Alejandro Sanz recibirá Premio a la Excelencia y cantará en Premio Lo Nuestro

Alejandro Sanz recibirá Premio a Excelencia

Primer Impacto / Univision

.

Una exclusiva de Primer Impacto

Alejandro Sanz, el cantante español que ha triunfado a nivel internacional, será honrado con el prestigioso Premio a la Excelencia durante la celebración del 25 aniversario de Premio Lo Nuestro a la Música Latina. 


Además de contar con esta personalidad, Sanz estrenará su  nuevo sencillo 'Mi Marciana'. Antes de la presentación en Premio Lo Nuestro, se sentará en una entrevista exclusiva para Primer Impacto, la cuál será transmitida el próximo martes 19 de febrero a las 5 pm ET. 

Sanz le abrió las puertas de su casa, en Miami Beach, a Pamela Silva Conde, copresentadora de Primer Impacto, para conversar cándidamente sobre su carrera artística, su vida familiar, y lo que significa para él recibir el Premio a la Excelencia, el máximo honor otorgado por Premio Lo Nuestro. 

Nacido en Madrid, España, Sanz es uno de los artistas de música latina más reconocidos y exitosos del mundo. A lo largo de su brillante carrera de más de 20 años, ha grabado 15 discos, de los cuales todos han alcanzado la categoría de disco de platino en España, Estados Unidos y América Latina; y ha ganado 16 premios Latin GRAMMY" y tres GRAMMY, además de docenas de otros galardones internacionales.

Su nueva producción discográfica, 'La música no se toca', lanzada en septiembre de 2012, se ha convertido en uno de los discos pop más exitosos del momento en el mercado internacional, logrando ventas de triple disco de platino, disco de platino y disco de oro en varios países, y manteniéndose entre los cinco discos más vendidos de toda Latinoamérica durante semanas consecutivas.


Sanz ha recibido 14 nominaciones para el  'Premio Lo Nuestro', incluyendo tres este año en las categorías de Disco del Año (“La música no se toca”), Artista Masculino Pop del Año y Video del Año (“No Me Compares”). 

El codiciado Premio a la Excelencia es una distinción especial que se otorga a artistas extraordinarios en reconocimiento de sus excepcionales logros y excelencia profesional a lo largo de sus carreras. Entre los ganadores anteriores se encuentran Chayanne, Gloria Estefan, José Feliciano, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Plácido Domingo, Ricky Martin, Vicente Fernández y otros.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Primer Impacto: Tú ayudas

Primer Impacto: Tú ayudas. Conoce las historias de personas que han pasado por fuertes experiencias y que necesitan de ti.

¿Cura para la esquizofrenia?

¿Cura para la esquizofrenia?

#RetoDetox Día 1: ¡Comenzamos!

El #RetoDetox inicia este 17 de noviembre. Aquí tienes en detalle lo que debes hacer y la receta de tu primer jugo.

La receta del jugo verde

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

¡Ayuda para Daniela, una niña invidente!

Daniela Rojas, una niña invidente, se convierte en estrella de las redes sociales.

Ayuda al pequeño Marlon

Marlon Yasiel Pastor Mateo se ha convertido en un por su melodiosa voz. Sin embargo, enfrenta grandes retos por un problema congénito.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.