publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C

¡A tomar agua!

¡A tomar agua!

En "Vida Sana con Cecilia" hablamos de los beneficios y lo importante que es para todos beber agua. 

¡No espere a tener sed para tomar agua!

Cuando se tiene sed las células ya están deshidratadas y tener la boca seca es la última señal.

El color de la orina puede decir si se esta hidratado o no, mientras más oscura menos hidratación, por eso hay que tomar agua hasta conseguir un color claro o una orina sin color.

La deshidratación leve produce:

- falta de coordinación

- fatiga

- piel seca

- disminución de la producción de orina

- sequedad de las mucosas de la boca y la nariz

- cambios de la presión arterial

- dolor de cabeza y espalda

- alergias

- asma

- deterioro del juicio y

- estrés

Se recomienda beber un vaso de agua: 

-  en ayunas, que es cuando el cuerpo está más lleno de toxinas y deshidratado

publicidad

- durante el día 

- media hora antes y media hora después de comer para apoyar el proceso digestivo.

- - antes de acostarse

Los beneficios de beber agua: 

Beber agua noes solo para quitar la sed. El hígado, los riñones y la sangre necesitan agua para su óptimo funcionamiento. Estar hidratado puede reducir el riesgo de cáncer de colon en un 45 por ciento y de vejiga en un 50 por ciento. Además, el agua ayuda con la pérdida de peso aumentando el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa en un 30 por ciento. Una forma de saber cuánta agua tomar es dividiendo el peso corporal por la mitad y convirtiendo esa mitad en onzas. Por ejemplo:Si ud pesa 200 libras, debe beber 100 oz de agua, es decir 12 vasos y medio de agua al día.

La organización mundial de la salud recomienda tomar 2 litros de agua diariamente.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Notas con la letra del ‘Divo de Juárez’, correos electrónicos, documentos de propiedad, fotos y hasta una canción evidencian la paternidad secreta del cantante y la vida oculta de un hijo que vivió en ‘pausa’ hasta ahora.
Entre lágrimas Luis Alberto expresa su temor de que sus hermanos lo rechacen al enterarse de su existencia. Y afirma que no tiene miedo de someterse a una prueba de ADN.
Luis Alberto asegura que después de la muerte de su padre, Juan Gabriel, esperaba el momento de revelar su origen a un medio que no lo considerara una noticia, si no un ser humano.
La repentina muerte del intérprete de ‘Noa Noa’ truncó las esperanzas de Luis Alberto de compartir con su padre y acercarse más a él.
Luis Alberto asegura que su padre siempre le dio ánimo para seguir su sueño. También revela cuáles son las canciones favoritas de su padre.
El hijo secreto de Juan Gabriel asegura que prefiere recordar los momentos que estuvo su padre a su lado, en lugar de todos aquellos en que sufrió por su ausencia.
A finales del 2014 fue el esperado encuentro con su padre y lo recuerda cargado de comprensión, entendimiento y mucho amor.
No solo su rostro, sino sus gestos y su voz reflejan la imagen del ‘Divo de Juárez’ en su genética.
La muerte de Juan Gabriel afectó a millones de personas, pero a su hijo secreto la vida se lo arrebató a destiempo, pues a sus 26 años, Luis Alberto vio truncada la esperanza de recuperar a su padre, tras estar condenado a vivir en las sombras.
Una intensa investigación hizo que el equipo de Primer Impacto lograra en exclusiva encontrar al secreto mejor guardado del ‘Divo de Juárez’ su hijo Luis Alberto.
A pesar de la ausencia del ‘Divo de Juárez’ en su vida, intercambiaba constantes correos electrónicos con él para mantenerse en contacto. Muchos fueron los mensajes que se referían a la vida, el amor y la música.
Se estima que la fortuna que dejó Juan Gabriel está entre 30 y 45 millones de dólares, y el albacea es su hijo, Iván Aguilera, quien confirmó en una entrevista que el cantante mexicano dejó preparado un testamento, pero se desconoce si su hijo secreto está entre los beneficiados.
Su madre, una humilde empleada domestica, cuidó por algún tiempo a los hijos del ‘Divo de Juárez’ cuando eran pequeños y gracias a eso pudo contarle a Luis Alberto, cómo eran sus hermanos.
Luis Alberto Aguilera vivió en el anonimato hasta ahora. Un acta de nacimiento, fotos de infancia, notas de puño y letra del cantante y un revelador intercambio de correos electrónicos, son la evidencia de una trama digna de una telenovela.
Luis Alberto Aguilera es un joven de 26 años que se encuentra devastado por la repentina muerte de su padre, Juan Gabriel. Tras una vida en el anonimato, la muerte del cantante ha empujado a este joven a hacer público que él también es hijo de Alberto Aguilera.
Según un portal de Internet Alberto Aguilera Jr. se encuentra haciendo la pesquisa para determinar si a su padre le fueron otorgados los servicios médicos necesarios antes de su muerte.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.