publicidad

Resumen capítulo viernes 24 de enero

Resumen capítulo viernes 24 de enero

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico.

La mamá de Dafne (Sofía Castro) la regaña por haber llegado a altas horas de la madrugada y en estado alcohólico, pero Dafne le reclama por ponerle más atención a su marido que a ella misma.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) le piden a Gaby (Martha Julia) y a Bruno (Alejandro Ruiz) que sean los padrinos del hijo que espera la feliz pareja.

Ellos aceptan gustosos, pero se incomodan al saber que van a tener que convivir como cuando eran pareja.

Esteban (Pablo Lyle) se molesta con Aranza (Thelma Madrigal) por haberle mentido, ya que descubre que no fue a una cena con sus papás.  

El Borlas (Carlos Speitzer) ayuda a asaltar un camión que transporta mercancía en la carretera.  

Isabel tiene un mal presentimiento y piensa que Fernando (Héctor Suárez Gomís) le podría hacer daño en cualquier momento, pero Arturo le recuerda que él está muerto.

publicidad
publicidad
El cónsul general de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, habló con Noticias 23 y evaluó la situación que atraviesa ese país tras el sismo que se presentó este martes. Además, contó detalles del trabajo que adelanta el gobierno mexicano para enfrentar esta tragedia.
Desde Puerto Rico, Iván Taylor y Juan Carlos Pedreira, periodistas de Univision, nos cuentan de la tensa calma que se vive en la 'Isla del Encanto' a pocas horas de la llegada del huracán María.
La empresa había prometido que para la noche del martes todos los hogares afectados por Irma tendrían reestablecido su servicio de luz.
En Morelos y Puebla hubo afectaciones serias a inmuebles públicos y privados, especialmente iglesias y escuelas. El sismo de este martes ocurrió solo días después de otro que cobró 98 vidas en el sur del país.
publicidad