publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

publicidad

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 


En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Guatemala, encontraron los restos de cuatro miembros de una familia, en el fondo de una zanja,  que había sido secuestrada.
El video muestra a una mujer que sale entre el polvo y los escombros llevando un bebé en sus brazos y a varios civiles ayudando a los desesperados enfermos.
La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
Carlos Aguilera pasó toda la operación despierto para señalar al cirujano, tocando su instrumento, qué áreas no afectar. La segunda intervención de este tipo fue un éxito.
El protagonista de la nueva película sobre el famoso escritor dijo que este film permite reivindicar el papel de Cuba en la vida profesional y personal de Hemingway.
Como es de costumbre entre ambos, midieron fuerzas. Pero esta vez el cantante finalmente venció a nuestro reportero.
Rita Rosa, una inmigrante cubana, utiliza la música para promover el español entre los niños hispanos en Estados Unidos.
El joven tomó el botín por una mala pasada que le hizo la institución a su padre. Armado y con fajos de billetes, disparó al aire y lanzó el dinero a la calle.
Dos mujeres toman bolsas de basura y las llenan de prendas de vestir de manera descarada para luego irse caminando con las manos llenas y sin pagar.
El director trató de salvarlo, pero llegó demasiado tarde.
El dueño de un negocio asegura que vio morir a su empleado en el tiroteo de la semana pasada mientras el alcalde de Acapulco dice que las víctimas eran delincuentes.
El funcionario golpeó fuertemente a una mujer que estaba esposada. Todo quedó grabado y el hombre fue despedido.
El jueves por la noche manifestantes vandalizaron unidades de la policía y este viernes el magnate debió esquivar a un grupo que lo esperaba a la entrada de un evento.
Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Arrestan a hombre que habría planificado estallar sinagoga
Medina, de 40 años, fue arrestado por el FBI bajo cargos de intentar utilizar un arma de destrucción masiva en contra del Aventura Turnberry Jewish Center.
Sebastian Lletget, la estrella del fútbol que da gloria a San Francisco
Conoce más de Sebastian Lletget, ídolo deportivo y novio de la cantante Becky G.
“Sospechoso” el fuego que acabó con la catedral Saint Sava en Manhattan
A casi 24 horas del incidente, los bomberos de la Ciudad de Nueva York no han encontrado el origen del devastador incendio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Locura en casa de Vardy tras el título de Leicester City
En la casa del delantero inglés el plantel de los 'Foxes' festejaron el título conseguido por el equipo
Las mejores atajadas de la MLS… ¡pero, con la cara!
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Premier League
El obrero con antecedentes penales que conquistó la Premier League
Jamie Vardy deslumbra con sus goles en la Premier League, ha colocado su nombre en lo más alto e impulsado al Leicester a un lugar de ensueño.
Por: Univision