publicidad

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Resumen capítulo viernes 17 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel.

Aranza (Thelma Madrigal) cuestiona a Isabel (Susana González) sobre la muerte del padre de Esteban (Pablo Lyle) dentro de la cárcel. Isabel no sabe qué responder ante impactante pregunta.

El hijo más pequeño de Andrea (Gaby Platas) escucha cuando Minerva (Macario) le dice a su hija que Mauricio (Alejandro Aragón) no se debe preocupar tanto por sus hijos porque a fin de cuentas no llevan su misma sangre.

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que una motocicleta está rondando la casa. Tita (Ana Martin) se preocupa al saber que puede ser descubierta.  

Marianela (Tania Lizardo) le cuenta al Borlas (Carlos Speitzer) que un cliente le compró toda la mercancía. El Borlas se extraña al saber la noticia.  

Isabel y Gabino (Ricardo de Pascual) se dirigen a la habitación del bebé, y al entrar se llevan con una desagradable noticia que impacta a Isabel.

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad