publicidad
.

¿Abuso policial? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

¿Abuso policial? logo-desktop.png

¿Abuso policial?

¿Abuso policial?

La muerte de un padre de familia hispano ha indignado a una comunidad, porque aseguran que la violencia policial fue injustificada.  

Salen a la luz imágenes de la brutal golpiza de un policía, que le costó la vida a un hombre

 La muerte de un padre de familia hispano ha indignado a una comunidad, porque aseguran que la violencia policial fue injustificada.

Aunque las imágenes son borrosas, se observa el momento en que 8 alguaciles de Bakersfield golpean a bastonazos a David Silva un padre de familia de 33 anos quien permaneció en el suelo indefenso, hasta morir.

El hermano de la victima dice contó mas de 20 golpes y varias mordidas de perros. El incidente empezó cuando los alguaciles encontraron a Silva supuestamente embriagado en la calle e intentaron detenerlo.

Por lo menos dos testigos grabaron el incidente en sus celulares.Uno de ellos llamo al 911 para reportar el ataque.

"Hay un hombre en el suelo y sus oficiales lo golpearon. y lo mataron y yo lo tengo todo en video.." dijo la testigo al operador del centro de emergencias. Agregó que compartiría el video con la prensa pero los detectives se lo confiscaron, al igual que a otros testigos que grabaron la paliza.

En una declaración a Primer Impacto, el alguacil no se comprometió ni a acusar ni a defender a sus agentes. Solo enfatizo que "El sospechoso desobedeció las órdenes de los oficiales y fue golpeado a bastonazos mientras intentaban arrestarlo. Los alguaciles sometieron al sospechoso con la ayuda de dos agentes de la patrulla de caminos. Tras ser transportado al hospital fue declarado muerto".

publicidad

La familia ya acudio a un abogado buscando asesoría legal para que se haga justicia.

Por otro lado, el alguacil del condado de Kern afirmó que devolverá los videos que le confiscó a los testigos, cuando concluya la investigación. Sin embargo, la comunidad desconfía y cree que las pruebas puedan ser manipuladas. 

Reportaje de Salvador Durán desde Bakersfield, California 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las invitaciones al evento vienen con un listado de lo que no se debe llevar. No se permiten armas ni juguetes que simulen ser armas, paraguas, neveras, termos, aerosoles, palos selfies ni linternas láser entre otros objetos. La capital de Estados Unidos se blinda para esta ceremonia histórica.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
publicidad