publicidad

Angelina Jolie toma drástica decisión tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Angelina Jolie toma drástica decisión logo-shows-noticias.fdf824ab77134e...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Angelina Jolie toma drástica decisión

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

publicidad

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades mexicanas buscan a la expareja de Ninel Conde, quien fue acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde entonces.
Jomari Goyso visitó a esta mujer en Harlem, Nueva York. Después de toda la violencia que vivió en su vida, su mayor temor es que su hijo se convierta en un hombre violento. Jomari Goyso le dio todo su cariño y la dejó bellísima.
El hombre acogió a más de 100 niños durante casi dos décadas. Varios de ellos lo acusaron de abuso y contaron que también tuvo relaciones con un animal. De ser hallado culpable, podría recibir una sentencia de cadena perpetua.
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
publicidad