publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡A tomar jugo verde!

Compartimos con ustedes la receta del jugo verde que presentamos en nuestro segmento "Vida Sana con Cecilia" para quienes quieren desintoxicar su cuerpo.

Como preparar el jugo verde /Univision

La receta del jugo verde de "Vida Sana con Cecilia"

publicidad

En la sociedad que vivimos estamos expuestos a diario a sustancias tóxicas a través de lo que comemos, bebemos y respiramos, por eso es necesario desintoxicar el cuerpo.  Y una forma de hacerlo es con un ayuno de jugos verdes que ayuda a limpiar y alcalinizar la sangre, eliminar las células muertas y las toxinas, y limpiar el sistema digestivo. Además repara, restaura y rejuvenece el cuerpo, la mente y hasta el alma.


Así se prepara el jugo verde: 

El jugo se prepara con una base de pepino y apio y se le agrega vegetales de hojas verdes como el              col rizado o lacinado, espinacas o acelgas.

Para suavizar el sabor, se le pone manzana, o toronja y jengibre.

Todos orgánicos para no añadir al cuerpo toxinas de los pesticidas, fungicidas y herbicidas con que rocían a los vegetales convencionales. Todo estos ingredientes se pasan por un extractor de jugos.

Proceso "Detox" 

Durante 5 a 7 días se toman 4 vasos de jugo al día que pueden ser de 8 onzas o más.Además se puede tomar agua y té, pero no comidas sólidas durante el ayuno. Se recomienda que semanas antes se comiencen a eliminar poco a poco alimentos procesados, el azúcar, las harinas blancas, el café, y las carnes para que no se sientan efectos secundarios fuertes como dolor de cabeza y malestar por la desintoxicación.

 
Durante este periodo: 

Cepille la piel en seco 5 minutos al día

Salga al sol

 

Haga ejercicios suaves como caminar y estiramientos como el yoga. 

Se recomienda descansar para ayudar al cuerpo a usar sus energías en el proceso de desintoxicación.

 

Los tres primeros días son los más difícles cuando el cuerpo reconoce que está en ayunas y no hay digestión.

Después comienza un proceso llamado autólisis en el cual el cuerpo consume sus propias células que están en exceso, enfermas, dañadas o muertas. Pero luego todo mejora, se aclara la mente, se siente uno liviano y es que además se puede perder mucho peso

Como siempre les recomendamos consultar con su médico. 

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Con el agua al cuello un equipo de socorristas arriesgó su vida para sacar de sus casas a todos los residentes de un poblado en Texas, que quedó sumergido por unos aguaceros torrenciales
Ayer les mostramos el violento asalto a mano armada de que fue víctima un médico veterinario en Monterrey. Nos contó lo que siente ahora al ver el video, dice que lo volvería hacer pese a que es consciente que fue peligroso.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Tendrá que ingresar a un programa de rehabilitación contra el alcohol y pagar una multa de 1,200 dólares el cantante puertorriqueño Manny Manuel
Extienden una orden de restricción contra el ex bailarín de Ricky Martin, acusado de violencia doméstica.
Conoce las emotivas historias que se han vivido en el crucero Adonia, el cual, se encuentra en su etapa final.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
No uno si no dos golpes en la cara le propino ted cruz a su esposa el dia en el que perdio ante trump las primarias de Indiana y anuncio su retirada.
En Portugal, esta grabación levanto mucha indignación como es logico y algunos amenazaron de muerte al adolescente, que ahora dice tener miedo y pide perdón.
Un ejemplo de fortaleza da todos los días una fotógrafa, que fue despedida de su trabajo porque su hijo enfermo demanda mucha atención.
Son trabajadores que fueron despedidos tras quedar mutilados en accidentes de trabajo. por más de dos semanas han permanecido encadenados en las afueras del Palacio de Justicia.
Un autobús escolar que, afortunadamente, no llevaba estudiantes a bordo, fue impactado por detrás por un auto que parecía estar fuera de control.
En China, una cámara de seguridad capta el aterrador momento en que una enorme rastra impacta a un auto en una intersección y lo aplasta como si fuera de papel.
Las altas temperaturas, los fuertes vientos y la sequía, conspiraron para desatar un infierno en una ciudad de Canadá.
La Fiscalía gira orden de arresto contra Gerardo Ortiz para ratificar su declaración.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.