publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Angelina Jolie toma drástica decisión

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

publicidad

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dioses mayas quisieron revelar su inframundo y un grupo de guatemaltecos se adentró a la selva en busca de esos secretos.
Los seguidores de Star Trek podrán deleitarse con la nueva película de la impactante saga y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
A cinco días de haber obtenido su libertad condicional, el cantante pidió perdón por haber filmado un video en donde mata a su pareja tras encontrarla con su amante.
La actriz logró que las autoridades mexicanos le dieran acceso al expediente en el que se investiga una supuesta relación de negocios con ´El Chapo´.
Con un gran corazón y muchas ilusiones, una joven de Monterrey rompió un récord mundial al recorrer en moto 15 países, desde México hasta Argentina.
Las autoridades en California llevaron a cabo una redada que duró cuatro días y a muchos de los detenidos les confiscaron armas y drogas.
El magnate aceptó su nominación, en Cleveland, con la promesa de restaurar el orden y la ley. La inmigración y el muro en la frontera fueron parte de su discurso.
Una madre cuenta cómo su hijo adolescente fue asesinado en las favelas de Brasil, por los grupos que se disputan el control de la venta de droga.
Una vez más las redes sociales cumplen una labor informativa muy importante y muestran de manera instantánea lo sucedido en Múnich.
El escenario fue un centro comercial en la ciudad de Múnich; se reportan al menos ocho muertos y varios heridos. Los responsables siguen fugitivos.
En las imágenes se ve a la serpiente salir y mostrar su largo tamaño mientras la familia la observa aterrada.
A pesar de que no está permitido el uso de los coches en las escaleras este hombre en China entró con su bebé que se llevó la peor parte.
Inspiradora historia de una niña que pese a tener una deformidad en su rostro muestra que todos somos iguales.
Tenemos todos los detalles sobre el “mommy makeover”, una tendencia estética que engloba diferentes técnicas de cirugía plástica para quedar estupenda después del parto.
Indígenas de San Juan Chamula desalojaron a maestros disidentes que mantenían un bloqueo sobre la autopista de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, México.
La cantante y actriz Ninel Conde presentó su nuevo material discográfico con música banda, así como del primer sencillo ´Te Pasará´.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.