de ser gay gracias a la fe, y que desarrolló una técnica a partir de la oración para que otros dejen de serlo. Pero, hay mucha controversia en torno a los métodos del pastor, y algunos lo ven como una forma de discriminación e intolerancia con la comunidad homosexual.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
La presentadora de televisión mexicana dijo que durante su noviazgo con el cantante estuvo embarazada y perdió al bebé. La revelación la hizo durante una entrevista en la que aseguró que los dos querían ser padres y todavía existe un gran amor entre ellos.
Se reanuda la guerra entre la actriz y cantante mexicana y la bailarina cubana. Conde asegura que las cosas se han salido de control y ha sido víctima de burlas en entrevistas de televisión y en las redes sociales.
El buen samaritano vio que salía humo de una casa, entró y se encontró un tanque de gas en llamas, a punto de explotar. Sin pensarlo dos veces, y poniendo su vida en peligro, enganchó el artefacto y lo arrastró hasta un pozo donde finalmente, estalló.
La artista española le rinde tributo a la ‘Gran Señora’ por eso Lupillo no podía faltar y dar su toque inigualable a esta nueva producción musical, de la cual dijo que tiene temas que llegan al alma y corazón de la gente, como “Chuper Amigos” que canta en este álbum junto a Natalia.
El conductor se estacionó en la calle para saludar a un amigo, pero estaba tan despistado que olvidó poner el freno, al ver que el auto rodaba trató de detenerlo, pero se confundió y pisó el acelerador, atropellando a un motociclista.
El hombre de 39 años terminó tirado en la calle, ensangrentado y amarrado mientras agonizaba. Los vecinos lo señalaron como el autor de varios robos por lo que decidieron tomar la justicia en sus manos.
Hartos de la violencia entre los cárteles de la droga, que los convierte en víctimas, los dueños de negocios en Chilpancingo han decidido cerrar sus puertas. La alarmante situación impide que muchos denuncien por temor a represalias.
Los bomberos confirmaron que fueron 36 los cuerpos que consiguieron bajo los escombros del local, los cuales ya han sido completamente identificados. Una investigación tratará de esclarecer las causas del incendio.
Los pequeños son discapacitados y tienen entre 13 y 16 años, habían sido adoptados por una pareja que los encerraba en un clóset y los mantenían hacinados. Ahora enfrentan cargos por secuestro y maltrato infantil.
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
publicidad
Vida Sana
Este superalimento te puede mantener alejado de las gripes, las indigestiones y hasta el sobrepeso
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
Padre de Selena Quintanilla demanda a su exyerno Chris Pérez por violar derechos de uso de los temas de la cantante
En una corte de Texas, ha sido demandado el viudo de Selena por el propio padre de la cantante, don Abraham Quintanilla quien asegura que Chris violó un acuerdo que estipula que él es el único dueño de los derechos del legado de la cantante, y exige a su exyerno que cancele la producción de una serie de televisión basada en su libro "Para Selena con Amor".
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Condenan a cadena perpetua a padre que dejó que su hijo se ahogara en su carro
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
Hallan a joven de 16 años decapitado a orillas de un río en Massachusetts
La policía capturó a otro adolescente que, según un testigo, admitió apuñalar y cortar la cabeza de la víctima, y ahora será juzgado como adulto.
Encuentran a hombre desangrado en su casa sin sus genitales
Un desamparado mató a puñaladas a su amante y le mutiló sus partes íntimas. El sospechoso fue detenido por la policía cuando, supuestamente, planeaba regresar al apartamento de la víctima para comerle los genitales, que había guardado en una bolsa de plástico.
Autoridades están tras la pista de una mujer que atropelló a su expareja por despecho
La conductora es acusada de perseguir y atropellar con su camioneta a su expareja, quien viajaba a bordo de una moto.  El hombre quedó muy mal herido y murió en el acto.  En un principio se hizo pensar que se había tratado de un robo, pero hay evidencias que apuntan a la mujer como principal sospechosa del crimen.
Capturan a ladrones de gasolineras en Florida
Los dos delincuentes se dedicaban a robar las tiendas de las gasolineras en Hialeah. Un video sirvió de prueba para colocar a los antisociales tras las rejas, pues las imágenes muestran el momento en que ocurre uno de éstos atracos a mano armada.