publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
La Asamblea, de mayoría demócrata, dio vía libre a dichos fondos adicionales después de que el gobernador los solicitara en el presupuesto anual. El dinero será usado para pagar reparaciones en las vías y puentes de la ciudad.
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
publicidad