publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡A tomar jugo verde!

¡A tomar jugo verde!

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

Como preparar el jugo verde /Univision

La receta del jugo verde de "Vida Sana con Cecilia"

En la sociedad que vivimos estamos expuestos a diario a sustancias tóxicas a través de lo que comemos, bebemos y respiramos, por eso es necesario desintoxicar el cuerpo.  Y una forma de hacerlo es con un ayuno de jugos verdes que ayuda a limpiar y alcalinizar la sangre, eliminar las células muertas y las toxinas, y limpiar el sistema digestivo. Además repara, restaura y rejuvenece el cuerpo, la mente y hasta el alma.

Así se prepara el jugo verde: 

El jugo se prepara con una base de pepino y apio y se le agrega vegetales de hojas verdes como el              col rizado o lacinado, espinacas o acelgas.

Para suavizar el sabor, se le pone manzana, o toronja y jengibre.

Todos orgánicos para no añadir al cuerpo toxinas de los pesticidas, fungicidas y herbicidas con que rocían a los vegetales convencionales. Todo estos ingredientes se pasan por un extractor de jugos.

Proceso "Detox" 

Durante 5 a 7 días se toman 4 vasos de jugo al día que pueden ser de 8 onzas o más.Además se puede tomar agua y té, pero no comidas sólidas durante el ayuno. Se recomienda que semanas antes se comiencen a eliminar poco a poco alimentos procesados, el azúcar, las harinas blancas, el café, y las carnes para que no se sientan efectos secundarios fuertes como dolor de cabeza y malestar por la desintoxicación.

 
Durante este periodo: 


publicidad

Cepille la piel en seco 5 minutos al día

Salga al sol

 
Haga ejercicios suaves como caminar y estiramientos como el yoga. 

Se recomienda descansar para ayudar al cuerpo a usar sus energías en el proceso de desintoxicación.

 

Los tres primeros días son los más difícles cuando el cuerpo reconoce que está en ayunas y no hay digestión.

Después comienza un proceso llamado autólisis en el cual el cuerpo consume sus propias células que están en exceso, enfermas, dañadas o muertas. Pero luego todo mejora, se aclara la mente, se siente uno liviano y es que además se puede perder mucho peso

Como siempre les recomendamos consultar con su médico. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Según un portal de Internet Alberto Aguilera Jr. se encuentra haciendo la pesquisa para determinar si a su padre le fueron otorgados los servicios médicos necesarios antes de su muerte.
La película es una de las tantas opciones que se estrenan en cines durante el fin de semana y cuenta la historia de una costurera que a través de sus hilos logra desenredar su pasado.
Viven en Denver, Colorado y cumplen 50 años de casados. Pero ¿cómo hicieron para tener hobbies diferentes sin entrar en conflicto? Mientras ella lo deja bailar todas las noches, él le paga su pasión por los juegos de casino.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Cecilia Ramírez Harris nos trae soluciones para que los estudiantes puedan descansar bien en esos lugares que son muchas veces incomodos, calurosos y con mucho ruido.
Un joven de 26 años vinculado a el ‘Divo de Juárez’ confiesa la relación que tuvo con el cantante y tras una rigurosa investigación, revelamos cuál era el vínculo que los une.
La alopecia areata podría ser tratada con un medicamento llamado “Xeljanz” originalmente creado para tratar la artritis. En una investigación con 66 pacientes se evidenció crecimiento del cabello en 30 % de ellos.
Durante 18 años el hombre ha cavado sin cesar y dice que no parará hasta que ‘Dios’ se lo pida. Las imágenes que captamos dentro del subterráneo, que no pudimos recorrer en su totalidad por falta de oxígeno, son de impacto.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
Se trata del protagonista del perturbador video que muestra al hombre sumergiendo una y otra vez a la pequeña de 3 años, y sujetándole la cabeza con fuerza debajo del agua, mientras la menor luchaba por salir a la superficie.
A 4 días de haber desaparecido aparecen nuevas fotografías que podrían dar pistas a los investigadores sobre el paradero del párroco y joven que lo acompañaba. Las autoridades investigan si las imágenes son veraces.
Los delincuentes se lanzaron sobre ella y uno le tapó la boca, mientras el otro le arrebataba la cartera, para luego darse a la fuga. Las autoridades le piden ayuda a la comunidad para atraparlos.
Una vivienda de Georgia captó en cámara un intenso tiroteo, ¿los protagonistas? Una frágil ‘victima’ indefensa y 3 criminales que estaban armados hasta los dientes.
Los golpes fueron tan fuertes que hicieron caer al conductor de su asiento; el vehículo quedó fuera de control, dejando una decena de personas lesionadas en Turquía.
La joven de 15 años se negó a obedecer las indicaciones de los agentes en Meryland por lo que la detuvieron con el aerosol, la esposaron y se la llevaron apresada.
Las autoridades niegan los hechos y no han declarado la alerta para tratar de encontrar a las secuestradas y a los autores de los crímenes.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Chicharito y 'Pipita': kilos que pesan goles
El comienzo goleador del mexicano merece compararlo con delanteros como el argentino, tanto en efectividad como en estadi físico.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.