publicidad

Resumen capítulo viernes 14 de febrero

Resumen capítulo viernes 14 de febrero

Tita termina con Osvaldo porque engaño a su esposa y tuvo un hijo fuera del matrimonio. Javier se enoja con Aranza.

Tita termina con Osvaldo porque engaño a su esposa y tuvo un hijo fuera del matrimonio.

Javier se enoja con Aranza porque ella se preocupa por Esteban.

publicidad
publicidad
En lo que va de este mes se han reportado tres casos de acoso a mujeres, aparentemente por el mismo sospechoso. En una de las oportunidades, la mujer se despertó y encontró al hombre acostado en su cama, pidiéndole que le dejara pasar ahí la noche. Las autoridades lo buscan con ayuda de un retrato hablado.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
publicidad