publicidad

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker traen “Por Siempre Mi Amor” a Univision, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Eker llegan a Univision con Por Siempre Mi Amor a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro, ¡no te la pierdas!

Susana González y Guy Ecker llegarán con su amor apasionado y tormentoso, ¿cómo podrán sortear cada uno de los obstáculos para ser felices? ¡Esto y mucho más lo descubrirás a partir de este lunes 2 de diciembre a las 8pm/ 7 Centro por Univision!

La tragedia los une

Arturo De La Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio con Eugenia (Luz María Zetina), tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal) y su amor parece ser perfecto.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo. Este sentimiento terminará por provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomís), a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando. ¿Lograrán acabar con todos sus enemigos?

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad