publicidad

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Eker llegan a Univision con Por Siempre Mi Amor a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker llegarán con su amor apasionado y tormentoso, ¿cómo podrán sortear cada uno de los obstáculos para ser felices? ¡Esto y mucho más lo descubrirás a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro por Univision!

La tragedia los une

Arturo De La Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio con Eugenia (Luz María Zetina), tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal) y su amor parece ser perfecto.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo. Este sentimiento terminará por provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomís), a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando. ¿Lograrán acabar con todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
La ciudad amanece con un poco de nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despejará. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, aunque la humedad aumentará la sensación de calor.
Después del escándalo que se armó por una fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives en pleno concierto, el cantante por fin confesó qué pasó por su mente en esos instantes.
El árbol cayó en horas de la madrugada, dejando atrapados a los residentes de al menos cinco viviendas. Funcionarios de distintas instituciones trabajan en la remoción y arreglo de la vía, pero no se ha informado cuánto tiempo puede tomar.
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
publicidad