publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que se realizó una doble mastectomía.

Angelina Jolie toma drástica decisión

Un gran revuelo causó hoy la actriz Angelina Jolie, al publicar una carta abierta donde anuncia que en febrero de este año se realizó una doble mastectomía preventiva, para reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

En un artículo titulado "mi decisión médica", que apareció en el diario "The New York Times", la actriz reveló que se decidió a dar el difícil paso por su familia: Sus 6 hijos y su pareja, el actor brad pitt, a quien le agradeció su apoyo. 

Su madre falleció hace unos años del terrible mal y por esa razón ella se sometió a la prueba genética, que dio como resultado que es portadora del gen brca1, que aumenta el riesgo de contraer cáncer de mama.

"En lo personal, no me siento menos mujer. Me siento más fuerte por haber tomado una decisión importante que de ningún modo disminuye mi feminidad", afirmó en la publicación.

El proceso comenzó en febrero y se completó a finales de abril en un centro médico de California, e incluyó una reconstrucción de pecho.

"ya puedo decirles a mis hijos que

no deben temer: No perderán a su madre a causa de un cáncer de mama"

La actriz decidió hacer pública su radical decisión para servir de ejemplo a otras mujeres que podrían estar viviendo a la sombra del cáncer sin saberlo y que puedan examinarse a tiempo.

publicidad

¿Que opinas de la decisión que tomó Angelina Jolie? 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Felipe Viel nos recibió en su casa pasa contarnos por qué decidió convertirse en un padre adoptivo y qué lo llevó a escribir un manual para ser papá.
Los guardias tuvieron que disparar y sacrificar a dos animales de un zoológico en Chile; el hombre se encuentra grave en el hospital.
El cantautor español será el encargado de interpretar el tema principal de la novela “Tres Veces Ana”.
Inés Moreno visitó en el set de la Ciudad de México a los personajes para conocerlos a ellos y a la trama de esta historia.
Programa informativo que presenta notas periodísticas y reportajes sobre varios temas.
Vida Sana
“Vida sana con Cecilia” les trae tratamientos muy simples, naturales y sin dolor que pueden hacer en casa para prevenirlas.
Konni Lusz subió a sus redes sociales un video que muestra cómo golpeó a un hombre por tocarla al intentar subir a un vagón del metro en la Ciudad de México.
Un juez determinó que el agente no participó en el arresto ni viajaba en la furgoneta donde presuntamente el detenido se golpeó en la cabeza camino a la comisaría.
Estaciones de gasolina y un hospital fueron los blancos de los violentos ataques que cobraron más de 80 vidas y dejaron cientos de heridos.
La Procuraduría General de la República de México anunció que estudiará los amparos solicitados por la defensa del capo de Sinaloa.
Los cadáveres enterrados de forma irregular son al menos 116 y el doloroso hecho despierta la indignación de que las mismas autoridades del estado fueran quienes permitieron este hecho.
El autobús transportaba a más de 20 mujeres que regresaban de un retiro en una iglesia de California y las autoridades investigan el caso.
Afortunadamente el motociclista que transitaba por una calle en China cuando un gigantesco camión para evitar una colisión volcó toda su carga de arena, no resultó lesionado.
La conductora de 23 años puso en peligro la vida de varias personas cuando la policía la detuvo por una violación de tráfico y pudiera pasar hasta 45 años en prisión.
Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al cantante de música tejana, Emilio Navaira, que fue sepultado en San Antonio.
La estudiante con síndrome de down asistió con su mejor amigo al baile y la pareja fue escogida como rey y reina de la fiesta.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Niño hispano de El Bronx pide ayuda para encontrar a su mascota
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Los forenses egipcios creen que hubo una explosión en el avión de EgyptAir
Los especialistas, que no han encontrado restos de explosivos ni las casas negras, apuntan a esta teoría por el pequeño tamaño de los fragmentos humanos encontrados.
Policía de Lake Geneva busca a madre desaparecida y a sus tres hijos
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron vistos por última vez a principios de mayo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.