publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
Durante hoy y el jueves las condiciones ambientales registran una mejora y durante el fin de semana volverán las condiciones lluviosas.
Manuel Martínez hace algunos años se dedicó al tráfico de personas o “coyote” y considera como inhumano lo ocurrido a los inmigrantes en el llamado 'camión de la muerte'.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a un individuo asesinado de múltiples disparos, por lo que se investiga el incidente.
El técnico Bruce Arena enfrentaría al combinado jamaiquino con un equipo titular muy similar al que eliminó a Costa Rica, y solo incluiría dos variaciones. Aquí la alineación de Team USA.
publicidad