publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Angelina Jolie toma drástica decisión

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

publicidad

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La madre era portadora de un gen maligno por lo que se sometió a una nueva técnica que consiste en quitar las células dañadas y reemplazarlas por otras sanas de una donante.
El artista español no descarta presentarse en Estados Unidos y realizar una gira para que todos sus fans disfruten de sus canciones más conocidas.
La abogada Jessica Domínguez explica el escenario que deben enfrentar las casi 900 personas que ocultaron información de sus casos personales y aceptaron el cambio de estatus migratorio procesado por error.
El accidente sucedió hace más de un año en Inglaterra cuando un fallo en los coches de la atracción hizo que varias personas resultaran heridas entre ellos dos jóvenes que perdieron una pierna y ahora exigen 6 millones de dólares de indemnización.
La mujer que no tenía la custodia de los pequeños, los secuestró y después se presentó en una estación de policía alegando que tenía dos cadáveres en su auto.
Un parecido asombroso entre Juan Gabriel y su hijo secreto es lo que evidencian a primera vista estos forenses. Y revelan cuáles son las opciones de Luis Alberto para comprobar su relación biológica con el ‘ Divo de Juárez’.
Se tratan de los famosos paquetes de “chicken nuggets” de la compañía Tyson Foods que fueron vendidos en los almacenes ‘Cotsco’ de todo el país.
La ex pareja sentimental coincidió en una fiesta de quince años realizada por un hospital de niños en Los Ángeles. A pesar de que no se saludaron, la cantante se mostró tranquila.
La grabación fue captada por el telescopio espacial Hubble, los rayos violetas en la estrella provocan el brillo de la materia en su interior, El sol correrá la misma suerte, pero en unos 5 mil millones de años.
Las imágenes captadas por un telescopio espacial muestran unas columnas de agua que salen a la superficie, lo que podría confirmar la hipótesis de que esta luna contiene un océano en su interior, y que podría ser habitable.
Ha sido grande el impacto que generó la exclusiva mundial que Primer Impacto reveló sobre el hijo secreto de Juan Gabriel. Muchos admiradores quedaron asombrados por su gran parecido físico con el cantante y su gran humildad.
Un grupo de voluntarios comenzó a patrullar las calles para tomar acción y ayudar a las autoridades a atrapar al criminal que mantiene aterrorizados a los residentes de esa ciudad en Arizona.
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.
En un mes y medio será elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos, y este 27 de septiembre se exhortan a todos los votantes elegibles a que se registren a nivel nacional, te explicamos cómo hacerlo.
Mientras se llevaba a cabo el tan esperado encuentro un verdadero debate se dio en medios electrónicos, donde los usuarios además de dar su opinión pusieron a volar su imaginación con bromas sobre los candidatos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Acusan a expolicía del sistema METRO en Houston por golpiza a un hombre negro
Tras una investigación detallada, Jairus Warren, un expolicía del sistema de transporte METRO en Houston fue acusado por usar fuerza excesiva contra un hombre negro que estaba dormido en una estación del tren.
Cientos de personas despiden a José Fernández
Una ola de luto y dolor se percibe en Miami durante el velorio público de José Fernández, que se realiza en la Iglesia San Brendan.
Domantas Sabonis busca seguir los pasos de su legendario padre en la NBA
Domantas Sabonis podría debutar con Oklahoma City Thunder en los Global Games de España ante Real Madrid (3 de octubre) y Barcelona (5 de octubre).
Enrique Meza: “Ustedes piden mi cabeza otra vez, pero no se les va a hacer”
El entrenador de Monarcas Morelia les dijo esto a los periodistas tras la eliminación en la Copa MX. “No tengo de qué avergonzarme con mi equipo”, completó.
¿'Chicharito' ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?
Julio Urías sería contemplado como cuarto abridor de los Dodgers en Playoffs
Al joven lanzador mexicano lo valora el manager Dave Roberts para iniciar un posible cuarto partido en la serie ante los Nationals