publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Lo que comenzó como la inexplicable desaparición de una niña de 9 de años terminó en un trágico hallazgo y el responsable es el abuelo de la menor.

Trágico hallazgo

Un improvisado altar y la imágen de esta menor contrastan con el deprimente  caso que se registró en una colonia de Mexicali sacudida por el dolor y la incredulidad.

"No puedo expresarme tengo mucho sentimiento mucho coraje" dijo una residente del area  tras conocerse la trágica muerte de Karina de 9 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su propio abuelo ante dos testigos silenciosos:  La abuela y la  madre de la niña. 

Según Abel Galván, sub procurador de justicia " Se cree que la madre y la abuela callaron por miedo al  hombre que aseguran  es muy violento  y la propia madre y la abuela se ponen de acuerdo por el miedo al abuelo e inventaron la historia de que había desaparecido y empiezan  correr el rumor de la niña robada y desaparecida."

Pero no pudieron sostener la mentira y fue la madre de la niña quien una semana después de haberla reportada desaparecida, llevo a las autoridades hasta la zona donde abandonaron los restos de la pequeña. 

El abuelo,  José Santos Romero de 55 años de edad se convirtió en el  principal sospechoso del crimen.  La abuela quien supuestamente fue testigo  del crimen dice ahora que el  es inocente.

Ante la sospecha de abuso sexual contra la niña,  las autoridades realizarán las pruebas correspondientes pero asegurán que cuentan  con pruebas contundentes para mantener detenido al  abuelo de Karina como su presunto asesino.  A pesar del supuesto encubrimiento, la madre y la abuela no irán a la cárcel pues las ley en esta ciudad las  ampara.

publicidad

Reportaje de Claudia Rodriguez desde Mexicali. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los dioses mayas quisieron revelar su inframundo y un grupo de guatemaltecos se adentró a la selva en busca de esos secretos.
Los seguidores de Star Trek podrán deleitarse con la nueva película de la impactante saga y Daniela Ganoza tiene todos los detalles.
A cinco días de haber obtenido su libertad condicional, el cantante pidió perdón por haber filmado un video en donde mata a su pareja tras encontrarla con su amante.
La actriz logró que las autoridades mexicanos le dieran acceso al expediente en el que se investiga una supuesta relación de negocios con ´El Chapo´.
Con un gran corazón y muchas ilusiones, una joven de Monterrey rompió un récord mundial al recorrer en moto 15 países, desde México hasta Argentina.
Las autoridades en California llevaron a cabo una redada que duró cuatro días y a muchos de los detenidos les confiscaron armas y drogas.
El magnate aceptó su nominación, en Cleveland, con la promesa de restaurar el orden y la ley. La inmigración y el muro en la frontera fueron parte de su discurso.
Una madre cuenta cómo su hijo adolescente fue asesinado en las favelas de Brasil, por los grupos que se disputan el control de la venta de droga.
Una vez más las redes sociales cumplen una labor informativa muy importante y muestran de manera instantánea lo sucedido en Múnich.
El escenario fue un centro comercial en la ciudad de Múnich; se reportan al menos ocho muertos y varios heridos. Los responsables siguen fugitivos.
En las imágenes se ve a la serpiente salir y mostrar su largo tamaño mientras la familia la observa aterrada.
A pesar de que no está permitido el uso de los coches en las escaleras este hombre en China entró con su bebé que se llevó la peor parte.
Inspiradora historia de una niña que pese a tener una deformidad en su rostro muestra que todos somos iguales.
Tenemos todos los detalles sobre el “mommy makeover”, una tendencia estética que engloba diferentes técnicas de cirugía plástica para quedar estupenda después del parto.
Indígenas de San Juan Chamula desalojaron a maestros disidentes que mantenían un bloqueo sobre la autopista de San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, México.
La cantante y actriz Ninel Conde presentó su nuevo material discográfico con música banda, así como del primer sencillo ´Te Pasará´.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.