publicidad
Angelina Jolie toma drástica decisión logo-desktop.png

Angelina Jolie toma drástica decisión

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

publicidad

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?
publicidad