publicidad

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel.

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel. Isabel no sabe qué responder ante impactante pregunta.

El hijo más pequeño de Andrea (Gaby Platas) escucha cuando Minerva (Macario) le dice a su hija que Mauricio (Alejandro Aragón) no se debe preocupar tanto por sus hijos porque a fin de cuentas no llevan su misma sangre.

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que una motocicleta está rondando la casa. Tita (Ana Martin) se preocupa al saber que puede ser descubierta.  

Marianela (Tania Lizardo) le cuenta al Borlas (Carlos Speitzer) que un cliente le compró toda la mercancía. El Borlas se extraña al saber la noticia.  

Isabel y Gabino (Ricardo de Pascual) se dirigen a la habitación del bebé, y al entrar se llevan con una desagradable noticia que impacta a Isabel.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad