publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Lo que comenzó como la inexplicable desaparición de una niña de 9 de años terminó en un trágico hallazgo y el responsable es el abuelo de la menor.

Trágico hallazgo

publicidad

Un improvisado altar y la imágen de esta menor contrastan con el deprimente  caso que se registró en una colonia de Mexicali sacudida por el dolor y la incredulidad.


"No puedo expresarme tengo mucho sentimiento mucho coraje" dijo una residente del area  tras conocerse la trágica muerte de Karina de 9 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su propio abuelo ante dos testigos silenciosos:  La abuela y la  madre de la niña. 

Según Abel Galván, sub procurador de justicia " Se cree que la madre y la abuela callaron por miedo al  hombre que aseguran  es muy violento  y la propia madre y la abuela se ponen de acuerdo por el miedo al abuelo e inventaron la historia de que había desaparecido y empiezan  correr el rumor de la niña robada y desaparecida."

Pero no pudieron sostener la mentira y fue la madre de la niña quien una semana después de haberla reportada desaparecida, llevo a las autoridades hasta la zona donde abandonaron los restos de la pequeña. 

El abuelo,  José Santos Romero de 55 años de edad se convirtió en el  principal sospechoso del crimen.  La abuela quien supuestamente fue testigo  del crimen dice ahora que el  es inocente.

Ante la sospecha de abuso sexual contra la niña,  las autoridades realizarán las pruebas correspondientes pero asegurán que cuentan  con pruebas contundentes para mantener detenido al  abuelo de Karina como su presunto asesino.  A pesar del supuesto encubrimiento, la madre y la abuela no irán a la cárcel pues las ley en esta ciudad las  ampara.

Reportaje de Claudia Rodriguez desde Mexicali. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia Salazar tenía un negocio y una vida estable en EEUU hasta que Pedro fue detenido y deportado a Guatemala, un país del cual había salido hace más de 20 años.
El protagonista de la nueva película sobre el famoso escritor dijo que este film permite reivindicar el papel de Cuba en la vida profesional y personal de Hemingway.
Como es de costumbre entre ambos, midieron fuerzas. Pero esta vez el cantante finalmente venció a nuestro reportero.
Rita Rosa, una inmigrante cubana, utiliza la música para promover el español entre los niños hispanos en Estados Unidos.
El joven tomó el botín por una mala pasada que le hizo la institución a su padre. Armado y con fajos de billetes, disparó al aire y lanzó el dinero a la calle.
Dos mujeres toman bolsas de basura y las llenan de prendas de vestir de manera descarada para luego irse caminando con las manos llenas y sin pagar.
El director trató de salvarlo, pero llegó demasiado tarde.
El dueño de un negocio asegura que vio morir a su empleado en el tiroteo de la semana pasada mientras el alcalde de Acapulco dice que las víctimas eran delincuentes.
El funcionario golpeó fuertemente a una mujer que estaba esposada. Todo quedó grabado y el hombre fue despedido.
El jueves por la noche manifestantes bandalizaron unidades de la policía y este viernes el magnate debió esquivar a un grupo que lo esperaba a la entrada de un evento.
Mucho más allá del respeto mutuo que se tienen, ambas aseguran que les importa mucho lo que una piense de la otra.
Jackie y su hija recibieron muchos mensajes de apoyo tras hacer una revelación en nuestro programa.
La más alta tecnología parece estar a punto de ayudar a identificar  a miles de víctimas del conflicto armado en Colombia y darles una respuesta definitiva  a sus familiares.
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
Le contesta Ariel López padilla a su ex suegra, la presentadora de televisión mexicana Talina Fernández, quien aseguró que él es un mentiroso y le pegaba a su hija, Mariana Levy.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.