publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Lo que comenzó como la inexplicable desaparición de una niña de 9 de años terminó en un trágico hallazgo y el responsable es el abuelo de la menor.

Trágico hallazgo

Un improvisado altar y la imágen de esta menor contrastan con el deprimente  caso que se registró en una colonia de Mexicali sacudida por el dolor y la incredulidad.

"No puedo expresarme tengo mucho sentimiento mucho coraje" dijo una residente del area  tras conocerse la trágica muerte de Karina de 9 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su propio abuelo ante dos testigos silenciosos:  La abuela y la  madre de la niña. 

Según Abel Galván, sub procurador de justicia " Se cree que la madre y la abuela callaron por miedo al  hombre que aseguran  es muy violento  y la propia madre y la abuela se ponen de acuerdo por el miedo al abuelo e inventaron la historia de que había desaparecido y empiezan  correr el rumor de la niña robada y desaparecida."

Pero no pudieron sostener la mentira y fue la madre de la niña quien una semana después de haberla reportada desaparecida, llevo a las autoridades hasta la zona donde abandonaron los restos de la pequeña. 

El abuelo,  José Santos Romero de 55 años de edad se convirtió en el  principal sospechoso del crimen.  La abuela quien supuestamente fue testigo  del crimen dice ahora que el  es inocente.

Ante la sospecha de abuso sexual contra la niña,  las autoridades realizarán las pruebas correspondientes pero asegurán que cuentan  con pruebas contundentes para mantener detenido al  abuelo de Karina como su presunto asesino.  A pesar del supuesto encubrimiento, la madre y la abuela no irán a la cárcel pues las ley en esta ciudad las  ampara.

publicidad

Reportaje de Claudia Rodriguez desde Mexicali. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La ex miss universo, afirmó que la noticia la tomó de sorpresa y que al igual que miles de fanáticos fue a rendirle honores en la ciudad que lo vio nacer como artista.
El lugar que dio a conocer a Juan Gabriel como artista ha sufrido grandes transformaciones, de aquel local lleno de alegría solo quedan recuerdos, sin embargo su significado en la carrera del cantautor mexicano ha llevado a cientos de fanáticos a congregarse en sus alrededores para recordar a 'El Divo de Juárez'.
El cantante español, Jas Davael dice estar en shock ante la partida de su mentor, pues se mantiene aferrado a la idea de que Juan Gabriel sigue con vida. Lamenta que la familia Aguilar no le permita despedirse de su ídolo en cuerpo presente.
Todo parece indicar que las personas que estaban cerca de Juan Gabriel al momento de su muerte, han recibido órdenes de guardar silencio y no revelar detalles de las últimas horas de vida de 'El Divo de Juárez'.
Mientras muchos esperaban en México los restos del intérprete del Noa Noa, una misteriosa aparición despertó la esperanza de que pudieran ver al ídolo mexicano. Se trata de un carro fúnebre que llegó sin razón alguna a la base aérea de Toluca.
En una propiedad del cantante en el Condado de Broward, en Florida se han reportado movimiento de vehículos que podrían dar pista sobre el paradero de los restos del cantante.
Mara Patricia Castañeda fue la primera en anunciar la muerte de 'El Divo de Juárez' en las redes sociales. Dijo que la cremación fue en Anaheim, de acuerdo a una fuente cercana que prefirió mantenerse en el anonimato, y que le ayudó a revelar éste y otros detalles.
La noticia no fue bien recibida por los fanáticos que esperaban despedirse del cantante y rendirle los honores que se merecía a esta gran estrella de la música que logró tocar millones de corazones a nivel mundial.
El director de comunicaciones del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México dijo que habló con la familia del cantante y que esperan su decisión sobre si realizarán el homenaje en la capital.
Un portavoz de la policía informó en exclusiva a Primer Impacto que los carros fúnebres que salieron en caravana desde una funeraria escoltados por dos patrullas, con destino a un hangar en el aeropuerto de los Ángeles, eran un señuelo para despistar a la prensa y mantener los servicios fúnebres en privado.
Durante todas sus entrevistas el intérprete mexicano sorprendía con su buen humor y sus pícaras respuestas, aún en medio de la adversidad.
Devastada la actriz mexicana quien compartía vínculos afectivos con el cantante dijo que le cayó de sorpresa la noticia y que a un dia de enterarse es que cae en cuenta de la ausencia de su compadre.
La pronta partida de Juan Gabriel se ha convertido en tendencia en varias plataformas electrónicas, tanto artistas como admiradores le han expresado al mundo su sentir, por esta terrible pérdida.
El Paseo de la Fama en Los Ángeles se ha convertido en un  lugar de homenaje para el cantautor mexicano. Flores, cartas de amor, canciones y llanto rodean la estrella de la leyenda de la canción.
El cantante deleitó a los diecisiete mil quinientos fanáticos que fueron a disfrutar de una auténtica fiesta musical, en un concierto inolvidable que se convertiría en la última presentación en vida del “Divo de Juárez”.
El boricua se enteró del lamentable fallecimiento de Juan Gabriel minutos antes de subir al escenario durante un concierto en Nueva York, donde tenía preparado un homenaje al “Divo de Juárez”.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Sin previo aviso removieron lápidas del cementerio Angelus Rosedale
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.