publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Abuelo acusado de asesinar a su nieta

Lo que comenzó como la inexplicable desaparición de una niña de 9 de años terminó en un trágico hallazgo y el responsable es el abuelo de la menor.

Trágico hallazgo

Un improvisado altar y la imágen de esta menor contrastan con el deprimente  caso que se registró en una colonia de Mexicali sacudida por el dolor y la incredulidad.

"No puedo expresarme tengo mucho sentimiento mucho coraje" dijo una residente del area  tras conocerse la trágica muerte de Karina de 9 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por su propio abuelo ante dos testigos silenciosos:  La abuela y la  madre de la niña. 

Según Abel Galván, sub procurador de justicia " Se cree que la madre y la abuela callaron por miedo al  hombre que aseguran  es muy violento  y la propia madre y la abuela se ponen de acuerdo por el miedo al abuelo e inventaron la historia de que había desaparecido y empiezan  correr el rumor de la niña robada y desaparecida."

Pero no pudieron sostener la mentira y fue la madre de la niña quien una semana después de haberla reportada desaparecida, llevo a las autoridades hasta la zona donde abandonaron los restos de la pequeña. 

El abuelo,  José Santos Romero de 55 años de edad se convirtió en el  principal sospechoso del crimen.  La abuela quien supuestamente fue testigo  del crimen dice ahora que el  es inocente.

Ante la sospecha de abuso sexual contra la niña,  las autoridades realizarán las pruebas correspondientes pero asegurán que cuentan  con pruebas contundentes para mantener detenido al  abuelo de Karina como su presunto asesino.  A pesar del supuesto encubrimiento, la madre y la abuela no irán a la cárcel pues las ley en esta ciudad las  ampara.

publicidad

Reportaje de Claudia Rodriguez desde Mexicali. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Not assignedLa película se basa en el accidente petrolero ocurrido en 2010 catalogado como uno de los desastres ambientales más grandes en la historia de la humanidad. También está en cartelera este fin de semana, ‘Miss Peregrine’s Home’ una historia de fantasía llena de efectos especiales bajo la dirección de Tim Burton.
Un panda deleitó a todos cuando comenzó a hacer abdominales sobre su cama de bambú, tras despertarse de una placentera siesta.
Recorrimos lo que las autoridades han llamado "la ruta de la marihuana" en Nogales, Arizona lugar por donde se cree es uno de los principales pasos utilizados por el ‘Cartel de Sinaloa’.
El cantante confirmó en las redes que su pequeña Victoria falleció, tras dar durante un mes una valiente batalla por su vida. La niña nació con el síndrome de trisomía 13 y estuvo en cuidados intensivos en un hospital en Puerto Rico.
Lorena Torres tenía 22 años cuando galopando sobre su caballo en la pista de un hipódromo con la intención de ganar una carrera y terminó postrada en una cama, en estado de coma.
El sistema categoría 4 se mueve a razón de 9 millas por hora hacia Jamaica y a Haití impactando incluso al sureste de Cuba y parte de Colombia y Venezuela.
Durante una premiación en la gran manzana, donde la conocida actriz mexicana fue galardonada dijo que el triunfo está en que la comunidad latina pueda cambiar la historia de los Estados Unidos consolidándose como una fuerza definitoria en las elecciones.
Un estudio mostró que al dejar caer golosinas sobre varios materiales como madera y una alfombra, la presencia de bacterias fue inmediata y concluyeron que la contaminación no depende del tiempo que demora la comida del suelo.
Algunos expertos se preguntan si el suceso se pudo haber evitado con el uso de una nueva tecnología diseñada para frenar automáticamente la velocidad de los trenes.
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
En el tercer día de protestas, decenas de personas que participaban en las protestas bloquearon una intersección, destrozaron las ventanillas de varios vehículos.
Al menos una decena resultaron heridos. Las autoridades creen que los agresores son integrantes de un cartel local e investigan el caso.
Le llaman la banda de ‘Los Chukys’ y son tres hermanos que operan bajo la vista indulgente de las autoridades. Mientras los vecinos de una humilde comunidad se sienten tan amenazados que algunos ya han dejado sus hogares.
Más de cien adolescentes que combaten valientemente enfermedades como la leucemia, pudieron celebrar la velada por todo lo alto, con bellos maquillajes y vestidos para las niñas que, junto a sus parejas disfrutaron de una noche inolvidable.
Este hombre, que padece de una extraña enfermedad que le va deformando sus extremidades, está tan desesperado por su condición que decidió amputarse uno de sus pies para poder mejorar su calidad de vida.
En la gala anual de 'Variety Latino' la artista puertorriqueña recibió un merecido tributo en compañía de un gran número de talentos hispanos que honraron su trabajo y sus aportes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.