publicidad

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Eker llegan a Univision con Por Siempre Mi Amor a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker llegarán con su amor apasionado y tormentoso, ¿cómo podrán sortear cada uno de los obstáculos para ser felices? ¡Esto y mucho más lo descubrirás a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro por Univision!

La tragedia los une

Arturo De La Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio con Eugenia (Luz María Zetina), tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal) y su amor parece ser perfecto.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo. Este sentimiento terminará por provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomís), a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando. ¿Lograrán acabar con todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
El incidente habría ocurrido por un escape de gasolina. El chófer no detectó lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de alerta.
Pese a que el incidente fue leve, se reportaron dos personas heridas. El servicio de entradas y salidas fue suspendido durante horas, por lo que miles de usuarios tuvieron que aguardar pacientemente a que se retomaran las rutas con normalidad.
Gracias a una denuncia anónima se logró el decomiso de mercancía robada, valuada en miles de dólares, al interior de un rancho al sur de la ciudad, sin embargo, la investigación continúa.
El equipo Tico tenía previsto hablar ante los medios tras el reconocimiento de la cancha en la noche de ayer. Los planes cambiaron en último momento con un mensaje muy claro: “No avisar a la prensa Azteca”
publicidad