publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡A tomar jugo verde!

¡A tomar jugo verde!

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

Como preparar el jugo verde /Univision

La receta del jugo verde de "Vida Sana con Cecilia"

En la sociedad que vivimos estamos expuestos a diario a sustancias tóxicas a través de lo que comemos, bebemos y respiramos, por eso es necesario desintoxicar el cuerpo.  Y una forma de hacerlo es con un ayuno de jugos verdes que ayuda a limpiar y alcalinizar la sangre, eliminar las células muertas y las toxinas, y limpiar el sistema digestivo. Además repara, restaura y rejuvenece el cuerpo, la mente y hasta el alma.

Así se prepara el jugo verde: 

El jugo se prepara con una base de pepino y apio y se le agrega vegetales de hojas verdes como el              col rizado o lacinado, espinacas o acelgas.

Para suavizar el sabor, se le pone manzana, o toronja y jengibre.

Todos orgánicos para no añadir al cuerpo toxinas de los pesticidas, fungicidas y herbicidas con que rocían a los vegetales convencionales. Todo estos ingredientes se pasan por un extractor de jugos.

Proceso "Detox" 

Durante 5 a 7 días se toman 4 vasos de jugo al día que pueden ser de 8 onzas o más.Además se puede tomar agua y té, pero no comidas sólidas durante el ayuno. Se recomienda que semanas antes se comiencen a eliminar poco a poco alimentos procesados, el azúcar, las harinas blancas, el café, y las carnes para que no se sientan efectos secundarios fuertes como dolor de cabeza y malestar por la desintoxicación.

 
Durante este periodo: 


publicidad

Cepille la piel en seco 5 minutos al día

Salga al sol

 
Haga ejercicios suaves como caminar y estiramientos como el yoga. 

Se recomienda descansar para ayudar al cuerpo a usar sus energías en el proceso de desintoxicación.

 

Los tres primeros días son los más difícles cuando el cuerpo reconoce que está en ayunas y no hay digestión.

Después comienza un proceso llamado autólisis en el cual el cuerpo consume sus propias células que están en exceso, enfermas, dañadas o muertas. Pero luego todo mejora, se aclara la mente, se siente uno liviano y es que además se puede perder mucho peso

Como siempre les recomendamos consultar con su médico. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
En Rusia, el monito fue rechazado por su madre y la directora del lugar decidió entregárselo a su mascota, una gata de 16 años que nunca tuvo cría.
El sueño de la joven quedó truncado tras sufrir tres derrames cerebrales, pero su deseo de aferrarse a la vida es un ejemplo de lucha contra la adversidad.
Un estudio realizado a menores durante seis semanas, reveló que perdieron un promedio de 6 libras de peso y redujeron el índice de masa corporal.
Un nuevo estudio realizado en Londres muestra que una dieta poco saludable en las embarazadas produce cambios en el ADN del bebé.
La cantante acudió ante las autoridades para declarar por presunta defraudación fiscal y se quejó que hicieron caso omiso a su petición de una conciliación.
Habló el productor de la serie de televisión en la que participan y aseguró que hay un reporte policial y una amenaza de demanda.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La primera actriz mexicana, mejor conocida como 'Chachita', murió a los 79 años, tras batallar con una neumonía que la mantuvo hospitalizada.
Las autoridades describieron que el narcotraficante estuvo ansioso y nervioso durante los días que sus dos hijos estuvieron secuestrados.
Un grupo de sujetos armados irrumpió en el centro de estudios en Afganistan. El ataque cobró una vida y dejó más de una decena de heridos.
Encontraron muerto y cubierto con una manta al menor en California, luego de que el padrastro alertara a las autoridades. Ella ya fue arrestada.
La policía busca el cadáver de una mujer desaparecida hace más de una mes. El novio confesó haber guardado el cuerpo en un closet.
El sismo de 6.2 grados de magnitud que sacudió el centro de Italia dejó decenas de muertos, más de cien heridos y más de mil desamparados.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Los paneles solares recogen luz del astro rey y la transforma en energía. Pero esta solución resulta costosa para el promedio de los ciudadanos y no es tan viable en un clima como el de la Florida. Al final usted tiene la última palabra.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así se celebra en las calles de Colombia el acuerdo de paz
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
MLS
Jozy Altidore: “Queremos pelear por el campeonato”
El delantero estadounidense anotó el gol del triunfo 2-1 que dejó a Toronto FC en la cima de la Conferencia Este.
Por: Sergio Ruiz
MLS
Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"
El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
Por: Sergio Ruiz
'Potro' Gutiérrez no descarta en integrarse al cuerpo técnico de Osorio
El técnico de la selección mexicana sub 23 señaló que tuvo una platica con el colombiano para que un futuro pueda unirse al Tri mayor.