publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad