publicidad

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Eker llegan a Univision con Por Siempre Mi Amor a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker llegarán con su amor apasionado y tormentoso, ¿cómo podrán sortear cada uno de los obstáculos para ser felices? ¡Esto y mucho más lo descubrirás a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro por Univision!

La tragedia los une

Arturo De La Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio con Eugenia (Luz María Zetina), tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal) y su amor parece ser perfecto.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo. Este sentimiento terminará por provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomís), a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando. ¿Lograrán acabar con todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad